1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

1. perebor

perebor Miembro Reconocido

Yo es la primera vez que lo veo, y en 2 de mis bicis he montado sram y shimano sin modificar la patilla

2. zaragozabici

zaragozabici Miembro activo

Que yo recuerde, marcas como Cube, Canyon o Focus tienen las dos patillas.

3. Dani Colome

Dani Colome Miembro activo

Strava:
    No es realmente una patilla para Shimano o para SRAM, si no una patilla para anclaje Direct Mount o "No Direct Mount" (no se como se llama)

Shimano monta Direct Mount y "el otro", en cambio SRAM solo monta "No Direct Mount" (Los desviadores Shimano tienen un adaptador para montar desviadores Shimano "No Direct Mount" sobre patillas Direct Mount)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. perebor

Vale,muchas gracias, entiendo lo que quieres decir, direct mount es lo del plato, debe tener otro nombre, pero, ha quedado claro

5. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Te lo ha explicado perfectamente, los cambios shimano tienen dos montajes distintos, uno con la pieza que te puso el compañero y otro que es sin esa pieza, en este caso es direct mount.

Descripcion de una tienda del XT :

direct.png

6. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Ave Maria Purisima

7. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

8. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Gracias por el aporte, lo de Ave... lo recordaba del colegio, no suelo ir a misa , aunque siempre es de agradecer, los ratos libres los dedico a la bici y familia, y aunque lo tuviera ..., soy mas de la SER que de la COPE.
    PD: no me reportes, por favor

9. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Mejor respirar
    Y dejarlo pasar
    Saludos a tol mundo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Entonces,no compres nada Chino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. perebor

Muchas gracias.
    Como ha dicho que no estaba seguro del nombre y direct mount es un tipo de plato.

12. Dani Colome

Dani Colome Miembro activo

Strava:
    Sisi, el direct mount seguro, el que no se como se llama es el que no es direct mount. Como curiosidad, a parte del desviador trasero y delantero, en carretera también hay pinzas de freno direct mount :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Y desviadores tambien hay direct mount.....hay muchas cosas que se montan directamente.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cerezor

cerezor Miembro activo

Hola, estoy revisando el hilo para atrás y no encuentro enlaces recientes de gafas, necesito cambiar las que tengo, las compré en Ali hace unos tres años, vistas a través de este hilo.

Quiero unas normales y otras fotocromaticas, si alguno ha comprado hace poco y está contento que comparta.

Muchas gracias.

15. artcort

artcort Veteraniego

Acabo de recibir de Aliexpress estas mechas para reparar los pinchazos en cubiertas tubeless:

Portapapeles-14568.jpg
    25 Unids Auto Motocicleta Tubeless Neumáticos Rueda Tira de Reparación de Pinchazos de Neumáticos de Vehículos Moto Scooter Herramientas Del Sello de Goma: https://goo.gl/XVUf3A
    Ya sabía que son para coche, demasiado gordas, pero quería probar. Total, son muy baratas. Cortándolas longitudinalmente por la mitad, creo que servirán:

WhatsApp Image 2018-10-15 at 13.47.53.jpeg
    Aun así, también he pedido éstas, que deben de estar al llegar y se supone que son estrechitas. Ya contaré.

Portapapeles-1456.jpg

20 piezas bicicleta Tubeless sellado Plug Bike Reparación de neumáticos de coches herramientas de recuperación para neumáticos punción Tubeless neumáticos sin necesidad para el pegamento: https://goo.gl/cqoBN7
    NOTA: Espero que esto no sea un offtopic, tal y como se pone el hilo cuando se habla de cascos o gafas...

• Útil Útil x 1
  16. el_infiltrado

el_infiltrado Miembro activo

Las de 3,5 mm de diámetro son las que más se parecen a las sahmurai.

17. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me han llegado hoy, estan de PM
    Coolchange Guantes de ciclismo full Finger Sport shockproof MTB bicicleta pantalla táctil Guantes hombre mujer Bicicletas esponja largo Dedo de guante
    https://s.click.aliexpress.com/e/cdsHRDtJ
    Me pille un par en L y otro en M, y la verdad es que no se cual es de cada talla, son practicamente iguales, y no pone en ningun lado la talla.
    A alguien le interesa un par?

18. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Acabo de medirme la mano y no me fío nada. Con los guantes btwin tengo que pillar de la talla XL, y según al tabla tengo que comprar M o L, cuando se supone que el tallaje chino es más pequeño.
    Tienen buena pinta.

• Útil Útil x 1
  19. charlymtb2

charlymtb2 Miembro Reconocido

Strava:
    Y alguno ha comprado setas de esas que se ponen por dentro de la cubierta cuando se raja?? Por cierto, a esas mechas hay que poner algún tipo de pegamento?? O van a presión y listo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

20. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Pues me acaban de jo..., porque estos eran los calcetines que más me gustaban de Aliexpress y ahora veo que ya no están disponibles, y tampoco los encuentro en otras tiendas: https://es.aliexpress.com/item/Homb...143.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0YqzMSH

Me gustaban porque tallaban pequeño (uso un 40) y porque comprimían bastante ¿conocéis alguna alternativa parecida? calcetines que tallen pequeño y compriman. Gracias.

Share This Page