1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

1. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Este es plano total me gusta más , pero la profundidad del círculo de manillar tenlo en cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Aprovechando que estáis con los manillares, alguien que haya probado lo siguientes puede dar su opinión. Tienen muchas ventas y buenas opiniones. Del que estáis hablando tiene buena pinta, a ver si alguien comenta para poder decidir.

Superlogic bicicleta de fibra de carbono manillar reducir la resistencia doblado bar fortalecer piezas de bicicleta 400/420/440mm interior de ud mate
    https://s.click.aliexpress.com/e/b11ltn9r

RXL SL bicicleta de carbono manillar carretera 3 K ultraligero integrado manillar y tallo 2018 manillar de la bicicleta
    https://s.click.aliexpress.com/e/MiolO13

Gracias.

3. Zamorano1985

Zamorano1985 Miembro

Este último me acaba de llegar. Lo he montado, y tras la primera salida estoy contento. Es ligero y no flexa mucho.

4. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Strava:
    Buenas! Ando en busca de un culot largo para salidas de un par de horas, hay alguno recomendable?
    He visto el Spexcel pero según comentan hay problemas con el envío y tardanzas, es eso cierto?

6. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Buffff, pues no se hable más.....gracias por tu respuesta

8. yeisus

Nada tío! Para eso estamos. Mira los gub, los tiene más gente y si que hablan bien, yo al final cogí un prólogo de promoción y me salió en 60€...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

9. acubero1

acubero1 Miembro

Alguien que haya comprado, me puede recomendar unos pedales MTB ? Gracias

10. yeisus

Tienes los shimano saint, que con Buenos Bonitos y Baratos, y luego por ejemplo rockbross, vienen con eje de titanio en algunos modelos y rodamientos sellados, tengo dos de estos últimos en casa (padre y suegro) y en 8 meses se calló un pin de lado que llevan, pero traen de repuesto, asi que fijador de tornillos y como nuevos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

11. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Strava:
    Gracias, le da un toque agresivo que no veas. Pero sin probar casi no me arriesgo porque esas formas igual conllevan algún ajuste a mayores.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

12. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Por lo que vale los 520 yo no me arriesgaria, los shimanos son duros y compra segura y los pillas en cualquier tienda o decarton

13. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

A mí el tiempo que quiera perder cada uno en ayudar a alguien que no se ha molestado me da igual. Lo que me jode es que cadas pocas páginas aparece uno de estos temas y ya es una página perdida.

Y de los sillines no digo nada porque van saliendo nuevos y es algo muy personal.

14. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Y bueno, ya que habláis de manillares...

Yo compré hace más de un año el RXL que es como el Bontrager XXX VRC. Pues no se me ha roto ni nada (y le he metido caña y he apretado muchas veces sin dinamométrica), pero las puntas, especialmente la de la derecha, se me han metido hacia dentro.

15. Juanderman

Juanderman Miembro

Alguien me puede aconsejar una buena tienda para comprar el gub 1158? , he visto varias y con distintos precios. Si teneis algun link fiable, por favor ponedlo, gracias

16. neburmtb

neburmtb Miembro activo

El manillar de la foto es el del enlace ullycic? No me aclaro porque el del compi que dijo que le tenía es de doble altura y el de tu foto no. Probablemente me compre ese también.

PD otro manillar que tiene buena pinta es este de la marca bikein
    https://es.aliexpress.com/item/BIKE...213737.html?shortkey=umQRFJRj&addresstype=600

Alguien que lo tenga???

• Útil Útil x 1
  17. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Aquí lo compre yo y perfecto todo.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
    https://s.click.aliexpress.com/e/0qB1NHf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Diego78

Diego78 Miembro activo

Sillín de carbono negro ultraligero transpirable piezas de bicicleta ciclismo sillín de bicicleta carreras MTB Carretera asiento de cuero montaña cojín 130g
    https://s.click.aliexpress.com/e/kNfU1qt

Este pille yo en esta tienda y de cine. Mucho mejor que la replica del San Marco que llevaba antes. Este es de 143 de ancho

Enviado desde mi K6 mediante Tapatalk

19. cohynetes

cohynetes Miembro activo

me da panico preguntar viendo como se pone la gente con las dudas (algunas logicas..) pero he intentado buscar unas pastillas de freno para unos frenos v-brake de una gravel y no encuentro nada por aqui, solo me salen frenos de disco.. alguna recomendacion?

20. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Alguien sabe si hay cupones como los que pusieron para el 11.11 pero para el black friday?
    Gracias.

Share This Page