1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

1. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

De lo mejor que he comprado siempre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Isi89

Isi89 Miembro activo

Alguna funda impermeable y q proteja bien para llevar el movil atrás en el maillot?

3. busta26

busta26 Miembro activo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Muchas gracias, esas voy a probar que creo que tengo la trasera contaminada.

5. kraim

kraim BHO

Hola, alguien tiene experiencia comprando conjuntos de freno en AE, ya sea shimano o avid?

6. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

Me apunto a esto. Y si hay un modelo chino a bien de precio que funcione fino fino . Pues también

7. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Creo recordar unos artilugios eléctricos para secar botas (de ciclismo, sky, moto, etc) ¿Alguno tiene el enlace u otra referencia? Gracias.

8. kraim

kraim BHO

Yo he encontrado los Avid Elixir 7, la pareja a 98€ y los Shimano XT M8000 a 120€

Justo compre la semana pasada unos Avid Elixir 5 de la ultima tirada, para mi padre que ya venían con propaganda SRAM y ahora buscaba unos para mi y no hay manera, al hombre le costo la pareja 140€ en Bici10, se ve que los tenían por ahí escondidos a modo de reliquia jejeje.

Se que la opinion sobre los Avid no es muy buena por lo general, pero empece con unos Juicy 3 --> Elixir 3--> Elixir 5 --> y ahora busco unos nuevos, los antiguos se han ido montados en las bicis que he ido vendiendo a medida que he avanzado-

9. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

https://s.click.aliexpress.com/e/HhG8e4h

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ibm00

ibm00 Miembro Reconocido

La que venden en el decathlon va perfecta. Tuve una de aliexpress hace un par de años y nada que ver con la de 3€ del decathlon, especialmente si no tienes un móvil "resistente" al agua, por el riesgo de la humedad (sudor) en verano.

11. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me podrías pasar que modelo es ppr privado aunque sea por favor? Gracias.

12. lagar3s

lagar3s Mtbmasde12kg

13. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

14. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Strava:
    Me ha llegado hoy una Raypal delantera, es pequeñita parece que alumbra bien, la pinta es muy buena. La quiero para usarla como Luz diurna en modo parpadeo, a ver qué tal va cuando la pruebe.

€ 8,29 42%de DESCUENTO | 350 lúmenes impermeable USB recargable MTB luz delantera de la bicicleta de XPG LED faro incorporado de la batería de la linterna de la bicicleta accesorios
    https://s.click.aliexpress.com/e/HzxuTsH

15. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Strava:
    Si puedo mañana lo utilizaré 1 hora o algo más y comentaré impresiones, tenía la bici en el mecánico estos días y tampoco he tenido tiempo para probar casi nada, un saludo.

16. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Strava:
    Cuando lo compré hace unos meses tenia 10 ventas, parece que gustan: https://s.click.aliexpress.com/e/iySYj4N
    Compra perfecta, las limpio con agua e incluso chorreando necesita medio día para secarlas por completo. No huele a plástico quemado y calientan bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Strava:
    Los he tenido dos años, los he quitado esta semana, la fibra de carbono se había partido por varios sitios y estaban resquebrajados en la zona de los tornillos, por cautela los he jubilado. Han aguantado en la de MTB sin partirse ni que se haya salido el botellin, pero tienen un gran problema, y esque mientras hay resina no dan problemas, pero con el uso hay zonas en las que llegas a la fibra de carbono y empieza a cargarse los botellines (los ralla y los deja negros) y empieza a dejar chorretones negros del polvo que suelta con el rozamiento. Personalmente no compro mas, me quedo con los de plástico, voy a probar los de ELITE, son 70g mas por el par, pero llevo un monstruo de aluminio rígido, me da igual.

• Útil Útil x 1
    Last edited: Jan 10, 2019
  18. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Interesante ya contarás que tal va.

Tengo una 'solarstorm' que en función flash es una diurna cojonuda, pero por el tema de la batería externa es aparatosa de llevar.

Bueno es saberlo. Hace poco leí varios artículos de que el polvo de carbono es bastante peligroso.
    http://bombero13.com/toxicidad-fibras-carbono-asbesto

Esto me preocupaba a la hora de comprar un manillar de carbono y tener que cortarlo. Al final van y me lo mandan lleno de polvillo.. :confused:

Last edited: Jan 9, 2019
  19. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

La btwin decarton vale 3E y a mi me va bien,los primeros dias el tf entra con algo de resistencia debido a la mordiente interior del plastico ,pero despues suaviza ,ademas puedes llevar monedas y algun documento o tarjeta.

20. legol

legol Miembro Reconocido

El chino me dice que tiene que enviar mediante epacket. Es algo económico de unos 45€ pero si lo paran en aduanas me pueden pegar un sablazo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Share This Page