1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Strava:
    En pedidos de esos precios, no te han pillado aduanas?, ya tengo incertidumbre cuando compro pedidos de 21-40€ alguna rara vez y le digo al vendedor que declare 20$.

Me pasa igual, pillé para la mtb un manillar ritchey wcs de carbono chino, lo puse 2 o 3 salidas y al final lo cambié por uno de aluminio por pensamiento de si partirá en marcha con el tiempo.

Sin en cambio con la flaca he pillado un manillar en 185 gramos aprox, coste de 38€, tiene 4 opiniones de que está bien construido y todo ok, me arriesgaré. En concreto es este: https://es.aliexpress.com/item/Mani...494.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.35cf63c0nG3ck6

Es muy relativo, igual puede partir uno de carbono de marca original que uno de aliexpress o eso pienso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Abr 2019
  2. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Algunos guantes largos pero para entretiempo? Y ya que estamosy abusando, rollo cortavientos de color transparente y que vaya con bolsita?

Gracias. Las gafas pedidas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

3. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Busca los Firelion. Si lo pides te lo mandan con la S de Specialized

4. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Una duda. Me han llegado unos eslabones rápidos y abren y cierran sin ninguna resistencia probándolos en la mano, no se si con la cadena al tener menos espacio, quedarán más fijos.
    Los que he instalado alguna vez de marcas (Kmc, Sram, etc) tenían resistencia al ponerlos en la cadena pero nunca los probé sueltos en la mano y de ahi mi duda.
    Alguna opinión?

5. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.113
    En Amazon tienes una barata, entrega prime y q funciona muy bien

Enviat mitjançant dispositiu mòbil

6. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.113
    Si peinsas eso, nadie de aquí te va a convencer de lo contrario.
    Comprate una ENVE y estate tranquilo

Enviat mitjançant dispositiu mòbil

7. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Pues no donde los has comprado pero yo tengo de Ali kmc y ya son los terceros que pongo y ningún problema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

8. Sr.Lobo.

Sr.Lobo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Algún ciclocomputador bueno, bonito y barato?

Saludos.

9. google

google Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    No, al ir en cajas pequeñas no hay problema y el chino siempre pone un valor bajo si se lo pides.
    Te lo envían en caja de cartón, nada de caja shimano que abulta y llama la atención. Solo me han parado los aros de carbono y es por el tamaño.

Si pides un grupo entero el envío irá por EMS u otro. Asi que aduanas si o si. En caso de envío standard, al ser tan grande la caja. También llevas muchas papeletas. Y en caso de quecte lo paren ya no vale lo que declare el chino. Sino lo pagado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Manziger

Manziger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Cuando los uses no vas a tener problemas,luego cuesta quitarlos los puñeteros,yo tambien compre,de esos y en la mano no parecian buenos luego de usarlos ningun problema

11. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    A eso me refería, que nunca los he probado fuera de la cadena y no tenía claro si solo se ponen "duros" en la cadena y no en la mano.

12. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.710
    Esta llevo yo y genial...
    € 16,01 40%de DESCUENTO | 2018 logotipo carbono sillín 27,2/30,8/31,6 MTB bicicleta asiento poste tubo de fibra de carbono sillín carbono MTB brillante/mate
    https://s.click.aliexpress.com/e/kzpZ9hX

¿Enviado?

13. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Con retroceso no hay? Solo la veo recta

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

14. Burgui48

Burgui48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,
    El día 21 de Marzo pedí dos maillot de Spexcel en aliexpress, me llegaron el día 1 de Abril. Os pongo los link donde está mi "review rapida" para que veais como son.

Maillot largo: https://es.aliexpress.com/item/2018...574.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.391e63c0TyKZtB
    Maillot corto: https://es.aliexpress.com/item/SPEX...972.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.391e63c0TyKZtB

Me salieron por 35€ambos. La verdad es que estoy contento con las calidades ya que los que he probado en el Decarthon me parecian un robo por 40€ uno corto o +40€ por uno largo... Con las tallas, yo me fie de la tabla, porque le pregunté al chino y me decía XL y en tabla tenia L asique pille la L y he acertado de pleno, me quedan como un guante.

Un saludin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ratoja

ratoja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  16. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    IMG_20190402_111659.jpg IMG_20190402_111814_20190404105825193.jpg IMG_20190402_111831_20190404105702405.jpg
    Me llegaron el lunes estas zapatillas de triatlón. Los calcetines venían de regalo, son los dh sports que se han recomendado por aquí varias veces.
    Las zapatillas a la vista y al tacto están muy bien, a ver cómo se comportan al usarlas. No pongo enlace porque donde las he comprado deben de estar agotadas porque ya no deja. Buscando tiebao triathlon supongo saldrá algo.

17. Clostr

Clostr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas,

¿Alguien que me recomiende un maillot sin mangas?

Uno con las tres B y que traspire bien, para llevarlo cuando pegue mucho el sol este verano por la zona de Levante.... esos días que acabas quitándote el maillot y luego te arrepientes cuando llegas con la espalda toda quemada ;).

18. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Tienda recomendada para comprar pastillas de freno para modelo Shimano?

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.710
    Yo no uso nunca con retroceso...

¿Enviado?

Compartir esta página