1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. derosa38

derosa38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk

2. derosa38

derosa38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo busco con elevación, porquelevo una aero, tiene unos 4 años la bici, pero ahora me duele bastante la espalda y por no méterle separadores a la potencia, me gustaría probar este tipo de manillar, antes de cambiar la bi I a una gran fondo

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk

3. savir23

savir23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.020
    A2F8CBCD-D820-43A0-B0C4-E9E326679E5F.jpeg
    Yo llevo la Giant Propel Aero y lo que hice fue invertir la potencia en + por estudio biomecánico y meterle éste manillar plano.

4. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    € 3,20 | 5D ciclismo shorts cojín en imprimir bicicleta Base ropa de Gel de sílice de sillín de bicicleta policromáticos ciclismo Accesorios
    https://s.click.aliexpress.com/e/cO1WpHs4

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

5. javi55

javi55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola quería consejo hice un pedido en aliexpress hoy llega el cartero que tengo que pagar 25 euros de aduanas y el pedido me costó 28 con ese precio no me interesa no le he recogido como puedo recuperar el dinero un saludo

6. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
  7. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Me los acabo de pillar.
    Se me han quedado en 30€ con un cupón.
    Una ganga por unos pedales Xpedo de 280 gramos.

€ 34,55 28%de DESCUENTO | Xpedo MTB bicicleta de montaña pedales XMF07AC de auto-bloqueo del pedal de bicicleta de rodamientos ultraligero 289g XPD automáticos bicicleta clip
    https://s.click.aliexpress.com/e/PoQokd6

[/URL]

8. javi55

javi55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puf alguna ayuda que se puede hacer si te cobran 25 euros de aduanas y no quieres el paquete porque al final vale más de su valor que 28 +25 de aduanas alguna manera de recuperar el dinero no he recogido el paquete porque no lo quiero pagar que puedo hacer

9. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues creo que aparece como que no has recogido el paquete, así que supongo que no te devolverán el dinero.

10. savir23

savir23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.020
    Abre una disputa desde el propio artículo y pon en problema que has tenido. Otra opción, desde el menú, atención al cliente y hablas mediante un chat y expones el problema.

Suerte compañero.

11. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Que articulo es ? Por tener en cuenta y ver por qué lo han parado , peso , volumen, etc , a mi la verdad que nunca me han parado nada , también es verdad que no he pedido nada ni voluminoso ni pesado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

12. Burgui48

Burgui48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No puedes hacer nada. Te expones a eso... El chino no te va a devolver el dinero y aliexpress menos... O pagar 25€ de aduanas o pierdes 28€de articulo... Tu valoras...

13. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.832
    A mi hace unos años me pararon un sillin toupe sworks de Aliexpress y me tocó pagar si o si. Ya que sino nadie se hace responsable y te quedas sin el artículo. Por lo menos eso fue lo que saque en claro después de hablar con el de correos y con los de Aliexpress. Han pasado unos 5 años y quizá ha cambiado. Pero entonces me tocó pagar 22€ por un sillin de 30 o 40€. Supuse que era por imitación. Porque he comprado un montón de cosas han más caras y nunca me han parado nada mas

14. javi55

javi55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No era de ciclismo era unos troqueles paquete pequeño y poco voluminoso me costó 28 euros . He hablado con el servicio al cliente me han dicho que lo que puedo hacer no recogerle y luego abrir disputa pero no me garantiza la devolución del importe me han dado largas. Y el vendedor en resumen que me lo coma con patatas

15. javi55

javi55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En este caso lo barato me ha salido caro gracias por vuestros consejos

16. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    684
    Strava:
    Buenas, tienes que gestionarlo a través de la agencia tributaria, necesitas dni electrónico. En forocoches hay un hilo que lo explican detalladamente de los pasos a seguir. Así solo pagarás los aranceles en pedidos que no superen los 150€ que serán como mucho 10€ en un pedido de valor de 30-40€.

Yo por el momento toco madera, pero por regla general raramente compro algo de aliexpress que pase de los 21€. A excepción de una horquilla y 2 manillares de carbono que no sé ni como no pagué aduanas por el tamaño que ocupan.

17. guilmon

guilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  18. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.832
    Eso me paso hace 5 años o así
    De momento toco madera
    Gracias

19. javi55

javi55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi ha llegado el cartero tengo que pagar 25 euros o no me daba el paquete y se lo ha llevado otra vez eso si me ha puesto imposible entregar paquete

20. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    684
    Strava:
    Busca el hilo de forocoches, no tengo el enlace a mano, es una estafa legal si no lo gestionas porque pagas lo que quiera meterle el agente de aduanas.

PD: Aquí también lo explican con detalle: https://consultingpro.laboralkutxa....-de-aduana-al-comprar-articulos-por-internet/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 May 2019

Compartir esta página