AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Burgui48

    Burgui48 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En el medio .
    Menos mal que hay gente como tu que dice que se rompen marcas...
    Hace tiempo salio en las noticias que se partió un cuadro de una bici de MARCA la cual no dijeron mientras el tio (ciclista profesional) iba en ella...
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Por aquí hay un hilo de una treck carbono completamente partida en dos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. Sakimen

    Sakimen Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Yo partí hace nada cuando me caí inmóvil un leonardi de 180 € . Tengo un amigo de 90 kilos con uno del chino que se ha caído volando literalmente y el de chino sigue vivo y le costo 15€.[​IMG]

    Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Sakimen

    Sakimen Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Todo es cuestión de suerte. Pero que vamos que creo que no me gasto ya mas tanto dinero en un manillar.

    Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
     
  5. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Sillín, tija, y manillar de carbono chino entre dos y tres años aguantando auténticas palizas entre dos y tres por semana practicando MTB, XC y Enduro.
    Yo pienso seguir usando carbono chino.
    Y a los que no les convence.... El dinero es suyo, que compren lo que les de la gana y punto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Buenas estoy buscando unas roldanas para un cambio XX1 11v. Alguna sugerencia?
     
  7. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Alguien ha dicho que "todo lo chino no merece la pena"? ¿O alguien ha dicho que todo lo que sea de marca es bueno?

    Exacto, eso sí lo he dicho yo, que cada uno se gaste su dinero como quiera y haga sus cálculos de probabilidad como quiera.

    Aunque otra variable para añadir al cálculo es la probabilidad de que un chino de Aliexpress, o el mismo Aliexpress, te responda en garantía cuando se te rompe un producto. Si son 5€, 10€, 20€, 50€ tal vez merezca la pena, ahora de ahí en adelante a mi por lo menos me duele, pero habrá a quién no. Por eso cada uno sabe sus finanzas y haga lo que quiera.
     
  8. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    No sé....pero no hay nada irrompible eso desde luego, pero el problema lo veo en la persona, haber si me explico, compro un móvil chino y no va ....nadie responde, es sólo dinero,se rompe el manillar y te la pegas, pierdes 20€ pero la dentadura no vale 20€...por otro lado compro el manillar en Europa 100€ te la pegas y te rompes la dichosa dentadura, en el mejor de los casos te regalan otro manillar ,pero de la dentadura como no te busques un abogado y te gastes el dinero ....ya veremos ...
    Cada cual que saque sus conclusiones.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    76
    Tenia el link de los tornillos de titanio para el potabotellin pero lo he extraviado...algun alma caritativa me puede pasar un sitio?
     
  10. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pon, tornillos titanio botella.


    € 7,83 16%de DESCUENTO | 2 piezas. M5x12mm botella de tornillo de titanio caja perno cono bicicleta botella de agua tornillo Ti para jaula de botella de agua de bicicleta montaje
    https://s.click.aliexpress.com/e/ZBdhf8y



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    76
    thanksss
     
  12. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    A mi me llegan estos, mañana.....
    € 3,67 32%de DESCUENTO | Deemount 4 unids/lote de titanio TC4 pernos M5x12mm cabeza hexagonal W/lavadora para bicicleta jaula de botella instalar MTB Ti partes tornillos
    https://s.click.aliexpress.com/e/TR1tFwFKT
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Sí, por eso lo mejor es manillar de aluminio... y luego quién quiera arriesgar que ponga el carbono en las bielas, por ejemplo. No lo digo en broma, a mi me gustaría llevar manillar de carbono y estuve viendo, le haría mucho bien a mis maltrechas manos, pero como he escuchado historias para no dormir prefiero seguir con aluminio, no importa que el manillar sea chino o no. Solo me arriesgaría con un manillar súper probado y con muy buenas referencias.
     
  14. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Si te basas en las propias experiencias que aquí y en otros hilos se cuentan siento decirte que ganan las positivas a las negativas. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si se le exige lo mismo al material chino, que al (material chino) de marca, que también se les critique igual, en un sentido u otro.

    Enviado desde el más allá
     
  15. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  16. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La cuestión no es que ganen las positivas sobre las negativas, sino por cuanto ganan, o la distancia porcentual (heurística) entre una y la otra. Por poner un ejemplo imaginario y deliberadamente exagerado, si hay un 25% de valoraciones negativas se puede decir que ganan las positivas (suponiendo hipotéticamente que solo hay blanco o negro), pero al menos para mí un 25% de valoraciones negativas ya me parece demasiado arriesgado (probabilidad), pero a otro le puede parecer aceptable.

    ¿O nadie consulta las valoraciones de producto antes de comprar? ¿O no nos gusta ver que el 95% son valoraciones positivas, de 3, 4 o 5 estrellas? El problema es cuando el producto no tiene muchas valoraciones e iríamos de conejillos de indias al comprarlo, lo cual incrementa el riesgo.

    Y no nos engañemos, lo que buscamos en el chino es precio, en teoría misma calidad mejor precio, porque si tiene la misma calidad y el mismo precio lo compro aquí, de marca (aunque esté hecho en China se supone mejor proceso de calidad), con garantía y si puedo en la tienda de la esquina que en general te da el mejor servicio. Si es mas barato y tiene menos calidad, que es lo habitual, entonces no nos quejemos demasiado cuando la compra nos salga rana. De hecho cuando yo compro al chino lo hago teniendo presente la alta probabilidad de que el producto sea malo (a pesar de las estrellitas), por eso voy curado en salud, pero cuando veo que me han tomado el pelo levanto una disputa cuando veo que hay posibilidades de ganarla.

    Pero al final es lo que venimos diciendo: cada uno gasta su dinero como le parece.

    Y con esto ya no continúo con este tema, ya está todo dicho. Saludos.
     
  17. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    Estoy con Thorongil, el chino es para gastar poca pasta, en cosas caras hay que tener una garantia, y estos, están muy lejos para que tengamos que recurrir a ellos.
    Por otro lado este tema está mas que hablado, el que quiera carbono chino que lo compre y el que no, pyues que no lo haga....

    Ahora una compra maestra.....
    https://es.aliexpress.com/item/Bols...761.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ntlnN7
    Bolsa para la herramienta , comoda y a la mano, que luego se rayan las tijas y quedan muy feas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Para el portabotellas te valen de sobra tornillos de aluminio y son infinitamente más baratos e igual de ligeros.

    Enviado mediante Tapatalk
     
  19. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Nadie?
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Tema chino mala calidad carbono es un tema recurrente en el foro como los cristales de las gafas, hay de todo buenas calidades y malas como dicen foreros
    Siempre buscar ventas y buenas valoraciónes pero aún así te puede tocar, yo he visto romper cuadros de la S a la primera de cambio sin hacer el cabra, ruedas de carbono de 2000€ destrozadas bajando puertos y chinas con 20000 km y hay siguen.diferencia la marca responde el chino no.
    La posibilidad está yo he roto material original y me lo he comido con patatas por qué la marca decía que eso era por desgaste o mal uso, lo tengo claro comprare lo que vea "buena calidad" a buen precio me da igual en España que en China

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página