AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Este es:
    https://es.aliexpress.com/item/3290...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_53

El Gub a mi también me ha ido muy bien, pero el EC90 al tener la nariz muy corta evita muchos roces en los muslos y no tienes nada tocando la zona noble :)

2. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tambien me he pedido un ec90 copia del power, ahora llevo el power comp en las dos bicis (carretera y mtb) y he pedido el de 160 grs, el de 120 grs no lo recomiendan mucho por su flexibilidad excesiva, mi idea es bajar unos gramos en la mtb y pasar el power a la bici del rodillo, ya comentaré con el uso como vá, pero es muy cierto de que cada culo es un mundo, lo que para mí es gloria para ti puede ser un infierno.

3. fedaiyin

fedaiyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Con este sillín es necesario tener una tija de carbono?. Lo digo porque he leído que los sillines de carbono suelen tener los railes con un diámetro más pequeño que los de aluminio.

4. hürzeller

hürzeller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Yo tuve el de carbono eso si,en la flaca de 155mm y la verdad que quede muy sorprendido, muy ligero, cómodo, un pelin ancho para mi gusto a pesar de mis cerca de 90kg.
    Volvería a comprar sin duda

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

5. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    No, la tija te vale de cualquier material.
    La única condición es que agarre los raíles en vertical, por arriba y por abajo.
    Las que agarran el raíl por los laterales sólo sirven para raíl redondo, y los de carbono son "elipsoidales".

6. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
  7. ShinChan

ShinChan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    En una tija que agarre los raíles por los laterales también se puede poner un sillín de carbono con raíles de 7x9mm o 7x10mm, sólo tienes que poner la cuna específica para ello.

Saludos

8. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    Claro, ahí está la ventaja del agarre vertical, que sirve para cualquier raíl.....

La de agarre lateral necesita cuna específica (que compras y pagas a mayores) según el raíl.

9. ShinChan

ShinChan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    No todas las de agarre vertical sirven para cualquier raíl, depende de la tija, yo en una tija kcnc ti pro lite tuve que poner la cuna especial para carbono porque me guillotinaba los raíles, por suerte era un sillín de Aliexpess y no fue mucha la pérdida.

De todas formas, mi mensaje era mas para aclarar que en las de agarre horizontal con su cuna específica si se puede, de tu mensaje anterior se entiende (o por lo menos a mi me lo ha parecido) que en las de agarre horizontal no se podía de ninguna manera y solo servían para raíles redondos.

Saludos

Última edición: 16 Ene 2020
  10. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113

Adjuntos:

• Útil Útil x 1
  11. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.913
    Ese ''sillín'' es basura mala. Y las opiniones todo positivo. Gran fiabilidad china.

12. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    730
    Strava:
    El de 160grs sin punta... tienes enlace????

Tengo este fichado

€ 20,77 59%de DESCUENTO | 2019 nuevo Pu + fibra de carbono sillín camino mtb bicicleta de montaña Sillín para hombre ciclismo sillín pista comodidad carreras asiento rojo blanco
    https://a.aliexpress.com/_dLIJo

Para ver 【€ 20,77 59%de DESCUENTO | 2019 nuevo Pu + fibra de carbono sillín camino mtb bicicleta de montaña Sillín para hombre ciclismo sillín pista comodidad carreras asiento rojo blanco】 en AliExpress con el código #_dKEny#, copia toda la frase y abre la app.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

13. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    811
    Muy interesante. Ya nos contaras que tal va. Hay que pensar que es para lo que es, para una perdida de aire en ruta o reajuste de presion, esta claro que inflar una rueda entera sera una odisea y habra que seguir llevando cartucho de co2 pero si infla un minimo me la pillo.

14. jlgimenez

jlgimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien me recomienda una válvula para Co2? Me gustaría, si es que existe, una que al cerrarla no pierda el Co2 que pueda quedar en la bombona. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

15. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Es para lo que tu dices ,no ocupa nada,se puede llevar perfectamente en el maillot o bolsa bajo sillin, das muchos palanquetazos pero sin nada de esfuerzo,yo he reajustado presion en ruta en cubierta tubelizada y en otra bici con camara pero sin liquido antipinchazos a 8 kms de casa y con un pinchazo de abrojo infle la rueda y llegue.

16. ibm00

ibm00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo tengo el de 120gr y no estoy para nada de acuerdo con ese comentario de Aliexpress que dicen que flexa mucho. Estoy encantado con él en mi MTB doble :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas tardes.
    Alguien podría recomendarme algún cubrezapatillas para el frío, tipo neopreno, que fuera de fiar?
    Gracias.

18. jesus "LAPIERRE"

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo no lo he tenido, me guié por los comentarios adicionales que ponían los compradores, cómo todos sabemos cada culo es un mundo y, si te va cómodo, está perfecto, igual yo no me adapto al mío y vuelvo a poner el power...

19. jesus "LAPIERRE"

Me Gusta recibidos:
    78
    https://m.es.aliexpress.com/item/32...er_id=09606a02a3054708b7ba33fc76836b9e&is_c=N
    Este me he pedido, aún no lo he recibido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso