AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Mándales un privado por twitter y te lo reorganizan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    334
    En mi opinión, si las condiciones para realizar su trabajo no son suficientemente seguras, me parece bien que no trabajen, sea Correos o la empresa que sea.
    Pero si es verdad que no dejan notificaciones en el buzón, que no envían SMS o email, no actualizan el seguimiento, y pasados 15 días desde que llega el paquete lo devuelven, me parece que tienen más cara que espalda. Porque cobran por un servicio que no prestan, y siguen recibiendo paquetes de China, que si es verdad eso, se van a volver por donde han venido sin que el propietario pueda hacer nada.
    Si no pueden realizar su trabajo, que como he dicho al principio me parece bien (la salud es lo primero) que no acepten más paquetes, cierren, y cuando puedan realizar su trabajo en condiciones de seguridad, entreguen lo que tienen pendiente y vuelvan a aceptar nuevos envíos.
     
  3. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Creo que dependerá de la persona en cuestión. A mi me dejaron la NOTIFICACIÓN pero en ella decía que estaba ausente ..en pleno confinamiento con 5 personas en casa.
    Al final tuve una pequeña "discusión" en la oficina de correos, porque les solicite la hoja (justificante) por si me paraba la policía asi poder demostrar la razón por la que sali de casa y me la denegaron y tampoco les dio la gana darme una fotocopia...! Se veía claro que estaban cabreados
     
  4. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    334
    El problema es que es una empresa de la SEPI, y como tal, un desastre
     
  5. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    643
    Llevando una S y midiendo 178 no te hacen daño los tirantes? Yo con castelli original 174 y talla M ,cuando en la actividad paso de 3 horas me noto los tirantes incustrados en los deltoides.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Málaga
    Alguien que tenga guantes largos finitos para el verano??? He visto estos, pero no sé si alguien tiene otros y me puede dar su opinión...
    #Aliexpress € 8,10 32%de DESCUENTO | Guantes GIYO para deportes con pantalla táctil, dedos largos, Gel para deportes, guantes para ciclismo, para mujer y hombre, guantes para bicicleta de montaña, guantes para ciclismo de carretera
    https://a.aliexpress.com/_dUG7QPW
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    ya he probado el sillín, 45 minutos de rodillo, se nota que es duro, tengo unos culotes del decatlon biejosque no se si tendre que comprar unos rion de esos , la bici por una temporada se va a quedar anclado al balcón, veremos que tal
     
  8. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Estos son una pasada. Tengo tres juegos y son espectaculares. Si le pones en observaciones te manda la imitacion a los specialized. ( Yo los he tenido en la mano los verdaderos y no encontré diferencia).
    #Aliexpress € 8,17 20%de DESCUENTO | Guantes de ciclismo FIRELION para exteriores con pantalla táctil de Gel para dedos completos, guantes para bicicleta de montaña todoterreno MTB DH, guantes de Motocross para descenso
    https://a.aliexpress.com/_dXAogaM
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Oscar Carrasco martinez

    Oscar Carrasco martinez Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre he llevado Gobik y no he tenido problema.
    También me compré un Mavic especias para tiradas largas y no he tenido problema.
    Soy bastante patilargo y los s tirante no me tensan.
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.733
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Una pregunta, la semana pasada compre una horquilla y el envio era "epacket", ¿alguien sabe que tipo de envio es?, ¿tambien va por correos?. Me da igual pues no tengo ninguna prisa, pero por tenerlo un poco "controlado".
    Gracias.
     
  11. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Yo recibí hace poco un paquete y bien. De hecho pedí 3 cosas, la que venía con esos llegó rápido y las otras 2 por correos llevan 3 semanas en Madrid.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.733
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Entonces no va a traves de correos?, te entregan por mensajeria?.
    Gracias.
     
  13. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Sí, te lo llevan a casa.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.733
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Gracias.
    Pues es algo a tener en cuenta en la situacion que estamos. Porque hasta que correos se normalice con lo que tienen que aguantar ellos tambien.
     
  15. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Me tengo que comprar un sillín. En una bici tengo el de solo carbono, sin acolchado. Pero ahora quiero uno de carbono con algo de acolchado.
    Entre el EC90 y el GUB cuál era mejor?

    Y en todas las tiendas los GUB y los EC90 son iguales?? Porqué veo que estan en muchas tiendas y no se en cuál comprar.
     
    Última edición: 14 Abr 2020
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.733
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Ummm....no lo tengo muy claro...jejeje.
    Me lo enviaron muy rapido, en dos dias, y al tercer dia llego a España, ayer. Hasta ahi perfecto, peeeero, me aparece toda la info en la web de correos y esto me hace dudar que lo entreguen por mensajeria....,si viniera por memsajeria, tipo dhl, no apareceria info em correos, no?. Ahora mismo me aparece que esta en transito a la oficina de mi ciudad.
    A no ser que al ser un convenio entre correos internacionales la info tb aparezca en correos españa.
    Bueno, ya veremos, por lo rapido que va si no lo trae correos esta semana tendria que tenerlo en casa...
    Informare.
    Gracias.
     
    • Útil Útil x 1
  17. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Correos no, me refiero a epaket o algo así.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.733
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Ya ya, por eso digo que si no fuera por correos no apareceria info en la web de correos, no?. No se si me explico.
     
  19. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Eso ya no sé, supongo que no debería aparecer.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  20. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Suficientemente seguras? Que quieres un traje nuclear?
    Yo trabajo en un supermercado francés desde el primer día de confinamiento y no existen esas exigencias para trabajar. Toca trabajar, realiazar ese servicio...
    Que diferencia hay entre ellos y los demás transportistas, porque yo desde el confinamiento he recibido unos 6 paquetes y no ha pasado nada. No he estado aa menos de 1 metro de ellos, no los he tocado, ninguna firma, etc etc

    Los de AliExpress deben estar contentos, contratas los servicios de una empresa que te dice que ahora va a dejar de repartir como lo hacía antes que se va a quedar en mínimo durante semanas, y que los paquetes en el momento que no quepan en el almacen porque se van acumulando los envía de vuelta al remitente con todo el sobrecoge, y el cabreo del que pone la pasta que es el cliente.

    Pero lo de esta gente.. habren sólo 3 horas al día, que pasa que durante esas horas hay menos posibilidades de que se infecten? Con tan pocas horas de trabajo como vas a sacar adelante los pedidos, además en un momento en la que todo lo que no sea primera necesidad(primera necesidad para otros porque ya me dirás si es primera necesidad para mi unas compresas que no uso, o una barra de musculacion que hace que este más sano fisicamete, mentalmente, y que pueda luchar con mayor fuerza ante un problema de salud como puede ser infección por covid19 porque no llevo una vida sedentaria por ejemplo) sólo lo puedes pedir online porque si lo haces fisicamente puedes tener problemas, ya no sólo es problema sino es que directamente esta cerrado.

    Por otra parte correos express reparte lo que ellos no reparte, cuando correos y correos express vienen a ser lo mismo.

    Y no me vale la escusa de "son unas semanas, esperaté, no seas ansias, tienes que ser más solidario etc" de unas semanas nada, son meses.

    Pero lo que no entiendo es que empresas que prestan servicios a otras pueden dejarlas tirada de un tiempo a otro porque si,
     

Compartir esta página