1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.836
    Yo cuando hace mucho frío hago eso. Me pongo unos guantes finos del Decathlon y encima los de invierno a primera hora y cuando ya la temperatura va subiendo, me los quito y los guardo al bolsillo y no llego a casa con las manos empapadas de sudor.

2. Walternativo

Walternativo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo estos los he usado para ir a currar en Cuenca con 0 grados y muy bien.

3. mnayas

mnayas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Hola compis,
    ¿Alguno puede recomendarme ejes pasantes ligeros boost (15x110 y 12x148)?
    He visto que hay ZTTO y Zerace...

4. busta26

busta26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo llevo tiempo usando pastillas de Ali y no tengo problemas. Ahora uso estás. Nada de ruidos y frenan muy bien. la Discos llevo los Avid de Ali y también perfecto.

5. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy mirando cosillas para invierno, busco un maillot largo o chaquetilla fina con sus bolsillos traseros,que abrigue para ponerme con una termica abajo. No soy demasiado friolero y para el invierno en Cádiz tampoco creo que necesite mucho mas, ¿usais alguno que merezca la pena?.

6. miki8

miki8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Tienes enlace de las pastillas y los discos?
    Gracias

7. miki_peligro

miki_peligro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estos son muy parecidos a los rockbross que comenté que el acolchado voló enseguida.

8. miki_peligro

miki_peligro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias!!

9. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Con este no fallas. Una pasada de calidad y de buen ajuste.
    Es fino pero tiene algo de forrillo por dentro. Con una térmica de Decathlon de las de 8€ y un chaleco para las primeras horas de la mañana te sirve para el invierno gaditano.
    Pide tu talla normal aquí porque es súper elástico y se adapta de maravilla. ¡Ah! Y no queda corto de mangas como pasa con muchos maillots de Ali.

€ 21,25 12%OFF | SPEXCEL 2019, última calidad, Unisex Pro team aero II, Polar térmico, jersey de ciclismo, manga larga, cepillado de invierno, proceso continuo
    https://a.aliexpress.com/_BPfQJA

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

10. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues voy pidiendo, muchas gracias.

11. busta26

busta26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pastillas.

€ 7,99 15%OFF | BIKEIN, 4 pares, cerámicas de bicicleta de montaña, almohadillas de freno de disco para Shimano M988 M985 XT/TR M785/ SLX M666 M675/ Deore M615/ Alfine S700
    https://a.aliexpress.com/_BUeueo

Discos

€ 4,03 6%OFF | SUS 410 Material 160MM/18 HS1 6 pernos disco hidráulico de bicicleta de montaña MTB, freno de disco de bicicleta de montaña Rotor 1 Uds.
    https://a.aliexpress.com/_BPYXja

12. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Alguna tienda que recomendeis para comprar patillas de freno? quiero probar metálicas o semi. Las de resina no me han durado nada

13. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Hago otro intento x si hay alguien q haya comprado...

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.647
    Yo tengo este y estoy contento, por sacarle una pega, es un poco corto.

€ 20,14 57%OFF | Inbike antirrobo Candados anti-Cizalla de 12 toneladas cortadora hidráulica bloqueo Otros accesorios de bicicleta eléctrica bloqueo de la cadena
    https://a.aliexpress.com/_BO7C8G

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.359
    Aparte el que te han puesto (tiene un ligero forro interior, muy fino) y que esta realmente muy bien, tengo el rosa y el amarillo. Yo tengo el que te pongo debajo. Maillot de verano de manga larga. Perfecto para entretiempo y rango de temperaturas elevado jugando con la interior

https://es.aliexpress.com/item/4000833282823.html?spm=a2g0o.cart.0.0.417c3c00K7xYec&mp=1 (el de la foto en la valoración soy yo :D)

Tengo otros más de manga larga y tejido fino pero ya no están a la venta

16. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias, he pedido un par de los que me puso el compañero, pero seguramente pille alguno de este tambien, asi tengo mas cambios para lavar y tal. Ya comentare cuando me lleguen y los pruebe.

17. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Emil ese que es como si fuera un maillot corto de verano, pero de manga larga? Es que en las fotos parece otra cosa, y en la descripción pone "tela reflectaste a prueba de viento ligera", que lleva membrana en la parte delantera?

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.359
    Como lo tengo puedo dar fe de ello. Maillot de verano, no es tejido antiviento.

• Útil Útil x 1
  19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.359
    https://www.aliexpress.com/item/32852109809.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2bf53c00OpD8kE&mp=1
    MAGENE Computer speedometer ANT+ Speed and Cadence
    upload_2020-8-24_18-2-44.png

Quiero cambiar mi viejo sensor de cadencia de la bici de carretera, el de Garmin que se pone en la viana trasera y funciona con dos imanes (uno en el radio y otro en la biela). He visto que éste solo se pone en la biela y ya está. ¿Es correcto? ¿Se conecta fácilmente con Garmin? ¿Duración de la batería/pilas? He visto que tiene buenas valoraciones... Pero también he leído que la pila dura apenas 1 año (500h pone en aliexpress)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Ago 2020
  20. Newbie boy

Newbie boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas tardes
    Me ha pasado el enlace a este hilo un compañero del Foro.

La cuestión es que tengo dos dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Las dudas son sobre manillares y sobre ruedas.

Os pongo en antecedentes, tengo un peso alrededor de 107kg (kilos arriba, kilos abajo). Hace un tiempo compre un manillar aero en Aliexpress y le cogí miedo porque flexaba mucho (pero nunca tuve un percance afortunadamente). Después de mucho leer he visto que no todos son iguales y me gustaría que alguien me ayudase a encontrar uno. Busco uno aero, preferiblemente que no fuese integrado ( y si lo tiene que ser, tendría también que incluir el soporte del Garmin). La medida seria 44 o 46 cm (46 es el que tiene ahora) y en caso de que tenga que tener la, potencia integrada, esta debería de ser de 100mm.

Y la otra cuestión son las ruedas. Busco unas de perfil 38, y no se muy bien que buscar en Aliexpress.

Toda ayuda es por tanto bienvenida.

Un saludo y gracias por adelantado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir esta página