1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.709
    Yo lo usé el invierno pasado y muy bien.

Leave no trace

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.361
    La culpa de que se haya agotado el Sobike... Casi seguro que es mía y lo mucho que lo he promocionado por aquí :D

Tengo tres, el primero ya tiene unos 5 años y sigue dando mucha guerra :):):)

el de ykywbike https://es.aliexpress.com/item/32954667416.html?spm=a2g0o.cart.0.0.41dd3c00t9OZm8&mp=1

darevie https://www.aliexpress.com/item/32824718249.html?spm=a2g0o.cart.0.0.caf03c00uCNias&mp=1
    santic https://www.aliexpress.com/item/4000388400686.html?spm=a2g0o.cart.0.0.22bc3c00EaC1EP&mp=1
    cheji https://www.aliexpress.com/item/32907557392.html?spm=2114.12010612.8148356.1.51c216160iaCOW

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Sep 2020
  3. miki_peligro

miki_peligro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los has probado todos?

Cual recomendarias? Diferencias?

4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.361
    No... Solo tengo el de sobike

5. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Dada la reputación que tiene aquí el culotte de rion al final compre uno , he de decir que no está mal pero tanto se a puesto por aquí que me esperaba más calidad , comparado con un par de culottes de santic que tengo ya desde hace 2/3 años poniéndomelos por lo menos una vez a la semana siguen perfectos , no se me a descosido ninguna costura y sigue la licra con la misma firmeza no se me han estirado ,creo que el de rion no aguantará igual las puestas ya que las costuras no las noto de igual calidad y la licra la noto más delgada, cuando vuelva a comprar otro lo tengo claro voy a por santic.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. miki_peligro

miki_peligro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Santic tambien tiene diferentes calidades, ten claro qué modelo comparas con el Rion.

Si que es verdad que la licra es muy fina, pero la badana te sorprenderá.

7. busta26

busta26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo el culote Santic badana amarilla y el Rion y prefiero el Rion.

8. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Tengo un Santic badana roja de puntitos de 4 años y me lo puse solo 4 veces ,un desastre los tirantes se dieron, en general malo igual que uno de los buenos de Decathlon, desde entonces, assos,castelli y nalini.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

9. Newbie boy

Newbie boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Algún sitio para pillar los que comentas? Que los precios, son los precios

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

10. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Bueno compro en invierno lo de verano y viceversa, siempre modelo anterior, si no pagas un dineral.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

11. Albertitov86

Albertitov86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Creo que lo probaré.

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.361
    Prueba la marca GSPORT (valenciana) o DHB modelo Aeron (Wiggle)... Calidad impresionante. Pero el doble de precio que un culotte Rion. Pero como dice @38super , compensa

Y comprando a temporada cambiada ;)

13. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    No sé poner el enlace
    Tengo dos uno este el de badana amarilla he intentado poner foto pero no me deja es el negro terminación final en rojo me costo en su día sobre 25 euros y otro en tope gama con badana azul celeste este compre conjunto ,los dos me gusta más la badana de
    Santic ya que la del rion de la parte delantera la noto algo más ancha y cuando pedaleo de pie noto como que se me habré para los lados y no me gusta la sensación , al final pienso que vale la pena gastarse algo más y comprar uno de calidad la comodidad aunque los otros está bien por precio no es la misma .

14. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Hay varios modelos de culote marca Rion, como mínimo dos. La calidad de la badana es diferente en ellos.

15. Keralube

Keralube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Es dificil explicarlo sin fotos pero si te fijas en las dos abrazaderas veras que las dos caras que se enfrentan con la potencia no son iguales, siendo una redondeada y la otra mas plana.

Debes colocar las abrazaderas primero con la cara redondeada arriba y apretarlas hasta el fondo (independientemente de si la potencia va hacia arriba o hacia abajo) y luego apretar los dos tornillos inferiores.

Si lo haces bien arriba no debe quedar espacio entre abrazadera y potencia y abajo si.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

16. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    344
    Ok, un poco raro el sistema pero creo que la he dejado bien. Muchas gracias.

Enviado desde el más allá.

17. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    El culotte de rion que compre fue el que se recomienda aquí en varios enlaces me costo sobre 27 euros, y ya digo se supone que Estel bueno eso si queme fijé ala hora de pedirlo.

18. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    550
    Yo compré en la tienda GiantBicycle Store pero ya no se si tienen...

19. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.652
    Hablando de camisetas interiores y ahora que se acerca el frío.
    Hay camisetas interiores decentes de manga larga y corta para invierno? Toca renovar este año y no se cuáles merecen la pena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

20. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    344
    En Ali? Difícil, quizás de manga corta. Manga larga mira decathlon, o las de Hoko. Tengo de ambas y muy bien.

Enviado desde el más allá.

Compartir esta página