1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

1. Bull ete

Bull ete Miembro Reconocido

Cuenta mas cosas, alguna fotos?

se agradece, muchas gracias.

2. setic

setic Miembro Reconocido

Mira el decatlon

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

3. Bull ete

Me han agrupado tres pedidos, he recibido cosas en pocos días, es casi peor, compro más cositas ...

No subo nada porque son para la moto o unos cascos, los terceros, que espero salgan mejor que los anteriores ... pero hasta los 180€ de los airpods originales me queda ... https://es.aliexpress.com/item/32979976456.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.496363c0jf9ImB

son mas grandes, toscos, con botón, pero por ahora estos si me van bien, no se apagan solos o no sincronizan como otros ... veremos lo que duran

4. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Un amigo se estuvo comprando cascos en Ali con el mismo razonamiento que tu...
    Acabó comprándose los Airpods... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bull ete

jajajaja que cabrito, pues no paran de bajar de precio jijij los primeros casi 20 lereles y estos mira tu, menos de 10€, a este paso yo creo que sigo aguantando... ya son dos días y cero problemas :eek: si me duran hasta el año que viene lo damos por buenos :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Alguno ha tenido problemas al montar sillin con raíles de carbono 7x9mm , el que me ha llegado ,el ancho entre raíles es más estrecho q el standar q es de 5cm, el del chino es 4,5cm .
    No se,si forzarlo por miedo a que rompa para que asiente en la cuna de la tija!!.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  7. gpatt

gpatt Miembro activo

Me ha llegado hoy el sillin tan recomendado (en 5 dias!!!) y mide igual que la segunda foto que pones: 5cm de exterior del rail a exterior del rail.

https://es.aliexpress.com/item/32868886092.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5d0a63c0p0lqmH

8. Franito81

Franito81 Miembro

Compañero!! Me podrías decir qué manillares son esos? Estoy interesado en comprar alguno plano de carretera pero hay un millón de modelos y no sabría por cual decantarme. Un saludo!! Gracias por los aportes .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

9. diuk

diuk Miembro Reconocido

Yo hice algún comentario en este hilo:
    https://www.foromtb.com/threads/tija-pija-satori.1512490/
    No era la de cableado interno, pero vamos, que es la misma. En mi opinión, suficientemente digna para saber si necesitas este tipo de tijas. No he probado otras más caras, pero por lo que cuesta, y pensando que si luego quieres mejorar la puedes revender por algo decente ... merece la pena.

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Ya no están disponibles en los vendedores donde los compré, de hecho, ni los vendedores... Pero es este modelo de la foto

upload_2020-10-14_18-52-18.png upload_2020-10-14_18-52-50.png

Es poner en Aliexpress "Carbon road cycling handlebar" y te salen muchos. Luego ya es la investigación de siempre, buscar los que más ventas tengan, mejor valoración y ver las fotos reales. En cada uno de mis manillares ese proceso me llevó casi un mes. No tenía prisa y quería estar bien seguro. Está claro que acerté :D

11. ctrip

ctrip Miembro activo

Muchas gracias! Echaré un vistazo, tenía pensado con potencia integrada, me gusta más la estética, pero no sé si es más fiable llevar potencia como la kalloy , qué opináis?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

12. Emil Gatopeck

Como todo, si es de calidad no debería haber problema. El mayor problema que le veo a los manillares integrados es que no puedes regular la posición/inclinación potencia y manillar, es fija sí o sí

13. Bull ete

¡Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Algún culotte largo recomendable ? Spexcell? Rion ? Hacen algo decente ? Le quiero para alguna salida ocasional de 3-4 horas con la mtb , para no destrozar los que tengo más buenos cuando vaya a meterme rutas por sitios cerrados de vegetación o haya mucho barrio y tal...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk

15. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Yo tengo varios pero el RION me va muy bien, abriga y es cómodo.

16. artcort

artcort Veteraniego

Si eres tan amable ¿Cómo talla el culotte largo de Rion?
    ¿Para 168cm x 80kg?
    Tengo dos Rion cortos en XL ambos y me van bien de talla.

17. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Buenas amigos a ver si me podéis ayudar, he comprado el famoso sillín EC90 y el vendedor no lo enviaba me puse en contacto con el y me dijo que lo enviaría enseguida pero que estaban en fiestas en china, tuve que extender el periodo de envío, finalmente casi al mes me lo envía porque le digo que lo voy a cancelar y no voy a poner una buena reseña , ahora intento entrar en el producto y no aparece y la tienda dice que está cerrada por el momento , entro en seguimiento y me pone desconocido (adjunto foto),que puedo hacer , me espero o me esta tomando el pelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. 38super

38super Miembro Reconocido

Disputa y aliexpress te lo aclarará o te devolverá el dinero.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

19. Emil Gatopeck

Abre disputa

20. perikolu

perikolu StupidBoy

Hola a todos, me acaban de llegar estos cubrezapatillas para carretera:
    Modelo LF1052, en talla S/M. Su precio son 12,75. Las vendo por lo mismo, sin la espera de los 15 días de envío. Prefiero entrega en mano, en zona sur de Madrid.

€ 11,81 25%OFF | ROCKBROS-calzado para ciclismo, cubierta de calzado para ciclismo de montaña o de carretera, a prueba de viento, para el invierno, que mantiene el calor
    https://a.aliexpress.com/_BPgvuL

Share This Page