AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo tengo el Bontrager y muy contento, 14gr. dió el mío.

    Tuve uno blanco que se decoloró con el sol (más bien, se amarilleó) y ahora uno negro y sin problema. Decir que mi botellin actual es negro y noto lo que comentan los compis.
     
  2. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo lo compré a este, el mío al menos no venía con el logo superior y frontal, sí con la inscripción en la zona de los puños.

    € 81,53 6%OFF | Elevador de manillar de bicicleta de montaña integrado de fibra de carbono T1000, Unidad de 12 grados, tornillo de titanio de 740mm, MTB XC cross country
    https://a.aliexpress.com/_BSF1a4

    Ojo, ahora está más caro (unos 5€), imagino que para bajarlo el 11.11
     
  3. maxwellsmart

    maxwellsmart Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2017
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si alguien está interesado en la imitación de los Lightweight Edelhelfer y prefiere no esperar tres semanas o más, yo tengo un par sin estrenar que finalmente no voy a utilizar. MP
     
  4. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Por mi experiencia con los brontrager en la de carretera, perfectos. Ligeros y no he tenido el problema que comentan los compañeros. Los compré sin ningún tipo de anagrama y en mate
     
  5. oriolus

    oriolus Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo compré la pieza para poner al soporte original de Garmin y me pasaba cómo a tí, no tenía los agujeros para ponerla, así que compré este y un lujo... el Garmin va perfecto y la GoPro también...

    € 7,55 25% dto. | Garmin-Soporte Original para ordenador de bicicleta Edge 200, 500, 800, 510, 810, manillar de bicicleta de montaña, Bryton rider, 310, 330, 530
    https://a.aliexpress.com/_mOKAVn3


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    € 82,92 18% dto. | Juego de ruedas de freno de disco de bicicleta de montaña, 26, 27,5 y 29 pulgadas, rodamiento sellado, llanta de seis orificios, juego de ruedas de bloqueo Central
    https://a.aliexpress.com/_BSgadQ

    Suele ser habitual tener que pagar por estos productos en aduanas no? Alguna experiencia?
     
  7. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Habeis testado este tipo de manillares chinos? yo en tijas y manillares por ejemplo no tengo queja pero con potencias de carbono las 3 que hemos intentado montar en el grupo se han partido al apretar, la primera tiene un pase que se nos fuera la mano pero las dos siguientes con dinamometrica y con menos fuerza de la necesaria ya partian, si no al montarlas al poco uso.
     
  8. oriolus

    oriolus Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo el 2o, el bontrager, montado en la flaca (de hecho, llevo 2) desde hace 1 año y perfectos! estoy encantado con este portabidón, los bidones salen y entran superbien y el agarre es bueno. Sólo el bidón portaherramientas me ha dado problemas, porque la tapa coincide con el borde superior del portabidón... arreglado poniendo el bote del revés después de perder la tapa (y encontrarla la semana siguiente al hacer la misma ruta!:cool:).

    Es una buena compra, no te lo pienses.
     
  9. oriolus

    oriolus Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Barcelona
    no tengo experiencia al respecto, pero por lo leído, normalmente paquetes grandes los paran. tienes un tipo de envío qué, pagando más, no paran en aduanas. Hay varios hilos al respecto de las ruedas chinas en el foro (aunque principalmente se habla de ruedas de carbono), busca un poco, pero uno que sigo yo, porqué es algo que tengo en mente es este: https://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1184418/page-574
     
  10. jonh_ciclable

    jonh_ciclable Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Córdoba
    Os comparto esta luz con la cual he quedado encantado, la de 120 lumenes es la mía. No sé si serán reales pero se como la Flare de Bontrager o incluso más.. Es IGUAL que la Gurpil. Incluye soporte normal de tija con adaptador de tija Aero y para los raíles del sillín. El precio ahora mismo está inflado para el 11/11... Un saludo!

    € 24,17 45%OFF | Magicshine bicicleta inteligente para automóbil de freno Luz de detección de IPx6 impermeable LED de luz trasera de bicicleta Luz de Acce SEEMEE 200
    https://a.aliexpress.com/_B1Ci5m[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. jonh_ciclable

    jonh_ciclable Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Córdoba
    Si las suelen parar, de hecho todo el mundo suele paga ese envío que básicamente hace escala para no entrar en Europa directamente por España y evitar ese trámite de aduanas.. una vez me pararon un paquete y a parte del quebradero de cabeza ya te sacan los cuartos. Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  12. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo con una replica bontrager no tengo queja, siempre apretada lo necesario para que no se nueva con dinamometrica, y listo.
     
  13. quiny

    quiny El petaor de la colina

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Sanse-Madrid
    Yo los manillares/potencias/tijas replicas y/o originales siempre apretados lo justito
     
  14. yoguiponte

    yoguiponte Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    porriño
    € 7,10 45%OFF | ZTTO-eje de bicicleta de alta resistencia, peso ligero, CNC, aleación de aluminio, aumento de 0 grados, DH AM Enduro, para manillar de bicicleta de 35mm/31,8mm
    https://a.aliexpress.com/_BTzZQk
    Recomendable buenos acabados y buena pinta [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  15. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo al final no lo compre..sigo con el de 7tiger que nunca he tenido problema con ninguno de sus productos..pero por lo que he visto por el foro nadie ha tenido problema alguno con el.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SantaPantalla

    SantaPantalla Novato

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Portugal
    Hola, ¿alguien puede sugerir vendedores de perneras de invierno (tela cálida)?
    Gracias.
     
  17. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Santic?

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  18. robbb

    robbb Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, al final he comprado una horquilla carbono BXT para convertir mi bici de suspension en rigida-rigida. El chino me pregunta si necesito "auriculares de marco" y el tamaño.
    Me podeis decir si tengo que pedir eso para instalar la horquilla? Es tapered.

    Me dice que esto
    € 8,68 21%OFF | Auriculares para bicicleta de 1-1/8 "-1-1/2", cascos con marco cónico para bicicleta de montaña o carretera, accesorios para bicicleta
    https://a.aliexpress.com/_mMQjOzb
     
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.366
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    € 14,69 55%OFF | EC90-sillín de bicicleta de montaña, silla carreras PU, transpirable, suave, envío gratis
    https://a.aliexpress.com/_B0Vjes

    Recibido y ni lo pruebo. Flexa una BARBARIDAD. Es un plástico con nada de dureza y solo con las manos flexa que da gusto.

    Nada recomendable

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  20. quiny

    quiny El petaor de la colina

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Sanse-Madrid
    Pues tiene buenas criticas

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página