1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. robbb

robbb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues no sé qué es la dirección, lo que voy a hacer es quitar la horquilla de suspension actual de mi bici y poner la rigida de carbono del chino. Yo aparte de lo que lleve la bici puesta no tengo nada mas. Te pongo el enlace de la horquilla para que veas las piezas que trae, para ver si te haces una idea. Gracias

2. robbb

robbb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Esta es la horquilla y el enlace

€ 61,34 36%OFF | Horquilla de carbono 29er para bicicleta de montaña, eje pasante cónico de 15mm, horquilla de bicicleta de carreras, 29
    https://a.aliexpress.com/_mrglxKt

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.652
    La dirección son los rodamientos, tapas, araña etc etc. Lo que tienes que hacer es quitar tu antigua horquilla, quitar el anillo que tiene en el tubo de dirección, colocarlo en la horquilla nueva y volver a montar todo de nuevo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

4. hürzeller

hürzeller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Strava:
    Para mi de momento....lo suficiente aúnque es muy prematuro para sacar conclusiones

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

5. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Os están llegando bien los paquetes??? tengo varios parados desde el dia 14,18, 20....

6. souto81

souto81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Están tardando más de lo normal

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

7. Juan Ruiz

Juan Ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133

Échale un vistazo a esto

https://www.emeb.es/direcciones-tipos-y-medidas/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Sin problemas

9. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Alguna recomendación de puños?? No he visto ningun mensaje actual relacionado.

10. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Comoquiera los puños ,de silicona ,goma ?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

11. Jukio

Jukio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues yo tampoco ni lo he montado en la bici...

Lo deje para la de Spinning y en una semana lo he quitado, totalmente doblado....

Como dicen, flexa demasiado...

El de carbono si debe merecer la pena, pero el de plástico....
    raíles torcidos(no paralelos) , bordes de plástico con aristas, flexión exagerada.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

12. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Pues en principio de espuma, parece que amortiguan más, pero no descarto de silicona. En realidad hago más carretera y este tipo de componentes me pillan verde. Serían para una trek stache que es rígida total, si sirve de algo esta información.
    Busco algo que amortigüe y con agarre, pero soy realista y no hay milagros. Por eso preguntaba si hay alguien que haya recibido algunos y que pinten bien.
    Gracias por la ayuda.

13. robbb

robbb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias, por lo que veo me valdrá con lo que tengo actualmente montado en la bici pero poniendolo para la horquilla nueva. Eso sí lo tendre que llevar a algun taller porque yo no tengo ni idea... muchas gracias

14. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Bueno yo practico MTB y llevo estos son muy baratos, pero estoy muy contento con el resultado ,lleva más de un año y salgo mínimo tres veces por semana .
    Hsy un forero que también vende se llama " soy el gorila " no se la calidad pero esta gente contenta.
    Te paso el enlace de los míos,vale la pena probar.

€ 0,91 25%OFF | Puños de silicona antideslizantes para manillar de bicicleta de montaña al aire libre, suaves, 1 par
    https://a.aliexpress.com/_B0xwWo

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

15. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    La dirección lo marca el cuadro de la bike. Lo único que tienes que quitar es la pista de la horquilla. Con un destornillador plano y un martillo, le vas dando golpecitos para levantarla. Luego la pones en la horquilla nueva. Para meterla pones bien de grasa y con un tubo de pvc, del diámetro de la pista, lo metes. Tb te puede valer el tubo de un aspirador.
    Es muy fácil y en la tienda te pueden llegar a cobrar lo que vale la horquilla.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  16. gpatt

gpatt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Probado el sillín EC90 en salida corta de 40km, tan recomendado por los compañeros.

Recibido en 5 días, enlace: https://es.aliexpress.com/item/32868886092.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3e7b63c0y5RH2z

El montaje perfecto sin problemas de ancho de carriles ni nada, a 4Nm, sin pasta. Nada de crujidos ni de movimientos raros.

Peso real 143g.

Aparte de la diferencia de peso con el sillin fabric de mi Cannondale Scalpel Si 4, éste no resbala y flexa poco. Me resulta mas cómodo de momento a falta de probarlo en salidas largas.

IMG_1635.jpg

17. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Strava:
    Probado el famoso EC90, y la verdad es que muy bien. Ayer 3h30min con bastante subida y ni una pega. El peso 115 grs. [​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

18. Thorongil

Thorongil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Buenas. ¿Discos de freno recomendables? Para sustituir a los Shimano XT Ice SM-RT86, de 180mm y 160mm. Gracias de antemano.

19. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.652
    Aunque no son de AliExpress,yo me iría a por unos Galfer.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

20. Thorongil

Thorongil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Estoy buscando una alternativa económica para probar. Hay varios modelos en AE, lo que pregunto es si alguien puede dar referencias de algún modelo, que tal les ha salido, si me arriesgo a que me salgan malos, etc... De todas formas no descarto unos discos de precio estándar comprados aquí por si no funcionan los baratos.

Compartir esta página