AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. debethor

    debethor Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    35
    Entiendo que se hace igual que cuando devuelves un producto por cambio de talla. Tuve que cambiar un culotte de Ryon y fue abriendo disputa para cambio de talla, se generó una petición de devolución que incluso vinieron a mi casa a recoger el envío.
     
  2. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Por los parajes alcarreños
    Siendo una dirección de Fuenlabrada, seguro que es en el polígono Cobo Calleja
     
  3. B1C1CL3T4

    B1C1CL3T4 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Pedaleando

    Bueno, abrí disputa ayer por la tarde, les pedí el reembolso del maillot con tara sin devolver el producto. No han tardado ni 24h en ofrecerme el reembolso del 50% del maillot o del 100% de la compra si devuelvo culotte y maillot.
    No le voy a dar más vueltas, ya me está bién quedarme con el culotte que está perfecto y que me rebajen el 50% del maillot con tara y a dar pedales por ahí.

    Gracias a los que me habéis echado un cable con el tema!
     
  4. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Hola, buenas, tenéis localizado un centrados de ruedas baratillo, veo que han subido los precios.

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
  5. robbb

    robbb Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    29
    Veo que las disputas las resuelven ahora muy rápido, en menos de 24 horas. Antes recuerdo que tardaban varios días
     
  6. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    € 5,56 46% dto. | X-Tigre luz trasera de bicicleta, IPx6 impermeable LED de carga de bicicletas inteligente para automóbil de detección accesorios de luz trasera bicicleta Luz
    https://a.aliexpress.com/_BUwYy3

    Probada hoy en montaña agarrada en la tija. Al llevar el modo auto está prácticamente con la luz de freno continuamente, incluso yendo en carretera.
    Mañana probaré en modo manual a ver que tal.
     
  7. javi_archi

    javi_archi Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Malaga
    Yo tengo la misma pero de la marca meroca y muy contento con ella. La batería dura muchísimo y alumbra bastante. Yo normalmente la llevo en manual, ya que por montaña no la suelo poner, solo cuanto cojo algo de carretera.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eso es un fallo de control de calidad claro. Si el producto venía con FREE RETURN, yo lo devolvería y recuperas el dinero. Si no, Disputa y que te devuelvan parte del dinero por lo menos
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    UN
    Eso es el FREE RETURN. Es gratuita. Abres disputa y puede devolución. Imprimes la etiqueta, empaquetas muy bien el producto y lo envías por Correos. En Fuenlabrada comprueban el producto y si todo está ok, hacen la devolución. Tarda un par de semanas. Y PON DENTRO DEL PAQUETE COPIA DE LA TRANSACCIÓN O NÚMERO OPERACIÓN DE ALIEXPRESS. Para que sepan a qué compra corresponde
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Depende de la disputa y la hora... A veces sí tardan varios días, incluso semanas;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Me recomendáis alguna luz detantera y trasera es para un patinete eléctrico. Necesito q ilumine bastante aunque sea poco tiempo. Es para uso en ciudad. He visto varias en el hilo. La delantera sería para el manillar y la trasera para pegar en el guardabarros.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  12. gpatt

    gpatt Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    175
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. robbb

    robbb Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    29
    Sí, al final me devuelve parte del importe. La montaré, espero que no afecte a la seguridad...no entiendo mucho, pero mi impresión es que no
     
    • Útil Útil x 1
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
  15. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Hola alguien tiene estas botas y puede decir si abrigan, en mtb los cubrebotas los reviento y me duran 2 dias
    € 39,36 49%OFF | TIEBAO-zapatos de ciclismo de montaña para hombre y mujer, zapatillas de ciclismo de montaña con tacos, con autosujeción
    https://a.aliexpress.com/_BTes2N
     
  16. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Ese tipo de adaptadores suelen ir roscados sobre la válvula fina, luego metes la bomba como si fuese una válvula gorda (a presion) Al menos los adaptadores que he usado yo van así
     
  17. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    yo la tengo pero nunca la he usado. Cuando me llego la estuve viendo y no parecia tener ningun secreto.
    Peerrrroooooo causalidades de la vida ayer me encontre con una valvula fina de un compañero al cual no se le puede poner adaptador. Es muy muy corta, y es para cuando se pone mousse. Pues no podiamos talonarla al cambiar neumatico porque la boquilla del inflador no podiamos sujetarla, ni la de un compresor. solucion sobre la marcha una poca de cinta de carrocero para meterle el volumen y luego poner obus y terminar. A ver si vas a tener una valvula de esas.
     
  18. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Sí, como sale en la foto, el adaptador roscado en la otra válvula. Pero en un hinchador normal la válvula "se clava" en el hinchador y en esta no, queda como suelto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Bufff pero le quita la gracia al hinchador si tienes que meterle cinta a la válvula...
     
  20. javi_archi

    javi_archi Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas!
    Me acaba de llegar un mallot de manga larga de la marca spexcel y me ha sorprendido la calidad. Los acabados muy buenos, 2 bolsillos adicionales con cremallera, pelito por dentro, transpirable por detrás... Estoy deseando probarla. Me he pedido una talla L y mido 1.80 y peso 72kg y me queda perfecta. Os dejo unas fotos y el link
    € 22,31 10%OFF | SPEXCEL-Jersey térmico y polar reflectante para ciclismo, ropa de manga larga para ciclismo de montaña o de carretera, novedad de 2019
    https://a.aliexpress.com/_BSVDfx[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página