AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Sonete22

    Sonete22 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias! Ese es el que tenía yo del hilo y el que pone todo el mundo. Pero no contesta al whats app
     
  2. Sonete22

    Sonete22 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    ¿A quién se las has pedido? Escribí al chino que otro compi te puso y a mi me ha dicho que en sus gafas no encajan las lentes originales...

    [​IMG]
     
  3. PeppaPiig

    PeppaPiig Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2021
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cantabria
  4. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola yo he comprado otro al verlo por aqui. Buen precio, pero en 11V y 11/52. El escalonamiento final me parece mucho mejor que el chino que llevo actualmente de 11/50, pasa del 42 al 50 y este va 46/52. y no ha llegado a 30 euros.
    En fin ya veremos cuando lo ponga. El otro sunshine todavia le queda algo de vida, llevo dos cadenas con el, algun diente ya afilado y alguno un poco doblado pero vamos llevo electrica y peso 100 kilos, ya he partido un protector de bateria de los peñascazos, por lo que los dientes doblados no son problema del cassete.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Ese enlace és el de Peter Zuo, sacado del canal de Telegram de Chang express. Desconozco el enlace que dices donde hay más variedad.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  6. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    Este en mi caso fue un tema delicado. Yo compre unas fotocromaticas rockbroc magnificas y traian el clip. la verdad no necesito gafas en general para lejos con la bici, en el coche pues como tengo progresivas las llevo, pero no en la bici. Vi el clip y fui a mi optica entonces por 30 euros les puse cristales para lejos.
    Bien en la primera salida por una zona tecnica hostion y golpe fuerte en el codo, no llevo coderas, apunto de cascarmelo.
    ¿Cual es el problema? el clip es mucho mas pequeño que el cristal de la gafa, por lo tanto pierdes campo de vision y si a eso le sumas que necesitas un periodo de adaptacion mi conclusion es que corres peligro.
    Se lo he quitado y no he vuelto a tener problemas y mucho menos en ese sitio que paso varias veces al mes y lo hago sin problemas.
    Lo digo porque claro todos no somos iguales ni necesitamos el mismo tipo de graduacion para cerca o lejos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Como habláis con el chino ??? Llevo ya 3 números apuntados y ninguno me sale que tenga wssap

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  8. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Me estas citando a mi....tengo probablemente tus gafas y el mismo problema, progresivas ( estigmatismo y vista cansada) conduciendo las llevo ya por costumbre, pero igual que tu en bici no llevo y estaba pensando en ponerme los cristales ,pero viendo lo que te pasó paso de ponerlos.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que tienes que poner +00 por delante para que te reconozco el teléfono.
     
  10. Daniju

    Daniju Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Collado villalba
    La caida fue causada por la falta de angulo de vision?

    Yo también tengo astigmatismo y vista cansada, y llevo gafas siempre. EN la bici de lejos veo bien, pero a media distancia (el suelo) y el garmin no los veo nada bien y últimamente con la llegada de la primavera y el sol, me he planteado comprar unas gafas con clip... pero el tema del angulo de visión reducido veo que es bastantante recurrente.
     
  11. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    Voy a contestaros a los dos pues son muy parecidas.
    Yo uso las progresivas ya para todo, simplemente por comodidad, en realidad no las necesito para conducir. De hecho soy motero y no voy despacio (pero no voy en deportivas) y yo no necesito gafas para conducir.
    Ahora bien en coche me las dejo puestas por comodidas y SOBRE TODO de noche por tener astigmatismo me ayudan muchisimo a evitar los deslumbramientos con los coches que te cruzas.

    En bici ha ido siempre sin nada, ni de lejos ni de media distancia en el terreno tengo problemas, otra cosa es ver la pantalla de garmin y sus datos ahi si me perdia. Pero practicamente, para mi eso no es media distancia.

    Lo que me paso es que al poner el clip optico pefectamente graduado pasas de un ambiente ideal, la optica, a una situacion real, mueves la cabeza, decides en decimas de segundo, hay zonas que conoces por donde meter la rueda delantera para pasar en pasos tecnicos.

    Nada mas empezar en lo mas facil ya iba viendo que no me adaptaba, pero claro.....me costaba tirar 30 euros a la basura, asi que continue hasta una zona muchisimo mas tecnica, donde o entras por el sitio o yo (gordo y con una tecnica "agreste") no paso.

    Pues simplemente al llegar a una paso tipo escalon donde tienes piedras mas altas a ambos lados y solo hay un espacio justo para que pase la rueda delantera, como no podia calcular la distancia bien, pues la rueda no entro por la zona "facil" y se fue a la piedra mas alta (inciso: estoy seguro que gente experta lo pasa tambien por ahi, no es mi caso), la horquilla se comprimio y como yo iba haciendo fuerza con los pedales sali casi volando por encima, Dado que todo son peñascos mi suerte es que pude apoyar algo la mano y el codo pego en otra piedra pero no a peso muerto.

    En fin, cuando me levante directamtente lo quite y no tuve mas problemas en la ruta. como digo es una subida tecnica muy habitual en mi zona, con mucha piedra y donde no me atranco nunca ni en ese sitio ni en otros.

    Para cerca he optado por llevar unas de esas tipo lupa baratijas y si tengo que reparar un freno, mirar el movil pues lo cambio y ya esta.
     
  12. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Cosas que me van llegando.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde el más allá.
     
  13. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, es que el precio era tentador... no se si me ha salido por 33€...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy me llegaron un par de cositas

    Guantes

    77A2445B-8FFB-46FD-907D-AAFA453ED571.jpeg
    C36A2567-7A24-442E-A5FA-C71623D8E6EA.jpeg
    4BEB89C5-DEA1-4260-994C-25D56D8037B5.jpeg


    € 7,38 47% dto. | GIYO-guantes de ciclismo de dedos completos, de Gel, para ciclismo de montaña o carretera, unisex
    https://a.aliexpress.com/_vCKcMd

    Se los ve bien, son muy elásticos y por la palma son acolchados, con la tabla de tallas lo clave, ahora falta usarlos en ruta y ver como aguantan el tiempo

    Chaleco

    3682A923-AB55-405B-B0FE-B69448597DA0.jpeg


    € 8,42 49% dto. | WOSAWE-Chaleco de malla transpirable para ciclismo, camiseta sin mangas ultraligera, chaleco reflectante de seguridad, 4 colores
    https://a.aliexpress.com/_v5QV7f

    Tambien bien de talla al comparar con la tabla, es finito, por detrás es como de rejilla

    Edito, no se si van referidos o no los enlaces, no controlo eso
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Esos guantes son un poco gorditos como para días de entretiempo? o son finos?
    Tengo unos del decathlon para días en los que los que los de invierno son demasiado y los de verano se quedan muy cortos, y también son un poco más largos que los normales, y por cuanto toque jubilarlos.
     
  16. Txispu

    Txispu Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola ,a ver si podeis ayudarme
    Quiero poner un manillar integrado aero en la flaca
    Me podeis recomendar alguno?
    Saludos y muchas gracias por la ayuda
     
  17. jonan1987

    jonan1987 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Erandio, Bizkaia
    Buenas,

    Para cullotes soy mas exigente, pero me gustaría comprar algun que otro maillot chulo para tener de repuesto. En que tienda de ali soleis pillar que sean BBB?
     
  18. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Spexcel,Rion,santic,
    El primero hay un hilo,De Rion el mismo hilo, santic es pata negra.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 9 Abr 2021
  19. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.607
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    1000 euros?
    En las ruedas dices no?

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  20. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me han dado la sensación que para entretiempo van a ir bien, no se, quizá hasta para verano,,,,
     

Compartir esta página