AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Rubén4342342342

    Rubén4342342342 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    No ha subido el precio ahí, te lo cobran una vez vas a pagar
    IMG_20210701_095314.jpg
    IMG_20210701_095422.jpg
     
  2. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    730
    Yo en algunos artículos que tenía fichados no he visto subida alguna de precio, igual no han actualizado aún todos los precios o igual lo han compensado bajando precio
     
  3. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)

    No habia hecho simulación de compra ..! Esta claro que si han aplicado el Iva

    ..bueno tampoco supone un descalabro
     
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Los precios no los han tocado, aplican el.IVA después, dale a comprar y lo verás, y después puedes compensar 1€ con JULIO1 O 2€ con JULIO2, pero los precios no los han tocado por los artículos que yo tenía fichado, lo único es ahora ese precio + el IVA, ya está, pero lo ves al final de la compra.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  5. GalluNet

    GalluNet Miembro

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Este aguanta mas de +6h la verdad.Entonces cual es el bueno que dices? Quiero uno, pásame el link porfa , porque estaba a punto de pillar otro jajajaj

    Enviado desde la luna y mas alla!!!
     
  6. jonipaer

    jonipaer Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    .
    No hay mal que por bien no venga. Igual entre subidas por Iva, aduanas, plazos de entrega exagerados y mala calidad del material, dejamos de hacer ricos a los chinos y pensamos en los de casa que al final son los que van a nuestras panaderias, nuestros restaurantes, nuestras zapaterias, etc...
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    El bueno , por lo menos para mi y para muchísima gente calidad precio y creo que el más vendido de Aliexpress es este,
    € 23,92 27%de DESCUENTO | Rion cycling bib shorts culotte ciclismo hombre gel pantalon cortos mtb verano bicicleta de montaña transpirable hombres gel culotes cortos ropa ciclismo hombre triatlón Licra bicicleta pantalones cortos ropa interior
    https://a.aliexpress.com/_v2Hdtz
    lo tengo desde casi 3 años que es cuando salió y lo voy renovando, en cullote no uso otro.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.600
    Me Gusta recibidos:
    6.630
    Ubicación:
    Euskadi
  9. euro1973

    euro1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    En mitad de Monegros
    Pedido culotte Swiftofo el 25 y hoy me lo ha entregado la cartera. A cuadros estoy. Esta tarde si va todo bien lo estreno.
     
  10. witaker

    witaker Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    N/A
    Hola, a mi me lo hicieron para marearme al final y no devolver nada, al final cogió mis datos que me da bastante desconfianza, aunque tampoco pueden hacer mucho.

    Salu2!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Recibido el culotte de Ykywbike de la badana roja pedido el 24 de junio, una semanita exacta. Talla s, 172cm, 61 kg, muslos muy finos. A diferencia del culote de los bolsillos, éste sí que ajusta bastante bien encima de las rodillas, pero sin apretar nada. La lycra es bastante tupida y muy elástica. Los tirantes un poco brutos, pero se ven de calidad. Todavía no lo he probado en marcha, pero la verdad es que a mi la badana me da un poco igual, para mi lo más importante es el ajuste del tejido.

    Sobre el tema del IVA, a mi me parece genial que lo cobren. No es una cantidad significativa y me parece de justicia que se haga. Al menos en la ropa que se ve por aquí, o mucho cambia la cosa o va a seguir compensando con creces.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    si, a mi no para de marear, primero un día fotos del producto, otro de la bolsa, otro día del pedido, otro del interior, le dije que ya estaba bien y que diera solución , me dice que me devolvía una cantidad pequeña, le dije que no, que la mitad de lo que costo, otro día que PayPal, se lo doy y me dice otro día después, que primero le vote 5 estrellas y lo hace, le digo que no, claro esta, otro día que me va a cobrar el 2% de comisión del valor del producto para la devolución que me tiene que hacer, le he dicho que me canse, que me lo devuelve ya la mitad o abro disputa por el 100% y encima le voto negativo, enseguida me mando un mensaje, cuando antes tardaba un día en contestar, que ya me lo hace, a ver que pasa
    Per vamos que estos chinos con lo de decir amigo se piensan que lo arreglan todo
     
  13. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Ubicación:
    Trialeras
    Que te lo devuelva a la tarjeta como hace aliexpress con las disputas.

    Como te dicen te va a marear para nada y mandarte pishing al correo, enlaces para sacarte todo lo que pueda, incluso hacerte pagos desde méxico, EEUU para poder estafarte.

    Cuidadin con los datos que facilitamos a los chinos.
     
  14. SAEDD

    SAEDD Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Los chinos son peores que los rusos
     
  15. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, a ver si alguien pone un poco de luz, aunque lo veo difícil. Respecto al cobro del IVA en las compras chinas, ayer me compré un cassete de carretera, 24 euros, y minutos después procedí después de ponerme en contacto con el vendedor a cancelar el pedido. No me fio un pelo de todo esto, me da que van a liar una gorda, y me explico: en aliexpress los precios siguen igual, ni han subido la parte del iva, ni nada.
    El tema es que por lo que he entendido leyendo las paginas de la agencia tributaria, si el árticulo viene sin declarar el iva, te van a calcar el 20% de iva, mas los 20 euros de los gastos de gestión. En fin, que correos y demas agencias deben de estar frotandose las manos.

    Que cobren el iva puedo entenderlo, aunque por lo que logro entender, solo se lo van a cobrar a los chinos, a otros portales como Amazon y demás, seguirán cotizando en Luxemburgo o en cualquier paraiso físcal que le venga bien, pero como Estados Unidos está detrás, a esos no les metemos mano. Lo que no entiendo es todo el follón que estan organizando, en aliexpress no han cambiado nada, hablas con el vendedor y tampoco se aclara. Yo ayer dsepues de pensarlo, decidí cancelar el pedido, por que un cassete de 24 auros con el iva, me puede salir por 30, pero si me van a calcar el iva y 20 o más euros por los gastos de gestión, la broma me sube a 50.

    Hasta que no se clarifiquen un poco las cosas, Aliexpress se acabo para mi, al menos en artículos de mas de 20 euros. Si pido cualquier tonteria de 3 euros y me llegan 20 euros de recargo, pues la doy perdida, pero si pides algo por 20 o 30, y al final pagas 50 o 60, no compensa el riesgo.
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.600
    Me Gusta recibidos:
    6.630
    Ubicación:
    Euskadi
    Ya te contare, acabo de pillar un maillot, para ver como va el asunto.
    Como curiosidad se queda mas barato que antes de lo del iva.
    Osea que fijate lo que les afecta esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jul 2021
  17. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Ubicación:
    Trialeras
    Los precios son similares, cuando vas a pagar tienes el iva más abajo del precio del artículo, eso habrá que saber si se le suma algo más.
     
  18. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    El IVA te lo cobran cuando vas a pagar, aparece como VAT España el 21℅, si el pedido es de menos de 150 euros, pagando el IVA correos te lo entrega en tu casa, no hay Despacho de aduanas ni ningun otro gasto amigo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    https://www.correos.es/es/es/atenci...iva-de-importacion-en-el-comercio-electronico

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  20. Jukio

    Jukio Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    31500
    Recibidos hoy, pedidos el 24/06.

    COMPRA MAESTRA

    Van a ser "mis guantes" por una temporada por lo menos.

    Son para verano.
    Muy buena pinta, materiales y ajuste de 10.
    Super transpirables y sensación de confort.

    Talla según tabla perfecta.

    Pongo enlace....
    € 9,80 47%de DESCUENTO | ROCKBROS-guantes de ciclismo a prueba de viento para otoño e invierno, térmicos y cálidos, con pantalla táctil, para ciclismo de montaña
    https://a.aliexpress.com/_vNN5Uj


    Yo he pedido estos[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página