AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Gracias

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  2. tejedor85

    tejedor85 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, te puedo aconsejar sobre las roldanas que llevo yo, aunque yo llevo 11 velocidades. Creo que las roldanas te servirán igual, puedes seleccionar el número de dientes y color. Yo llevo montado garbaruk 11v, con la pata garbaruk más larga y me aconsejaron poner roldanas más grandes y confíe en estas. Cadenas sram, eso sí. Ya voy con ellas 6 meses y perfecto. Después de 6 meses se aprecia algo de juego lateral pero por el precio creo que está más que bien. De hecho tengo otras iguales de repuesto para cuando toque cambio.

    € 7,16 5%de DESCUENTO | VXM-desviador trasero de bicicleta, rueda Jockey, de cerámica, 11T, 12T, 13T, 14T, 15T, 16T, 17T, rodamiento, rueda Jockey
    https://a.aliexpress.com/_mtQxeiI
     
  3. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.387
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Ten en cuenta que prácticamente nada de la bici vieja podrás ponerlo en el cuadro chino.
    Creo que te sale más a cuenta comprar una bici gama media.

    Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk
     
  4. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    Compañeros tengo una duda, antes se llevaba para devolver todo a correos pero esta vez me ha salido la etiqueta del transportista mondile relay o algo así y no se si hay que llevar a correos o e algún punto pack de este transportista. Sabéis vosotros?? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. V0LUM3N

    V0LUM3N Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola.
    Tienes que llevarlo a un punto específico ( tienda,estanco, lavandería....) En su web supongo que pongan los que hay en tu ciudad.
    Funciona como las devoluciones de Amazon.

    Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
     
  6. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vale gracias me lo imaginaba pero es que no he conseguido verlo por ningún lado.

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo uno en venta 11v desarrollo 11/52.
    A mitad de precio del que comentas y nuevo.
    Si te interesa avísame.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
  8. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barakataun
    es que "Mondial Relay" es "puntopack":
    https://www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/

    Y gracias a esto ahora los pedidos de Aliexpress se pueden recoger en esos puntos, en vez de depender de que estés en casa.
     
  9. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si si pero como nunca me había salido, siempre lo he llevado directamente a correos, y por ningún lado me explicaba o me decía el llevarlo al punto pack por eso tenía la duda gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Ojo de donde lleváis las bicis. Dentro del coche abatiendo los asientos, si no llevas una separación entre los asientos delanteros y la parte trasera o no van todos objetos (ruedas, bici, macutos, bolsas...etc) sujetos te puede costar una multa graciosa.
    Con el porta-bicis que pones tienes que llevar una placa de señalización V20 sí o sí, y que no tape ni matrícula, ni luces, ni sobresalga por los lados del coche.
    Yo hasta que compré furgoneta las llevaba en la baca, por lo único que te tienes que preocupar es por la altura cuando vas a entrar a algún parking
     
  11. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Portabicis de bola y fuera líos
     
  12. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    1.482
    Ubicación:
    Trialeras
    Si plantean esas opciones es que no hay bola y la broma entre unas cosas y otras son más de 1000 euros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Dentro del coche es tan fácil como sujetar la bici (y rueda suelta) con una cincha.
    El portabicis que pongo efectivamente hay que poner la placa V20, pero que no tape matrícula ni luces es bien fácil, y la carga sí puede sobresalir por los lados del coche hasta 0,40 metros y un ancho máximo de 2,55 metros, que no es poco.
    Lo de la baca si tienes garaje, olvídate, y con un pequeño despiste de una sola vez que pases debajo de algo y adiós bici para siempre. Además del engorro de levantar la carga tan arriba y ajustarla a esa altura.
    Claro que lo más cómodo es una furgo, yo ahora llevo una donde me caben 4 bicis en el maletero sin abatir asientos. Pero durante muuchos años usaba coches pequeños y cabían perfectamente 2 bicis grandes de DH dentro abatiendo asientos, y meterlas y sacarlas es muy rápido también. Y sin gastar ni un euro en portabicis, ni llevar bultos por fuera, ni aumentar el consumo del coche.
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No es tan fácil, si te para la guardia civil multa, tiene que estar separada del conductor la carga con una malla o anclada al chasis del vehículo las cinchas al anclaje del asiento no valen
    Los portabicicletas de portón hay que sacar las luces y matrícula además de la placa ya que la bici te va a tapar las luces o la matrícula en la mayoría de modelos de coche

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  15. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
  16. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Yo he usado de todo para llevar la bici,
    Baca: un dia aparcando sin darme cuenta habia arboles y me cargué el bloqueo de la horquilla y el cambio en un enganchón con una rama.
    Dentro del coche: con una cincha a los anclajes del maletero no hay problemas de multas, pero te quedas sin coche para nada mas, y siempre rozas algo del coche o de la bici al meter y salir.
    Portabici de porton: me da 0 seguridad, lo usé un dia y no vuelvo, parece que se cae en cada bache, fuí sufriendo todo el camino.
    Al final de tanto invento, bola y un thule......la mejor opcion sin duda, eso si.....no sale barato
     
  17. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas alguien ha probado los ratchet de 60 dientes de AliExpress?
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Exacto... Estuve mirando los portabicis de bola y UFF!! Yo la llevo en el maletero o en portabicis como el que han puesto antes, en la parte trasera
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo lo mismo al final bola y porta de Thule calidad precio de lo mejor, puedes encontrar descuentos buenos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  20. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    277
    Que funda para el móvil que sea impermeable recomendais? Que no valga 60€ como la p*ta bagiestafacase

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página