AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    Y con la agencia no has hablado?.
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.697
    Me Gusta recibidos:
    6.689
    Ubicación:
    Euskadi
    Eso si que es fe ciega..
     
  3. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    ¿como talla?, ¿y por que lo vendes?.
    podria interesarme aunque creo me ira grande.

    salu2.
     
  4. Raul79Trek

    Raul79Trek Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    .
    Talla muy justo. Yo compré una XL y parece una L o incluso diría una M.
     
  5. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Buenas a todos!
    Estoy planteandome montar manillar con potencia integrada de carbono (28'6) para la giant tcr de carretera. ¿Alguien con un peso entre 80/90 kilos ha montado alguno recomendable de Ali?

    Tengo estos candidatos a priori de los cuales he guardado por ratio valoraciones/ventas:

    € 107,68 35%de DESCUENTO | ALANERA-Manillar de carbono para bicicleta de carretera, pieza de repuesto delantera de bici con luz integrada y espaciadores, de 28,6 mm, 2021, en oferta, novedad
    https://a.aliexpress.com/_uiuZki

    € 112,65 32%de DESCUENTO | FASTERWAY-Manillar integrado de fibra de carbono para bicicleta, manubrio de color negro completo, para vehículo de dos ruedas de carretera con vástago, de 28,6mm, 2018
    https://a.aliexpress.com/_uXmaaw

    € 146,48 20%de DESCUENTO | Manillar de carbono OG-EVKIN para bicicleta de carretera, piezas de manillar de bicicleta de carreras, integrado, OD2, 28,6/31,8mm, HB-1300
    https://a.aliexpress.com/_vrLt1c

    La única ventaja de este último es que se envía desde España. Escucho todo tipo de opiniones constructivas y alternativas.

    Gracias de antemano a todos.



    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    Por si quieres preguntar aqui...
    https://www.foromtb.com/threads/manillar-y-potencia-integrados.1486992/

    sslu2.
     
  7. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo diría que talla normal. Yo uso la M y viendo la tabla de tallas de ellos compré la L pensando que me iría bien, pero me va grande, por eso lo vendo.

    Pues o tienen patrones diferentes o en el tuyo o el mío se equivocaron de etiqueta.... porque sino no me lo explico
     
  8. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    Aggg, yo tb suelo llevar M, y aunque no embutido si ceñido, imagino me quedara grande...
    Pasame por privado tus medidas y las del maillot y lo miro a ver....
    Asi no ensuciamos mas por aqui.

    salu2
     
  9. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    103
    ¿Alguna recomendación de cassette más cadena en 11v y a ser posible 11-42 para shimano? He visto recomendaciones del ztto en 11-50 o 52, pero no sé si en 11-42 también son de buena calidad.

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 13 Dic 2021
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    Bueno.....pues cuento mi experiencia con Paack, que si os poneis a pensar....no acertais..:confused:

    Estaba esparando dos paquetes, uno con fecha entrega 17/12 y otro 24/12.
    La semana pasada ya marcaban ambos envios como despacho de aduanas hecho y aceptado por el operador logistico(Paack), con dos dias de diferencia. Imaginaba que no tardarian, por lo menos el del dia 17.
    Pues bien, esta tarde recibo una llamada, una chica me dice que tienen un paquete de ali para entregarme y que no hay nadie en casa. Yo pienso, oye, mira que bien, que ha llamado, y le digo que me deje el paquete en un local al lado de mi casa. Lo deja y me dice que ya esta.
    En un rato voy a casa y paso a recoger el paquete, sin problema.
    Subo a casa....y me encuentro otro paquete en el felpudo....:eek::eek::eek:. Ahi ya....se me trastoco todo....:D
    Porque digo yo.....si un paquete me lo han dejado en el local donde le he dicho ¿por que han dejado el otro en el felpudo?, porque....imagino que los habra llevado la misma chica, muuuuy raro es que hayan ido dos repartidores practicamente a la misma hora y de la misma agencia cada uno con un paquete.....y si logicamente ha sido la misma persona....todavia estoy dandole vueltas a lo de dejar cada paquete en un sitio...

    Esto ya si que es de expediente X....:oops:
     
  11. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta recibidos:
    512
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    No te extrañe que hayan sido dos personas diferente.

    Aviso a navegantes, los delincuentes informáticos ya se han puesto al día. Hoy he recibido un correo con un intento de estafa donde supuestamente Correos me indicaba que tenía que pagar 4,95€ para liberar el paquete que tenían retenido. Así que al loro y asegurarse antes de facilitar la tarjeta de crédito que la liais.
     
  12. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Esos correos vienen llegando hace cerca de dos años a mi me han llegado varias veces.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  13. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
  14. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    A mi tb. no sabria decir desde cuando, pero ya tiempo. eso si, no habitualmente.

    cuando os llegue un correo "fraudulento" marcarlo como no deseado,asi las proximas veces que os vuelvan a enviar ya directamente va a la bandeja correspondiente, y os dareis cuenta que tipo de correo es. porque un dia te puedes dar cuenta pero tal vez otro dia se esta medio empanao y....,de esta forma os alertais seguro
     
  15. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta recibidos:
    512
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Rara vez repiten dirección de correo, yo los suelo bloquear y aún así me llegan todas las semanas varios, estaré en alguna lista rara por ahí. Esta gente me imagino que actúan con robots y van alternando direcciones.
     
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    ¿en un espacio de tiempo de media hora dos repartidores de la misma agencia?, lo dudo muchisimo. que no lo se...pero nunca lo he visto
     
  17. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta recibidos:
    512
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Estamos en tiempos cambiante, me da que la pandemia a traído costumbres en el mundo de la mensajería que han venido para quedarse. Eso de que te dejaran un Iphone en el ascensor como me ha pasado esta semana a mi hace un par de años era inimaginable y que te pongan entregado cuando no te han visto la cara mas de lo mismo...hoy lo empezamos a ver normal y en un año será habitual.
    Esto de Paak me parece que es algo parecido a Glovo, es muy probable que los trabajadores sean autónomos y cada uno vaya por libre...low cost que lo llaman ahora.
     
  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.837
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    si y no.
    a mi me han llegado correos que despues de han repetido, y otro que no.

    Una vez me hizo gracia un correos de un supuesto banco que en el asunto ponia algo asi como cancelar cuenta....el banco ya no recuerdo, era muy conocido. Y me reia porque nunca he tenido ninguna cuenta en ese banco. logicamente ni abri el correo.

    fin de mi offtopic, sorry.
     
  19. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi me lo dejan casi todo en el ascensor siendo un primer piso. Sobretodo Correos.

    Últimamente Aliexpress me está mandando los paquetes con CTT EXPRESS. No lo había escuchado nunca…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta recibidos:
    512
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    CTT Express envía mensajes de aviso de envío de paquete VACIOS, impresionante.
     

Compartir esta página