AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Esos guantes son "canela fina". Yo tengo dos pares en blanco, uno en negro y dos largos en negro. Los he usado en rutas largas, una +7h y muy contento. Pero los pillé con descuento y cupones. Los de Decathlon de 10€ son un estilo muy similar pero más bastos
     
  2. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Me he comprado una darevie que ennlas fotos parece igual al denla página oficial. En las fotos enviadas por los que lo han comprado también parece igual pero está 10€ por debajo de los de la tienda oficial de darevie. Nose que esperarme si uno igual o es que es una copia...
    14,95€ 67%de DESCUENTO | DAREVIE-Camiseta de ciclismo para hombre y mujer, camisa transpirable de alta calidad, con FPS 50, para ciclismo de montaña y carretera, a la moda, 2023
    https://a.aliexpress.com/_ExWUxSp
     
  3. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Llas 3 primeras fotos es de como son los "oficiales de la pagina de darevie y la última foto es de como es de como es el no oficial de de 10€ menos. Nose si debería cancelaro..
     
  4. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Alguien controla alguna marca rollo Spexcel pero para running?
     
  5. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Cada vez entiendo peor la app de AliExpress, me parece un lío gordo con tanta promoción, descuento, códigos.... Al final es un dolor de cabeza.
     
  6. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Yo he tenido que desactivar las notificaciones por las monedas, todos los días un par de mensajes y no sirven para nada.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    totalmente de acuerdo
     
  8. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    En realidad si puede ser útil y le puedes sacar rentabilidad si sigues bien los precios de aquellas cosas que estas interesado. Y digo que si sigues los precios porque realmente en rebaja están siempre. Y según el momento en el que entresml cuantas veces lo hagas o a que sección va a tener más o menos rebajas.

    Yo los de "compra 3 productos por x precio" lo descarto porque me obliga a comprar 3 cosas que además es lo que en esa sección sale.

    La de "superoferta" y " los más rápidos 50% " vamos a Meterla en una sección que es donde yo más económico encierro los precios, varían los precios según la hora que entre, si es la 1°, 2° etc vez que entras a esas secciones. Te puedes ahorrar bastante en comparación a si buscas el producto en otras secciones. Si tienes control de los precios y sabes lo que quieres será fácil darte cuenta cuando suele estar al precio más bajo y pillado cuando veas que está a ese precio.

    Después está el de "Amazon choice gasta 20€ y te descontamos 3€" es difícil que los 3 productos que quieren coincidan que están muy baratos y así ahorrarte esos 3€ y muchas veces puedes pensar que vas a ahorrarte 3€ pero la realidad es que si lo compras aparte es más fácil que acabes ahorrando incluso más de esos 3€. Así que yo habitualmente la descarto aunque en ocasiones veo la productos "choice" directamente desde la cesta y ahí es donde puede valorar si me renta coger 2 económicos a buen precio y y uno muy muy muy económico a bastante precio y además añadirle los 3€ de descuento.

    Y después está lo de las monedas que está en la sección de tu perfil" donde están los pedidos etc y ahí entras de vez en cuando y si está a buen precio lo que quieres y le añades 1€, un par de€ de las monedasy además un 15% mas o un 10% de oferta especial en esa sección que aki le sale casi siempre pues fácilmente en un producto que habitualmente está en 15€ (y que llevas tiempo siguiéndolo y sabes su precio más bajo que más se repite) puedes bajarle fácilmente 3€ o 4€.... Por cierto también hay muy muy buenas ofertas aunque no tengas monedas.

    Ya digo que para mí lo fundamental es saber que quieres, que te hace falta, entrar habitualmente(unas 3 veces prácticamente seguidas) a las secciones donde más se rebajan, hacer un seguimiento de su precio más bajo y cogerlo cuando esté más bajo y añadirle los descuentos que más te interese.

    Sobre las monedas y la notificación yo lo tengo activado para que nunca se me pase, para mí es muy simple cogerlas y agregarlas y tenerlas ahí guardadas para el momento adecuado usarlas. Aunque sea 1€ es algo que me ahorro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Me parece más fácil estudiar una ingeniería si te digo la verdad ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pufff no tengo tiempo para tanto.....
     
  11. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Mi tiempo vale más que el supuesto ahorro.
     
  12. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Lo dicho, que lo veo un auténtico coñazo.,.
     
  13. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Sabéis si hay forma de desactivar las notificaciones de los juegos? hay uno que me genera todos los días 1 mensaje para que entre y es un verdadero co ñazo.
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Nueva jugada de HISPAPOST .... Mala suerte de nuevo porque me ha tocado el reparto con ellos... No me entregan el paquete, me envían el sms como que no ha sido posible la entrega y que acuda a recogerlo a sus oficinas de Lunes a viernes de 9:00 a 14:00... Qué se creen que estamos todos en paro y nos sobra el tiempo?? Imposible ir. Lo mejor es que según ellos (sale en el seguimiento de AliExpress) intentaron la entrega en domicilio a las 6:45 am. Son unos IMPRESENTABLES... He abierto disputa y adjuntado información
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    España
    Entra en mensajes, Go go match notification (supongo que es ese el juego) y dale a la tuerca de configuración. Desmarca las 2 opciones.

    A mí también me pasa, y he probado eso. A ver si ya nos deja de molestar
     
  16. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    El tiempo vale más que lo que te ahorras ....

    Entras buscas .... encuentras .... das al corazoncito .... vas a artículos en seguimiento ... buscar parecidos ... y encuentras alguno más barato ... lees opiniones de menos estrellas y si te convence compras, esto no mas de dos tres minutos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Quarantotto

    Quarantotto Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    83
    A mi también me pasó eso con HISPAPOST en el penúltimo envío. Dicen que si el paquete no entra en el buzón o no pueden acceder al buzón, te toca pasar a por él a sus instalaciones, y donde yo vivo sólo tiene un punto de recogida, que está en el quinto pino y con ese horario imposible. Lo peor es que da la impresión de que ni siquiera llaman al portal para acceder al buzón, supongo que querrán que esté en la calle. Y le echan la culpa al chino, porque dicen que así es su servicio lowcost y así lo ha contratado el vendedor.
     
    • Útil Útil x 1
  18. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Me pasa con el Combo Triple Match. No me funciona lo que comentas.
    Gracias
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    algún adaptador para alargar las válvulas,que sea fijo,es decir que no se ponga solo para pode inflar,el ultimo que pille era a si,:confused:
     
  20. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser esta:
    https://a.aliexpress.com/_EzrS2NR

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     

Compartir esta página