1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

2€ dto. automático por cada 20€ (máximo 8€)

ES4 -4€ dto. en compras 30€
    ES12 -12€ dto. en compras 100€
    ES24 -24€ dto. en compras 200€
    ES36 -36€ dto. en compras 300€

Gentileza de @N_Y_S ;)

Hasta 6-Enero

• Útil Útil x 1
  2. SantaPantalla

SantaPantalla Miembro

3. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Yo desde que he descubierto el fidlock en mtb no uso otra cosa. Es caro, pero los bidones no saltan ni a tiros, y una vez que te acostumbras a llevarlo al sitio, es una maravilla.

La estética (que a mí me importa poco la verdad) es tb impecable

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

El ES4 agotado:oops:

5. Biarrin

Biarrin Miembro

De mecánica entiendo poco pero si se puede compatibilizar ampliamos a "v brake".

Alguna recomendación? A poder ser que sea económica

6. Zeick

Zeick Miembro activo

Si mal no recuerdo eran válidos hasta el día 4 de enero

7. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Creo que hasta el06, ponía usados todos o algo así, ...las cosas de ali. Por 4 euros no me sacan de pobre y ya caí y compré

8. Emil Gatopeck

Tranquis!! El 8-enero empiezan las Winter Sales con nuevos códigos :D

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

a reventar ali con los descuentos, a ver si van llegando los paquetes, que todos los años a estas fechas de retrasan.

10. pryku

pryku Miembro Reconocido

A mi estos no se me han salido nunca, usados en gravel, si es para MTB/Enduro no sé...

Agarran fuerte

https://a.aliexpress.com/_EyCtxz3

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

11. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Strava:
    Esos agarran muy bien,doy fe

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

12. 10098

10098 Miembro activo

Yo tengo este desde hace más de tres años en la MTB y me va de fábula. Pesa muy poco y nunca me se me ha escapado el bidón. Y eso que suelo bajar por caminos de cabras y con bidón de 900ml:

https://es.aliexpress.com/item/1005...262220!sh!ES!2264764768!&gatewayAdapt=glo2esp

13. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Había oido quejas sobre la empresa de reparto Ecoscooting Delivery y no les había hecho mucho caso, pero esta semana ya he tenido una entrega y han enseñado la patita...track no actualizado me llaman por teléfono diciendo que estaban en mi casa y no había nadie, normal, tenemos la insana costumbre de currar, les digo que pases a partir de cierta hora y me contestan que no vuelven a pasar, que lo dejan en ese instante a alguien o el pedido vuelve para atrás. Suerte al final que estaba un vecino con el que tengo buena relación y me lo dejaron en su casa que sino a saber el resultado.
    Casualmente hoy me ha llegado esta noticia relacionada con el asunto, se deben estar llenando de gloria. Por mi parte voy a poner una reseña negativa a la compra para que de alguna forma le llegue a Aliexpress. Si todos hacemos lo mismo es posible que cambien a medio plazo de empresa o les pongan las pilas.
    https://www.eleconomista.es/retail-...to-que-hace-perder-clientes-a-aliexpress.html

14. kokitua

kokitua Miembro

Buenas, alguien tiene alguna experiencia con estas mini bombas eléctricas? Veo que tiene muchas ventas y buenas puntuacion…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,94€ 60% dto. | Cylami-Mini bomba de aire eléctrica portátil para bicicleta, inflador inalámbrico, válvula Presta Schrader, accesorios para bicicleta de montaña y carretera al aire libre
    https://a.aliexpress.com/_EGOR4C5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Buenos dias!
    Duda sobre los mini compresores tipo Xiaomi.
    E escuchado que hacen bastante ruido, y yo tengo la costumbre de comprobar siempre las presiones antes de salir, sobre las 07:00 de la mañana con uno casero de motor de nevera, que no hace ni pizca de ruido, y este me surge la duda de si molestara a la comunidad :rolleyes:
    Saludos.

16. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Strava:
    Hace ruido. Pero no hasta el punto de despertar a los vecinos.
    En la habitación contigua de tu casa sí que se puede escuchar.

Suena como una vibración de movil pero muy fuerte. Igual si buscas por Youtube tienes a alguien usándolo y podrás escuchar el ruido que hacen.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. .Kurtz.

.Kurtz. Miembro Reconocido

Mete una buena ruidera, pero no sé si como para despertar a los vecinos. Depende de su grado de sensibilidad (eso es un mundo, cada uno sabe los vecinos que tiene) y también de la ubicación (no es lo mismo que la habitación contigua sea un dormitorio que el salón o la cocina, por ejemplo).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Emil Gatopeck

Alguien tiene estos calcetines de lana merino?

-- Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 6,38€ 50%OFF | 1 Pair Merino Wool Sock Winter Sock For Men Women Thick Mountaineering Hiking Sock Camping Thermal Sock Warm Sports Sock
    https://a.aliexpress.com/_Evpv74Z

-- Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 6,15€ 50%OFF | 1 Pair Merino Wool Thermal Sock Winter Keep Warm Soft Ski Hiking Sock Sport Outdoor Snowboard Thermosock Thicken For Men Women
    https://a.aliexpress.com/_Eyn9AQp

19. PedalPower

PedalPower Miembro

20. reverendosg

reverendosg Miembro activo

Yo tengo uno genérico y si mete ruido si, pero tanto como para despertar al vecino no creo a no ser que donde lo uses esté al lado de su dormitorio. De todas formas lo tendrás encendido unos segundos nada mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page