AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    573
    En amazon cambian los precios a diario...pero puede que no se repitan los 12€ (6€/bidon)

2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.700
    Hay un hilo sobre ello.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.266
    Desconozco incluso el hilo

4. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Creo que leí algún tiempo experiencias de las baterías axs para sram de AliExpress, estoy buscando los enlaces pero no los encuentro, cual recomendáis? Gracias

5. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    331
    Yo he comprado esta, no la he usado todavía mucho, pero en principio bien.

He encontrado esto en AliExpress:
    8,12€ | Compatible con cargador de batería Etap batería AXS RED Etap | Etapa AXS | Batería del cargador de cambio de bicicleta Eagle AXS
    https://a.aliexpress.com/_EvJDLLM

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias!!! Está agotado ahora mismo, a ver si alguien tiene alguna otra y que vaya bien

7. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.822
    Yo he usado dos modelos diferentes y con los dos he tenido el mismo problema: la batería funciona correctamente, se carga en el cargador de SRAM y funciona bien el cambio con ella; pero en los dos casos, me quedé sin batería sin ningún aviso, en medio de una ruta, y sin que la luz del cambio se pusiese roja, al menos con suficiente antelación. Directamente se murió al 100% y me quedé "tirado". Eso no me ha sucedido jamás con una batería original, y me ha pasado con las dos baterías alternativas que compré. Mi conclusión es que con lo que cuesta el cambio, y con la diferencia de precio entre la batería original y las baterías alternativas, no me vale la pena optar por éstas, y todas mis baterías son finalmente SRAM.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Esto confirma lo que yo venía viendo... Me ha pasado lo mismo, me he quedado sin batería sin previo aviso. Menos mal que es la de carretera y el del plato me salvo para el cambio trasero, a costa de hacer todo lo que me quedaba a plato!

Voy pidiendo originales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.266
    Se ve que hay cosas que es mejor no arriesgar

10. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    yo tengo dos baterías de esas. Solo he utilizado de momento una y, precisamente ayer, estaba limpiando la bici y al darle al cambio vi que la luz del desviador estaba roja, asi que quite la batería y a cargarla.
    No me ha pasado eso de que pase de luz verde a estar muerta, por lo menos todavía.
    Lo que tengo que ver es si dura la carga tanto como la original, me da que no, pero tendría que comprobarlo.

Decir también que la batería original me ha durado menos de dos años, un día fui a salir y no hacia nada, muerta. La cargué y la luz del cargador si la detectaba, pero el cambio no. Y en mi grupo ya le ha pasado a un par de compañeros mas, asi que aunque las chinas no sean tan buenas, paso de pagar casi 50 euros para que no me dure ni dos años. Para eso tiro de las de aliexpress.

11. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.822
    En realidad a la batería en si no le ha pasado nada. Simplemente la carga baja tanto que la propia protección del cargador impide que se cargue, de modo que la batería queda aparentemente inútil. Sin embargo, revivirla es sencillo: solo hay que darle una carga inicial directamente con otra batería de 7,4v y en cuanto coja un poco de carga, ya se cargará y funcionará con normalidad. Para darle esa carga puedes usar cualquier batería o pila de 7,4v o más y conectarla directamente a los terminales con un par de cables, y mantener el contacto directo 20 o 30 segundos. Es un poco rollo, pero funciona casi siempre.

• Útil Útil x 1
  12. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    573
    Cierto lo que mencionas , pasa en general con todas las baterias.

Yo en casa no uso pilas uso baterias recargables AA, y AAA y cuando cae la tension por debajo de cierto umbral luego muchas veces no inicia la carga. Las reanimo y aseguir usandolas..

Ya hace años cuando estaba en Nokia, un telefono de gama alta le sucedia lo mismo, con la bateria original, ojo!

Y aqui el truco para que lo lleveis acabo. Yo lo que me acabe haciendo es un brico con un viejo cargador..le corte el final del cable por la zona del USB y en mi caso le puse unas pinzas tipo cocodrilo ( https://es.aliexpress.com/item/1005005302200672.html) podeis dejarlo sin poner nada, estañandolo un poco para que el trenzado de cobre no parezca el mocho de una fregona

Compartir esta página