AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.966
    Este es muy pro.

2. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Una breve consulta por saber si os pasa a algunoy sabeis a que se debe. Tengo productos añadidos en la cesta a un precio X (por ej 20,33) pero todavia marcar el check para la compra. Y cuando los marco, el precio cambia por ejemplo al doble u otra cantidad siempre al alza (ej 35,78) y el total de la cesta tampoco cuadra ni con el precio barato (20,33) ni con el caro (35,78). Y tambien me sucede si por añado unidades, aunque esto o podria entender si el precio bajara en lugar de subir.

Conscientemente no aplico ningun descuento, y al final ya no se lo que me van a cobrar ni a que precio sale el articulo. Logicamente todo antes de finalizar la compra.

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.812
    Si no me equivoco eq porque en la cesta a veces no te sale el envío y luego al finalizar te sale y si añades más unidades a veces también aumenta este

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo pense de primeras pero vi que en los articulos pone ¨Envio gratis¨ tantoo ponga 1 o 5 asi que lo descarto

Compartir esta página