AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Buenas, tenéis localizado algún power bank que vaya bien para DI2.
    Saludos

2. gintokisensei

gintokisensei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JosemyAB

JosemyAB Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo compré este https://es.aliexpress.com/item/4000574637520.html en tamaño 152x50 y forré la Scalpel 3 practicamente entera, incluidas las barras de la horquilla.
    Mi idea inicial era hacer patrones usando cinta de carrocero. Es decir, forrar la bici de cinta de carrocero e ir marcando y recortando las piezas para luego pegarlas en el vinilo y recortar. Pero descarté esta opcion enseguida ya que se me pegaba mucho sobre si misma al despegar y no era nada facil.

Asíque fuí directamente a pegar el vinilo en al bici... me preparé una solución de medio litro de agua con dos o tres gotas de fairy. Cortaba rectangulos de unas medidas un poco mas grandes de la pieza que quería pegar y luego echaba la solución tanto a la bici como a la pieza. Usando una lengua de gato de las de la cocina iba quitando el liquido y se quedaba super bien pegado.
    Luego con el cutter iba recortando los sobrantes para ajustar cada pieza. Con mucho cuidado de no rayar el cuadro.

Los bordes, curvas, etc, los hacía usando una pistola decapadora que tengo del lidl. Esto con mucho cuidado, si te pasas, se deforma mucho el vinilo y lo tienes que tirar.
    La parte mas dificil para mi fué el tubo horizontal.

No me quedo un acabado super profesional, pero oye, para ser la primera vez, a mí me vale mas que de sobra... lo importante es que el cuadro está protegido y cuando oigo golpes de piedrecillas no me pongo nervioso jejej

Última edición: 3 Nov 2025 a las 12:52
  4. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.329
    Magic Shine Evo 1700. Alumbra más que mi coche y no pesa casi nada.

Compartir esta página