AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.252
  2. bicilindro7

bicilindro7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    La pregunta es mas por eso, porque por medidas que dan en la típica tabla de medidas de pecho, cadera, cintura me corresponde XXl pero en ropa en España uso M, tendré que probar con alguna compra y asi saber como van los tiros, aunque supongo que luego cada marca cambiará y lo que estoy diciendo tampoco será muy fiable

3. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo me iría a alguna marca de ali de calidad ya contrastada en el hilo(spexcel por ejemplo) y así el tallaje será fiable.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

4. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    En aliexpress veo el mismo producto, pero uno anuncia 400 Lumens, el otro 1000 Lumens y luego el unboxing es el mismo , y las fotos del anuncio el mismo

En amazon en cambio es el mismo pero anuncia 6000 lumens, mi amigo que lo tiene dice que va bien, pero que eso no saca 6000 lumens.... Voy a probar a coger uno de aliexpress que solo me sale a 4€ y voy a intentar compararlo con el de mi amigo.....
    upload_2025-12-10_23-35-40.png upload_2025-12-10_23-36-42.png

Adjuntos:

5. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.252
    Los lúmenes se los inventan, todos. Es como decir que lleva trufa el chope, grafeno el aceite... Engaños permitidos

6. marceponcef

marceponcef Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si al final no te viene no suele haber problemas en devolverlo y comprar otra talla. Solo que te toca esperar a recibirlo de nuevo.

Enviado desde mi 23021RAAEG mediante Tapatalk

Compartir esta página