AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Dantrax

Dantrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Yo espero el despiporre de los Chinis cuando pase el 14 de diciembre, como llega la Navidad y las compras desesperadas, a los chinos se les funde el algoritmo y hacen unos descuentos que varían de minuto a minuto, lo sé por experiencia, con el rollo del Black friday, echando un vistazo a un maillot de manga larga muy chulo para entretiempo en un lapso de 2 minutos pasó de 16 lereles a 6.79 a 10 y a 12 y le pude comprar por 6 y tiene una pinta excepcional para días no muy fríos y el estilo me gustó bastante.

https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.56.6d04194d8qFqnE&gatewayAdapt=glo2esp

2. FernandoSsainz

FernandoSsainz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo ya llevo dos de esas, la primera la perdí. Dan unos 600 Lm. Para un tunel de via verde puede valer. Lo mejor: el peso, no pesa nada y que tiene modo aurtomatico, no tienes que tocar nada para encenderla y lo peor, la duraccion de la bateria. A los 6 meses como la enciendas con el mayor brillo no dura nada.
    Hoy me ha llegado esta. Para mi que tenga encendido automatico es importante. Nada mas llegar la he probado en el garaje y yo creo que brilla hasta demasiado. viene con acople tipo garmin.
    https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.11.2f23194dMC0Imw&gatewayAdapt=glo2esp

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.494
    Yo llevo la Wind&moon de 1500 que es lanzadora y con esa hago todo cuando toca salir por las tardes, y luego tengo la Cyclami de 2000 y es más inumdadora.
    No las suelo llevar juntas, pero cuando ha tocado hay chicha de sobra

4. FernandoSsainz

FernandoSsainz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    ¿Dónde encontrais luces traseras que se puedan colgar el las ranuras de las bolsas de sillin que en teoria sirven para poner la luz trasera?
    upload_2025-12-12_11-31-8.png

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.506
    la que utilizo yo para la bolsa es la del decatlon, dura como 9h con intermitencia y vale para delante y detras.

Compartir esta página