AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    867
    Yo he probado los Spexcel y Ykybike que te recomiendan (tengo bastantes) y me ha sorprendido la buena calidad que tienen los Darevie largos que sacaron hace poco, que además se pueden conseguir desde la sección de monedas por solo 11 euros.

La calidad es practicamente igual, tallaje igual y consistente, abrigan lo mismo con el forro interior de pelo. El diseño ya es al gusto de cada uno, pero yo ahora comprare darevie que es lo mismo a mitad de precio, yo recomiendo Darevie en vez de los otros.

https://s.click.aliexpress.com/e/_c30L8G6R

• Útil Útil x 1
  2. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Os dejo el enlace limpio sin referido:
    DAREVIE-Camiseta de ciclismo térmica para hombre, Jersey de ciclismo de lana de invierno, ropa de bicicleta transpirable cepillada suave y cálida de manga larga - AliExpress 18

3. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    271
    Gracias a todos.

¿Y el tallaje de Darevie? Suelo usar XL, que sería XXL para los asiáticos ¿Correcto?

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.278
    Ni idea, no tengo el Darevie, para mí gusto muy largo de cremallera. En Spexcel e Ykywbike tu talla habitual. Aunque Spexcel ha cambiado tallaje, si estás entre dos, coge la superior

Compartir esta página