1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aliexpress - Comenta y valora compras NO CICLISMO

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Tholomius, Jun 23, 2014.

1. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

.

Last edited: Sep 15, 2018
  2. rfuero

rfuero Miembro

Muy bueno este otro hilo. Me suscribo aun sabiendo que me van a arruinar estos chinos... :(

3. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me he encontrado con las cuchillas Gillette fusion Power de 8 uds de rebote y el precio es cojonudo..

Best Original Brand Shaving Razor Blades for Men FP (8pieces/lot) Power Blade for the Manual Shaver, Free Shipping FH104
    http://www.aliexpress.com/item/Best...ot-Power-Blade-for-the-Manual/1791395137.html
    (from AliExpress Android)

He preguntado a la china si era un producto 100% original y me ha respondido que si en menos de 5 minutos.

Hoy las he visto en carrefour por 22€..

Que os parece? Muy raro me parece...

4. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Yo he comprado muchísimas cuchillas en eBay y aliexpress (no exactamente esas) y nunca he podido distinguirlas de las originales.

5. Siderfa

Siderfa Miembro

Yo las últimas que compré en una famosa tienda online de perfumes, las noté y mucho, diferentes a las originales. Me tiraban al afeitarme y al volver a comprarlas en una tienda física me dí cuenta que no serían tan originales cuando noté tanta diferencia de afeitado.

6. Traet

Traet Miembro Reconocido

Gran post, me unó!

7. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Strava:
    +1

8. magrao

magrao Miembro

Uno más que se une al post

9. nightcrawler

nightcrawler Miembro

10. datos01

datos01 Miembro

alguna página para estas
    gillette mach 3

gracias

11. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Ostras, cojonudo esto de las cuchillas. No lo había pensado pero si alguno de vosotros las compráis y según decís no las podéis distinguir de las originales, a ver si ponéis enlaces por favor, que el otro día fui a comprarme unas cuchillas de recambio para la Gillete Pro Glide y del susto que me pegué estoy por dejarme barba, jajaja... :D

12. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Hasta aqui lo que he encontrado a precios de risa..
    Fusion Power
    http://www.aliexpress.com/item/8pcs...gh-AAAA-Quality-Shaving-razor/1888652912.html

Mach 3 Turbo
    http://www.aliexpress.com/item/Razo...packaging-16pcs-for-1pack-lot/1091668788.html

En una droguería al lado del curro tenían cuchillas que venían de alemania o yo que se de donde... aquí por Ali ví las mismas.. no me preguntéis más...
    Yo creo que voy a probar de momento por las Fusión que cuestan 5.68€ 8 uds... vamos... de risa...
    Edito: he puesto otras un euro más caras pero con envío gratis, para el que no se fie con los votos del vendedor...

http://www.aliexpress.com/item/8pcs...ality-Shaving-razor-blade-for/1856260758.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

http://www.aliexpress.com/item/2014...-men-bag-factory-price-BK7010/1689314876.html

Bolso de caballero de cuero auténtico. Independientemente que guste el diseño o no, decir que la calidad y acabados ESPECTACULARES... Llevaba tiempo buscando algo similar en mi ciudad y harto de ver modelos que no me convencína y que, aparte de valer 3 veces más, estaban hechos en china todos, me fui a ALIEXPRESS... Y encantado con la compra. Lo siento, pero si es producto hecho aquí bien, pero me niego a pagar un sobrecoste a un intermediario cuyo único méritro es traerlo él a aquí.

14. toro_6

toro_6 Miembro activo

me apunto !!!!!!!!!!!!!

15. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me suscribo! Otro fan de Ali....la ruina...( está semana el cartero ha traído 7 paquetes en 3 días.....)

16. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

17. Biciclo/b

Biciclo/b Novato

Hace poco descubri una web para comprar ropa, se llama Melchic.es y la verdad que los 2 paquetes de ropa que pedi me llegaron super bien en poco tiempo y en buenas condiciones

18. Klever

Klever Miembro activo

19. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

20. alesilra

alesilra Novato

Yo también tengo un Xiaomi y estoy muy contento con la compra, el mio es el Mi2s

Share This Page