1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    completo, basicamente chollazo seguro que cambiara en poco el precio por que no es normal

2. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Gracias hispan0. ¿Y de las tallas cómo está este vendedor? porque si al final meto el gambazo con la talla la oferta desaparece :crybaby
    Un saludo.

3. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    te gusta bien ajustado, un poco olgado eso tambien depende del gusto de cada uno

4. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Más bien ajustado.

5. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    te comento desde la perspectiva de mi chino y la equipacion que me mando.

- me esta ajustadita, evidentemente no me esta como la piel de una morcialla, yo pedi la talla L que por medidas del vendedor era la que me correspondia, pues bien, aun asi estoy incluso pensando en pedir la M para que me este mas ceñida aun. (para gustos colores, ehh, pensando ya veros al final que decido)

6. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Según la tabla, me correspondería una L aunque la equipación Inverse que tengo es una M.

7. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    cuanto tienes de pecho y cintura? dime peso y altura tambien

8. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Altura 178 cm y peso 68 kg; de cintura 82 cm y 93 cm de pecho aunque estas medidas no sé si me las he tomado bien.

Última edición: 9 Ago 2013
  9. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    a parte de eso midete la longitud del pecho y de la cintura para ser mas exactos.

10. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Perdón, edité el mensaje después de enviarlo: de cintura 82 cm y 93 cm de pecho aunque estas medidas no sé si me las he tomado bien.

11. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    yo con tus medidas me pediria la M, te explico por que: tu altura 1,78 yo 1,79 / peso tu 68 yo 73

-------TU - YO
    pecho 93 - 98
    cintura 82 - 89

Yo pedi la L y me esta ajustadita y como te dije antes pensando en pedir la M que solo tiene de diferencia 4cm.

12. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

13. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Querría saber si hay alguien que haya comprado una rueda o un juego de ruedas en AliExpress y cuanto ha tenido que pagar finalmente de aduanas y otros impuestos si es que los ha tenido que pagar.
    He visto esta rueda y la verdad es que tiene buena pinta
    http://www.aliexpress.com/item/Carbon-bike-part-38mm-tubular-front-wheel-only/947471790.html

Si alguien ya de paso ha comprado unas ruedas y ha podido personalizar la pareja, ando buscando un juego 38/88 y especialmente el diseño del logotipo le agradecería que me dijese donde, gracias.

Última edición: 11 Ago 2013
  14. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    My friend, las tallas americanas todavia son mas grandes que las europeas. Una M usa es una L europa.
    Los chinos van en direccion contraria una XL china es una L europea

15. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    si no estas seguro puedes hacer el pedido y no pagarlo. ( es habitual hacerlo ) y en la casilla observaciones del pedido le preguntas al chino si es conjunto o solo culotte.
    Asi sales de dudas con info de primera mano
    Saludos

16. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    yo directamente ya le mande un correo para informarme de varias cosas sobre la equipacion

17. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Es solo culotte

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    misterio resuelto!!

19. SMIKYS

SMIKYS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35

Hola, ami me ocurre lo mismo con un pedido que realice el dia 24 julio....el 26 recibo un correo que esta correcto el pago y quel vendedor me lo ha enviado.

"Full Shipment Made for Order No. 15069578946702

Dear sebastian mico bueno,
    Your order No.15069578946702 has been all shipped on 2013.07.26 07:01.
    Usually, tracking information is available 2 days after the shipment.
    Please Confirm Order Received as soon as you have received your full order in satisfactory condition...."

me pasan un numero de sueguimiento http://trade.alibaba.com/order_detail.htm?order_id=15069578946702

y despues de 15 dias me sigue diciendo en la web de correos que no existe
    Estado del envío

Número de envío: RB318468154CN
    Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
    Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

le he mandado tre email preguntando por el motivo y no he conseguido respuesta....es mas un dia entro en su pagina y me la encuentro vacia.....sin productos y ahora vuelve aparecer otra vez repleta de productos,
    hoy le vuelto a enviar otro email y le abierto una disputa reclamandole el dinero...??????

que mas puedo hacer

bueno despues de este rollo dar las gracias a todos los foreros por las ayudas a resolver los problemas

saludos

20. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Escala la disputa si no responde, y que intervenga Aliexpress.

Compartir esta página