ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Me autocito y os comento a ver que opináis.
    Dejé pasar unos día y solicité al vendedor que me enviase el track para seguir el envío (según dijo me enviaba una camiseta nueva correcta), como no daba ninguna señal de vida, abrí disputa y la respuesta fue inmediata, responden rápido cuando ven las orejas al lobo.....
    Su respuesta fue enviarme un enlace para que "comprase" a importe 0,01€ de nuevo la camiseta y me la envía, con esto me doy cuenta que mienten más que hablan porque según el me enviaba la camiseta.....
    El tema es que, aparte del enlace para la nueva compra, me dice que retire la disputa.
    Que hago, "compro" la camiseta y mantengo la disputa hasta que me llegue la nueva o la puedo retirar y si mi llega de nuevo lo que el quiera enviarme, puedo abrirla de nuevo?

    Gracias por adelantado

    Saludos
     
  2. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Seguramente está repetido hasta la saciedad, pero este hilo es inmenso y para encontrar algo
    He hecho un pedido a Runchita de un par de prendas y de una, he pedido 2 uds y sólo me ha enviado 1ud. Le acabo de escribir comentando el tema, cómo puedo solucionar el problema? Abriendo disputa? Cómo demuestro que sólo me ha llegado 1ud y no 2uds cómo pedí?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  3. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    107
    A ver que te dice, sino te lo soluciona, abres disputa con foto del paquete y el contenido. Suerte

    salut
     
  4. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    107
    yo no compraría nada, dejaría la disputa y a ver que dicen los de aliespress. suerte

    salut
     
  5. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, gracias por la respuesta.
    He hecho esto mismo que comentas y finalmente me ha dado la razón Aliexpress y me ha devuelto el importe.

    Gracias de nuevo

    Saludos
     
  6. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Hola, no sé si sera el lugar indicado para preguntar.
    He tenido un problema con un pedido, concretamente son unas ruedas de carbono para MTB y representa un desembolso importante y quiero hacer uso de la garantía. Hace dos meses que lo recibí, con lo cual ya no estoy en periodo de poder abrir disputa.
    He mandado innumerables mensajes al vendedor sin respuesta, me he puesto en contacto varias veces con Atencion al cliente de Aliexpress, siempre me dicen que esté tranquilo que ellos contactarán con el vendedor y tendré pronto noticias para poder hacer uso de la garantía, pero no tengo ninguna respuesta.

    ¿Podriais decirme que puedo hacer?
    Gracias.
     
  7. el juakki

    el juakki Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Valdemoro
    Una pregunta, he intentado comprar una cosa, un sotocasco, y me sale esto.

    Sorry, this order is failed due to internet connection problems.You can go back to shopping cart.

    Me sale igual en dos tiendas y en distintos dias y horas ¿sabeis que es?
    Gracias de antemano.
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola compañeros,ami son mas con la misma contraseña y todo igual,no me deja entrar en ali
    le a pasado a alguien?
     
  9. eruizpar

    eruizpar Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sevilla

    Hola @cholo70 , ¿te contestaron al final?. Yo las he comprado en el mismo sitio que tú..espero no tener problemas. Gracias.
     
  10. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Hola @eruizpar, estoy a la espera de una resolución, tuve que ponerme en contacto con atención al cliente de Ali y ellos se supone que interfieren para gestionar la garantía o cualquier otra resolución, hasta la fecha n todavía no sé nada :confused:, dijeron la semana pasada que recibiría noticias durante ésta semana, pero nada.
    Mañana volveré a contactar con ellos nuevamente y ya será la séptima.:mad:
     
  11. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Por cierto, que combinación has escogido?
    Medida de aros?
    Yo cogí los de 30mm
     
  12. eruizpar

    eruizpar Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sevilla
    Pfff que put*** espero que se hagan cargo de lo tuyo... que menos que enviarte un aro nuevo, a ellos les costará ná y menos..
     
  13. eruizpar

    eruizpar Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sevilla
    De 30mm también, bujes 240 y radios cx ray
     
  14. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Igual que lo mío pero con redios Ti, espero que tengas más suerte.
    Y espero como mínimo que puedan darme un aro nuevo.
     
  15. eruizpar

    eruizpar Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sevilla
    Esperemos que si.. Si tienes alguna novedad con esto nos informas. Gracias!!
     
  16. xmenn

    xmenn Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola compañeros,pedi el domingo un articulo y en el pedido me marca que el tiempo de procesamiento se termina en un dia,se envia desde españa,y el vendedor aun no lo envia ni contesta a los mensajes,alguna ayuda?gracias
     
  17. Bigalbert

    Bigalbert Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Si no me confundo, se supone que si pasan los días estipulados para el envío y el vendedor no lo hace, se te devolverá el dinero directamente.
     
  18. xmenn

    xmenn Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    36
    Si, hay una opcion para aumentar el procesamiento, me acaba de contestar el chino ahora, dice que hoy lo arreglara, supongo que se refiere que lo envia hoy,veremos.
     
  19. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola, una consulta que no es de un material 100% de ciclismo pero seguro que alguien más aprovechó el 11.11 para comprar una Xiaomi Mi Band 3. Mi duda es por la caja en la que me ha llegado, que no es como la que veo en todas las fotos de internet. La caja en la que me ha llegado en la de la foto, ¿a alguien más le ha llegado en esta caja? El vendedor me dice que es la nueva caja en la que viene ahora, pero me entran dudas de si es original o si es usada de alguna devolución o algo así...
     

    Adjuntos:

  20. fjnieto15

    fjnieto15 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Los productos de Xiaomi desde hace un tiempo traen un código que identifica si son originales o no.

    https://www.mi.com/global/verify/

    Lo que ya no te sé decir es si puede ser de una devolución o algo así.
     

Compartir esta página