ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Pero si te pone cancelado deberían haberte devuelto el dinero a los dos o tres días de la cancelación

    salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    Mi problema con aliexpres es que compre un articulo y el cartero nunca paso y no dejo aviso.
    Mire el track y decia quemi paquete estaba en correos. Fui a correos y me dijeron que habian devuelto el paquete.
    Hable con el vendedor, se lo explique y me dijo que abriera una disputa.
    Abri la disputa y aliexpres me la ha dado por mala, y ls ha dado a favor del vendedor.

    Por lo que me han cobrado un dinero y mi articulo va de vuelta al chino.
    El chat de aliexpres no funciona(solo es una maquina, nunca sale una persona) y no tienen un correo de atencion al cliente.

    Que podria hacer ahora.
    Espero que me podsis ayudar.
    Un saludo
     
  3. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Si pudieras demostrar que el cartero no pasó por tu casa, sería otro cantar.

    Tuve un problema parecido con otra tienda. Mi problema no fue tanto porque tuve que pagar 2 veces los gastos de envío, pero recibí el producto, ya que no era en China.Hice una reclamación a Correos, pero los muy mentirosos dijeron que en mi buzón no había ningún nombre. Incluso les mandé una foto de mi buzón, con mi nombre y apellidos, pero nada.

    Intenta contactar con el chino que te lo vendió, y cuando reciba el producto, que te lo vuelva a enviar. Mira en tu pedido, pondrá un apartado de "contactar con vendedor". Intenta llegar a un acuerdo con el vendedor, sino, tienes todas las de perder.

    Es el problema de AliExpress. Trabaja con Correos y estos están saturados y sin gente.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Tienes un problema con tu cartero.

    Además. Comprueba siempre los estados de envio
     
  5. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Para los q tengan Telegram este canal está muy bien.

    Chang Aliexpress
    Recomendaciones de productos de Aliexpress relacionados con el ciclismo.
    https://t.me/changexpress


    Además hay un grupo para preguntas y hablar de productos. Pasaros.
     
    Última edición: 26 Mar 2019
  6. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Gracias.
    Me he unido. Será interesante.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Perdonad q me repita.
    Pero hoy es el aniversario y hay buenas ofertas
    Recomendaciones de productos de Aliexpress relacionados con el ciclismo.
    https://t.me/changexpress
     
  8. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Una pregunta, cómo uso los cupones que tengo en el apartado "Cupón selección de Aliexpress"?
    Tengo dos cupones que caducan el día 1 de Abril pero al seleccionar productos no los aplica.
    Gracias.
     
  9. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    mira en adtpostales

    son los q gestionan la aduana
     
  10. fragoneta

    fragoneta Novato

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Le tengo echado el ojo a un cuadro de carretera en aliexpress.

    A la hora de pagar el chino me ofrece pagar por paypal.
    Lo veis más seguro a la hora de alguna posible reclamación??

    Gracias bikers!!!
     
  11. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
  12. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    52
    No sé que está pasando con Aliexpress últimamente, pero cada vez que compro algo que tiene que ver con ropa, tengo que abrir disputa porque no coincide con las medidas de la tabla, o bien son mucho más pequeños o mucho más grandes, hablo de 10-15 cm de diferencia, no de 2-3 cm. Al final acabas recuperando el 80-90% de lo que has pagado, pero me da palo tener que estar haciendo tantas reclamaciones. ¿Os está pasando lo mismo?, porque hasta ahora no me había pasado. Y hablo de compras a vendedores que tienen muchos votos positivos. Llevo 4 reclamaciones seguidas :(
     
  13. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas, no sé si habrás hecho el pedido y el pago, yo lo haría por AliExpress, digo el pago. Más de una vez por PayPal no me han reembolsado el dinero y se han lavado las manos y por AliExpress ni un problema, siempre que tengas razón te devuelven la pasta, tanto es así, que siempre que compro lo hago a través de AliExpress y ni un problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  14. ferranm2

    ferranm2 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes,
    He comprado unas bielas en Ali en color plata y me las han enviado en color negro. El vendedor me ofrece que le devuelva el artículo o 5 euros de regalo. No tengo idea si es justo no , os consulto , que os parece.
    Por otro lado como me haría efectivo el pago de los 5€.
    Agradecería vuestra opinión.
     
  15. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puedes reclamar hasta todo el dinero en la disputa, luego aliexpress decidirá qué hacer. Pon que el pague los portes del envió o que te haga una etiqueta devolución. Cuando se ponga por medio aliexpress lo más seguro es que te devuelvan el 50% del producto como mínimo.
     
  16. ferranm2

    ferranm2 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    GRacias Aguilera, he puesto disputa , ya informaré a ver cómo queda.
     
  17. ferranm2

    ferranm2 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues los de ali se han portado muy bien y me hacen devolución del 100%
     
  18. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    Buenos días.
    Pedí una herramienta para sacar y poner cazoletas pressfit.
    30€. No se que precio ha puesto el vendedor en la factura para que lo paren en aduanas y tramiten el impuesto ellos.
    El caso es que ha recogido el paquete mi madre, y la han cobrado 25€ por tramitar el iva, lo cual me parece una pasada.

    Que puedo hacer?
    Paso de pagar el doble por la herramienta y no me han avisado de que el paquete estaba en aduanas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  19. igilfe

    igilfe Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, lo primero no hay factura, suelen poner el valor en la etiqueta, fijate si el chino lo puso y que cantidad, si no corresponde aproximadamente con lo que pagaste abre una disputa con fotos de esa etiqueta y de lo que te cobraron en aduanas... Pero 25 e por 30 de valor no corresponde.. Hay algo raro.. Suerte
     
  20. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    Gracias por responder.
    Me he estado informando y resulta que de 22€ a 150€ hay que pagar el IVA. El vendedor ha puesto como bien dices fuera del paquete, un valor de 33$, parece nuevo. Ya le votaré poniendo eso, para que la gente se lo piense.
    Correos cobra una tasa por gestionarlo (que sin tu autorización NO deberían hacerlo, pues es un tema entre el comprador y la agencia tributaria).
    El problema es haberlo pagado ya, y no se si mañana podría ir a correos y devolverlo.
    También dudo que igual por no pagar lo 25€, no me devuelven los 30€ de la herramienta al figurar entregado y por 25€ de más pierden los 30€ y sin herramienta.
    Una faena, pero que sirva de aviso para el resto, SIEMPRE pedir al vendedor que ponga menos de 22€ en artículos de 30-40€.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 30 Jul 2019

Compartir esta página