Aliexpress piezas en carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zaskar1, 14 Abr 2013.

1. MAPANIL

MAPANIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compré los discos de frenos antes de tener los citados problemas, cuando compré tija, portabidones y puños de nuevo no tenian ningún problema, fué al empezar a usarlos que me salieron los problemas. Es mi modesta opinión, ví éste post y he explicado lo que me ha pasado a mí .¿Tú nunca has ido a una tienda de chinos (en España) a comprar algo y te ha durado 2 dias y has vuelto a ir?. Duros a pesetas nadie da.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FJVILA

FJVILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo que he leído, y dentro de mi ignorancia parece que las tijas del chino y las MTB no se llevan muy bien. Sin embargo parece que en las flacas la gente no tiene tantos problemas, es esto así??

3. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues a mi ese chino no me hace ni el 10% ni el 15%, solamente me ofrece el 2%.

4. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Bueno, en un post después puse esto: No está dicho a malas, no se si me he explicado. Quiero decir, que yo he comprado cosas en Aliexpress y de maravilla (de momento), pero si me da problemas la tija, o la potencia o el manillar, no vuelvo a comprar, por muy barato que sea. Lo tengo claro.

Hombre no te enfades, que según te explicaste dabas a entender eso. Si hubiese puesto que tenias pedido los frenos antes de que te diese guerra todo lo demás pues te hubiesemos entendido mejor. Es normal que nos extrañemos que tengas problemas en varias cosas y vuelvas a comprar, no?.

5. FJVILA

FJVILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre yo te puedo decir que a mi en un pedido de 110$ me ha sacado 10$, y en uno de 9$ me rebajo 3$.

Esa es mi experiencia.

6. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    esos descuentos estan muy bien, a mi en un pedido de de 52 euros solo me ofrecia un euro de descuento, que viene a ser un 2% como os dije.

7. FJVILA

FJVILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    image.jpg

8. FJVILA

FJVILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues lo siento tío, a mi fue lo que me hizo. Lo he puesto para q lo vierais.

9. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    que no dudaba de lo que ofrecieron a ti. Me alegro que te fuese mejor que mi.

10. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno pues voy a comentar mi experiencia con AliExpress.

He comprado un porta botellas de carbono,éste: http://www.aliexpress.com/snapshot/227980078.html

El envío ha tardado 18 días, lo veo muy bien pero la calidad respecto a otro que tengo sin marca, tengo que decir que el de AliExpress es muy malo.

El acabado es muy irregular, vamos que tiene toda la pinta de ser material desechado por defecto, no creo que compre nada más por aquí.

Al no tener el método de pago PayPal, te comes lo que te envían, a los que han comprado y están satisfechos perfecto, eso es que les ha salido bien la compra, a mí no.

Saludos.

11. zaskar1

zaskar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna mejor opcion para comprar material de carbono sin que el precio se suba por las nubes y que la calidad sea mejor que la de Aliexpress

12. FJVILA

FJVILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Jo..er, vaya putada tío.
    Un saludo

13. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
  14. FJVILA

FJVILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que mala suerte tío. A ver si a mi no me pasa lo mismo cuando monte el mío. Un saludo

15. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Y otra pregunta tengo. ¿Esto le ha pasado a alguien en un manillar de carbono "oficial", es decir en uno que no sea del "chino"?

16. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    He comprado esos mismos botelleros en un vendedor de Aliexpress y coincido contigo 100%, son una ******, en mi primera salida (una marcha) se partió la solapa de abajo y la botella salio volando varias veces.

Pero no fue solo eso, en la misma salida rompí la tija, también de Aliexpress, la replica FSA.

Fotos:

Antes de la marcha:

Despues, se ven uno de los botelleros destrozado, de la rabia lo arranque (sin hacer mucha fuerza dicho sea de paso):

La verdad es que mi bici venia con una tija de 400mm con retraso, y la que le puse era de 350mm sin retraso (por un error del chino), la tija quedaba al limite y el sillón algo retrasado, estaba puesta con dinamometrica y su grasilla, la rompí en una subida con mucho desnivel de las que vas mordiendo manillar y apoyado en la puntita del sillín con molinillo extremo (peso 85 kg). Un clac seco y descabalgado.

Nunca sabré si hubiera pasado con una de 400mm con retraso del chino porque la siguiente será pata negra y bien puesto todo.

Solo me queda el manillar del chino que si que parece bueno.

Mi experiencia se resume en:

3 manillares del chino, doble altura 620mm plano 580mm y plano 680mm todos OK
    Tija 350mm sin retraso replica FSA green, rota en la primera salida - 26$
    Botellero carbono replica FSA green, roto en la primera salida, soporte de la botella inferior -17$

32 euros palmados.

Con lo bonitos que quedaban. en fin :)

17. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    La cosa queda clara,

-manillares y potencias OK
    -Botelleros y tijas FAIL

18. fondero

fondero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ha sido por el peso y por que la llevabas al limite la tija. Sino me extraña de que partiera

Un Saludo

19. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Es un sentencia ligera... si rompen las tijas, los manillares y las potencias van detras, vamos digo yo...
    He comprado una potencia replica fsa y ya me estoy cagando...no se si ponerla, le tengo mucho aprecio a mis dientes

20. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    te hubiese pasado lo mismo, yo partí una ritchey carbon superlogic con retraso instalada con pasta para carbono y apretada con dinamometrica.... y muy lejos de su limite...

el manillar me duró algo mas pero en bajadas empecé a oir ruidos raros que pensaba que venian de la maneta de freno y un dia desmonté y vi un pedazo de fisura, lógicamente lo reemplacé antes de que se partiera.... por ahi lo tengo de adorno...

y por cierto yo pedi la tija de 35 y me la mandaron de 40, y el manillar acabado 3k y me lo mando UD... los chinos estos mandan lo que les da la gana...

Compartir esta página