Pues que es mucho, imaginate que la trasera pesa algo mas al llevar el casette, unas buenas ruedas se notan mucho.
Ya me lo imaginaba yo... El tema por ejemplo por lo que vi 2 mavic normalinas ponen que pesan las 2 llantas con buje 1800-1900 gramos pero claro vienen sin camara,cubierta ni disco...bueno era saber cuanto pesa el conjunto cubierta ,camara y disco para saber cuanto pesan de mas las mias frente a unas mavic por ejemplo
A ver, por partes. El precio de la Fox es cojonudo. Lástima que no haya stock y que yo ya tenga una Reba, sino ya iba de cabeza. Lo de lubricar, cuanto más lubricada este la cadena y la transmisión, mejor. Yo lubrico SIEMPRE despues de cada salida. Otra cosa es la cantidad de aceite que le eches. Si la salida no ha sido muy complicada y basicamente la cadena tiene polvo, se le pasa un paño y luego unas gotas de aceite. Si la salida ha sido con mucho barro, lavado de bici, desengrasante a la transmisión (por ejemplo, KH7) y luego una lubricación a conciencia. Pero nunca debes dejar que la cadena termine seca durante una ruta. Lo de la rueda es normal. Una rueda delantera, salvo que sea de carbono y cueste un riñón, típicamente te va a pesar 800 - 900 gramos. A eso añádele el peso de la cubierta (600 gramos perfectamente). Luego, si llevas cámara, otros 200 gramos y si además lleva slime, ya ni te cuento. Los discos también pesan. Empiezas a sumar y si, se puede ir a ese peso. La rueda trasera todavía pesa más por culpa del casette. Unas ruedas normaluchas se te van fácilmente a 4 kg. Posiblemente es el componente que más pesa de la bici, seguido de la horquilla y el propio cuadro.
Echa un vistazo a este post: http://www.foromtb.com/showthread.p...o-de-tu-bici-para-que-todos-la-veamos/page954 En las ultimas paginas 954-956 salen varias conor afx modificadas.
Ok tio muchas gracias ,no obstante despues de la chapa os estoy dando ire subiendo fotos segun tenga cositas nuevas proximamente.