Gracias, la verdad es que es una bici muy polivaLIente. Potencia ya estoy eligiéndola, no me decido. Por lo pronto actualmente lleva una MSC star de otra bici, con lo que ya le he quitado 70 grs. El sillín también se lo cambié y algo le bajé...más ligero que el que llevo ahora siendo cómodo, no sé...(este pesa 325 grs). El titanio para el muelle, muy caro, je je
Y por 100 gr. merece la pena aligerar un eje... yo prefiero un buen eje que bajarle peso en ese sitio de la bici.
Bueno, pesando 64 kgs que peso, no creo que importara mucho, la verdad. Además, que no sé muy bien si me estoy pasando, pero igual son más de 100 grs lo que se quita
Ambas cosas no son imcompatibles. Además, si se me engordan mucho los cuadriceps se me aplasta el escroto
ajjajajaaj...que basto tio........eehehehehehhhhhe.........CHORIZO DE ALMENDRALEJO QUE LA PRIMERA TAJA NOLLEVA PELLEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ................AJJAJAJAJAJJAJJAJJ.........JEEEEEHEHEHHEHHEHEHHHEHHEHHEH....JAJAJAJJAJJA TE GANO DE LO VASTA QUE SOY........Y LUEGO ME VES POR LA CALLE, Y NI OS IMAGINAIS QUE SOY YO.....JAJAJAJJAJ(SIN ABRIR LA BOCA, CLARO)la2
Jajajjjajajj....que Colgaoooooooooo.......aragón, Mola,nunca He Ido Pero Me Ha Dicho Que Es Precioso!