nos podias dar los datos de peso rebajado....que curioso. De todas maneras con la de años que lleva , no se como no sacan uno mas ligero, es el futuro.
mi futuro ha sido el Hammer..... vaya inventaco xDDD si pesara menos si que sería el futuro.. Por cierto, alguna idea para aligerarlo? no quedan cubres de carbono? ejes de ti? algo! le he metio 500gr a la burra y esto y en shock....
Pero almas de cántaro, que queréis aligerar? Entre una cosa y la otra lo aligeráis como mucho 150g que no es nada...Si hasta el móvil que lleváis en el bolsillo pesa mas... Que os ha dado a todos con el peso, si la diferencia fuese de medio kilo o más vale, pero hablando de gramos...Yo tengo mi burra de freeride entorno a los 18kg con el hammer y pedaleo cuesta arriba sin problema
Madre mía, más de 3 años de este post y lo rescatas jajaja Pues lo del peso es a gusto de cada uno Yo soy feliz dejando la bici en 13kg siempre que sea igual de fiable que una de 18kg Considéralo un hobby
Hahaha, lo de hobby me ha convencido DD He decidido rescatar el hilo porque todavia hay usuarios del hammerschmidt como yo, y era curioso leer vuestras propuestas jajaj