Bueno, son 500 grs. más, 300€ menos en la cartera (más mando y eje si no pillas una buena oferta), mucho para hacer inventos a ciegas.. No tengo prisa, ya lo montaré y con bielas de 170.Lo que más me frena no es el peso, es no poder llevar Q-Rings, así que igual pruebo el Terremoto con platos normales y veo que tal voy con ellos.
Sin tener en cuenta el tema precio, que para mi es un tema bastante personal (lo que para unos es caro, para otros no lo es tanto y tal... etc) el cacharro este es totalmente recomendable. Es cierto que a la bici la metes 500 grs extra, pero el "placer" de utilización que aporta es muy superior al inconveniente del peso. Hay que probarlo y no me refiero a darse una vuelta por el parking de casa, me refiero a hacer un par de rutas con el. PD Miguel, ya he encontrado el cacharrillo ese del formula
yo aun he de probarlo en rutas largas aunque hasta que no monte el 11-36 seguro que no voy agusto para todo pero lo puedes poner en la nomad perfectamente si te prerocupa el peso, aligeras un poco de otro lao y listo Santi, guárdamelo para la prox. ruta que coincidamos os paso por MP el precio total del eje interesados: - STS - ajoblanco - ray - chippie - garypalmer
A mi me pasa lo mismo Juan, me gusta el hammer (hice una ruta con el en una prayer) pero tengo 2 bicis con q-rings, y cuando más se notan los Q............es cuando los quitas :mrgreen: ¿por qué no haceis el protector transparente? :alloreto [YOUTUBE]wBak0R4qYz0[/YOUTUBE]
bueno, voy a esperar a mañana para cerrar el pedido y dar precio, que hay uno más que puede que se apunte. el precio final con todos los gastos rondará los 90 mientras os adelanto el protector de carbono que aligerará otros 23g +o-:
STS, sabes el peso final del eje de titanio, cuanto peso se ahorra? Podemos pedir el protector con nuestro nick, precio del protector?
con el eje es con lo que más se ahorra, no es seguro, pero en torno a 70g el diseño del protector ya esta mandado a Mattias y le pediré precio con y sin nick pero suele tardar en responder de todas formas es pequeño y hay muy poco espacio, mejor escribir algo corto
es que voy a esperar a mañana, que era el plazo, y que lo mismo había alguien más interesado por si varía un poco el prercio final
Mola el protector. Al final, entre eje, plato y protector la cosa andará por los 100 grs ¿no?....... bueno, no está mal.
Sin ninguna duda Tal y como la tienes montada se te quedaría en 14 -14,2 como muy mucho y de verdad que el funcionamiento merece la pena. Si coincidimos este finde puedes probar el mío, que quiero salir con la Alpine. Yo ahora que lo he probado más, creo que con 22/36 con piñones 11-36..... voy más que sobrado para todo. En cuanto a desarrollos, creo que lo voy a dejar así
Ya, pero es eso, pura teoría. Según esa misma teoría tampoco la tendría que haber montado en la Alpine.... y sin embargo yo estoy encantado y no noto que tenga más backpedal de ese o como se llame.
Joan,todo lo qeu comentas tiene solución....Hasta el precio.Te recuerdo que cuando apareció pedian unos 900..Y tu ya te puedes imaginar que YO no pagué esa cifra....Mucho menos de la mitad!!!! Todo tiene solucion.... menos adaptar los Q´S.....Es imposible!!!
Un eljemplo (este suele tener): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350307942818&ssPageName=STRK:MEWAX:IT easte tiene unos cuantos: http://cgi.ebay.es/Truvativ-Hammers...Cycling_Parts_Accessories?hash=item1c0f9489fe
MITHRIL http://cgi.ebay.es/Truvativ-Hammersc...item1c0f9489fe A este vendedor-Dana 67301-le compramos tres Boxxer Race.Perfecto en la compra y en el envio. Y el primero -ediskountbike-fué dónde lo compré.Es este caso concreto le envié un correo electronico para saber si tenia disponibilidad....ya que en ese momento no ofrecia ninguno,pero no sé de dónde lo sacó y me lo envio al cabo de una semana.Pay-pal....el unico pero.