Pues me gustaria probarlo, peró mejor de aquí un tiempo, que si me gusta estará más barato y ligero. De momento llevo la tanketa con más de 15 kilos, y 500 gramos más harian mucho daño. También está el echo que con cubre+guia no tengo problemas con la transmisión, y haciendo bastante el cafre, casi nunca toco con el cubre con piedras o racies. Y eso que la reginX es bastante baja de pedalier. Toco más con el pedal subieno, y eso el hammer no lo soluciona.
Miguel, mete al Mithril en la lista.... jejejejeje Más que nada para que ya se pille el pack completo, que si no luego le va a salir más caro. Porque este cae el sabado si o si jejejejejejejeejej
Después via MP liquidamos la comisión de venta A este paso,parecemos los comerciales de Truvativ......
A ver, si yo el hammer ya lo he probado en la bici de DDream el verano pasado y flipé.... El tema que me echaba para atrás a parte del precio es lo del ISCG .. pero podría intentarlo..... Ray, tu link no chuta ...
http://cgi.ebay.es/SRAM-Truvativ-Ha...Cycling_Parts_Accessories?hash=item1c1006af27 ahora mismo hay pocos pero suelen salir bastantes por ebay
Pues piensalo poco, que estos hacen el pedido de ejes de ti y cubre de carbon... Aqui el unico capacitado y homologado para pensar mucho, todo, y no hacer nada soy yo.... :S Yo el dia que di una vuelta en el de ddream ,la verdad es que em sorprendio, no ntoe nada raro, salvo el cambio en parado, quizas como dice miguel, si ncadena se note algo, pero montado no creo y menos con baches. Asi que veo el futruo proximo con hummer + alfine de 11v o como sea.
Tienta... y mucho, a ver el sabado, jejeje por si acaso, alguien interesado en unas bielas XTR con dos platos y cubre blackspire :angelito
Je, je, ... Al principio leias por el foro como la gente se hacía muchas pajas mentales con que si interfiere, que si pesa mucho, que si era muy caro, que si era una frikada ... Y ahora mola un güevo ... En fin. Ponerle un 36 detras es algo sí que haría, con un 34 yo no llego. Jodó, 350 es un precio muy bueno. A mi me costó 600.
ya ves, no pensaba yo que este hobby mio de destripar/tunear las cosas pudiera ser tan contagioso, jejeje Mattias me ha dado precios, para mi demasiado caros: 50€ el protector de carbono 40€ el plato le he pedido a ver si puede abaratar siendo 5 unidades y sin las letras y he pedido precio del protector a otro fabricante casero
acabo de darme cuenta de una cosa: ya que vamos a encargar el eje, podría encargarse con el extremo izdo con interface ISIS standard (el HM varía ese standard un poco) y entonces si podría ponerse una biela izda tipo ISIS p.ej una race face ISIS de hace unos años valdría. se pinta del gris del HM (tengo una spray identico) y listo faltaría ver: 1. si separa lo mismo el extremo del pedal que la del HM 2. por curiosidad ver que tal encaja en el ISIS del eje del HM lo primero lo puedo comprobar yo con unas turbine LP que tengo (de cuadradillo) pero no tenéis alguno de los propietarios de HM una biela ISIS para probar el encaje??? para comparar pesos: biela izda del HM 241g biela izda XTR M960 200g biela izda RF turbine 198g
No tengo nada en ISIS...Pero todo lo que tu puedas "barruntar" para reducir peso......Genial !!!! Venden bielas izquierdas ISIS sueltas y a un precio razonable???Es una pregunta importante,ya que en caso contrario.....
Personalmente, no me gusta el tema de cambiar la biela, ya que por mucho que la pintes igual, esteticamente quedará mal. Realmente la biela izquierda no es muy pesada, solo 7 gr de diferencia con una XT, las pese las 2, y la XT dio 230 g. y la HM 237 g.
Podrias poner una lista final con el peso de ahorro de cada cosa, plato, eje y protector, para poder valorar si vale lo que piden.