Aligerando CODE, HTML o PHP Insertado: [size=2] Cuadro :::::::::::::: Fsr M4 Anod 2550 Abrazadera Sillin:::: 0 Manillar::::::::::Ritchey WCS 120 Potencia: ::::::::::Truvativ S 125 MandosCambio::::::::::Shimano XT Rapid 450 Mandos Freno: 0 Horquilla:::::::::::Fox f100 rlt 1560 Ruedas:::::::Mavic CrossRide 1856 Cierres:::::::::::::::::::: 148 BielasPlatos::::: Shimano XT 680 Cadena::::::::::::Taya Relief 256 Cassete:::::::::::::ShimanXT 264 Desviador Del:::::::ShimanXT 140 Desviador Tras:::::ShimanXT 249 Frenos::::::::Ritchey Pro Vbrake 380 Pedales::::::::::::Ritchey V2 348 Tija:::::::: Specized MTB oem 315 Sillin:::::::::::Selle Italia Max 256 Eje Pedalier: Shim XT Octalink 224 Cubiertas:::::Michelin XCR Dry 930 Camaras :::::::::Specialized ulite 250 Direccion ::Ritchey Scuzzy Pro 110 Cuernos:::::::Coda 135 Portabid ::::::Spec Rib Cage 80 Tornilleria :4 Tornillos 33 Cables Kit ShimSIS ::::::::::: 180 Anillos Ahead:::::::::::::3x20 60 Puños:Coda::::::::::::::: 50 --------------------------------------------------- Total [b]11742 gr[/b] [/size]
Leyendo otros post pues me he hecho una idea Fase 1 -------------- El siguiente paso seria Tija MasterPiece Thomson + Speedplay titanium para quitarle aproximadamente 300 gramos por 420 euros esto va en marcha Fase 2 discutible --------------------- Podria quitarle 200 gramos mas pues Mavic CrossMax que salen por 800 euracos. Me parece mucho ¿Tornilleria, cables, cierres ? ¿Que?. Bueno ya se que esta dificil pero por intentarlo Saludotes
En las ruedas por poco mas de 500€ con un buen montage le quitas mas de 300€ Las Crossmax pesan realmente 1700gr el juego En el sillin le quitaras mas de 100gr con un SLR En la tija mas de 150 con una Masterpiece con una Elite tambien le quitas bastante. A partir de aqui te tienes que gastar pasta gansa en componentes light ultracaros. Pero que la dejas por debajo de 11.500 esta muy bien
El sillin va a ser dificil, jeje, ya sabes me he hecho a este, la tija Masterpiece esta en camino, y me gustaria que me sugirieses un montaje de ruedas potente por ese precio . Gracias
Yo me puse unas american Classic 350 (creo que se llaman), total... me costaron 450 y pesan 1490 grms sin los cierres. bujes amrican classic, llanta american classic y radios ni **** idea. Un saludo.
muy simple te pones estas ruedas y bajas casi 450gramos, cambias los pedales x unos cranck brothers 2ti ( o los 3ti pero me parece demaciado) aros: Sun Rims Lime Light bujes: Tune radios: Sapin Cx-Ray salu2
Los bujes american los lleve en unas progress que no me salieron buenas, flexaban como el demonio, total que las tuve que quitar casi nuevas, radios rodos y flojera general, pero ligeras si que eran. Los bujes no eran lo que se dice finos, vamos que al lado de los mavic eran de juguete, aunque era lo mejor de las ruedas. Asi que mirare la llanta mavic y vere de rescatar del olvido los american que andaran por casa . Los pedales son carisimos y yo soy un pijotero con esto, me mola mi punto de dureza, me mola que la plataforma sea estable y tambien que no se suelten con facilidad, le he cogido el punto a los ritchey y creo que no los voy a quitar. Gracias compis.