esque antes se podia soportar, y subia asta decentemente, pero la potencia de 50 era recta y esta es de 10º y al ser de 90 se eleva lo suyo... sali pensando en que iria igual pero no... aunque el proximo cambio va a ser de horquilla y sin querer... esta a petado y no pasa de 165 y me an dicho que mes y medio asi que me voy a pillar otra cosa y cuando arregle esta la pongo a vender...
manillar nc-17 big-d pro por easton monkeylite dh potencia sunline dh 50mm por pro de 90mm cubierta HR 2.70 por bluegroove 2.35 guiacdena truvative por guiacadena y poco mas... en la rueda e quitado medio kilo...
*****, yo ya savia que la tenia grande y que ansiabas vermela en alguna meada endurera.. pero de hay a que me digas el pijo del mtb... seguro que hay alguno que la tiene mas grande que yo... y eso, que a ver si te dejas ver, que entre que tienes caquita y que pones de escusa que tienes el turno cambiado nunca nos vemos... menos mal que el dia 3 no te puedes escaquear...
14.985 gramos :burladia: cuadro patriot 18 (178 de recorrido) amortiguador roco tst air (215 mm) horquilla 888 sl ata (160-200 de recorrido) bujes hope pro II radios supercomp llantas dt 4.2 discos flotantes hope 203 frenos formula oro puro tija gravity sillin wtb silverado ti manillar easton ML carbon dh potencia hope 50 dirección cane creek 110 classic bielas xtr platos rotor cubreplatos race face guiacadenas blackspire casete xtr cadena conex 911 mandos X.0 trigger cambio X.0 desviador xtr 2 kendas de 2.35 de 780 gramos 250 ml de látex kit tubeless 1hpr cierre tija hope allen toma, unas cuantas ideas para aligerar :mrgreen:
juas¡¡¡¡ y si te digo que te e cogido una idea y no es pa aligerar?? a ver si me vuelvo a al levante pronto y te enseño el despiste que e tenido... gary, fotos... faltan fotos... al final el cuadro es verde pistacho?
Hola Gary ........podrias plasmar todas esas ideas en una foto? es que tengo mala imaginacion.......... un saludo tio
No me he leído todo, pero yo tengo en una bici unos pedales CB smarty y en otra unos acid, y no noto mucha diferencia, y los smarty no pesan nada...
amnesiax tus ideas no son buenas nunca y no se lo que le as a hacer ahora a la 6.6 pero conforme esta va de lujo y lo digo por que la probado en mis carnes . A ver si te bajas pronto de zaragoza y hacemos una rutica espuñera . un saludo
ale.... tanto aligerar para nada.... peso de como sale en la foto 15.600 y aun se puede bajar... http://picasaweb.google.com/amnesiax/MTB/photo#5196564560225159330