Aligerar la bici, o mejor..........................al ciclista

Tema en 'General' iniciado por R1100S, 19 Ago 2012.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.056
    hay un rango de frecuencia de cada biker qe es donde se qema la grasa.

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228

pues eso es lo que dice mi pulsómetro.he de decir que hace años que lo tengo y apenas lo he usado pero el otro día le puse pilas le entré todos los parámetros y es lo que dice que en 3:35 horas he quemado 4737kcal.
    he estado por un sitio durillo y aunque haga 3 meses que no salía he aguantado por que he ido con unos colegas que me doblan la edad.he estado un buen momento a 185 pulsaciones )sufriendo pero veía que recuperaba bien.un momento he mirado y eso marcaba 213,no se si será posible o es que ha habido interferencias pero yo he flipado.voy a ver si puedo mirar lo de las pulsaciones medias.

Última edición: 21 Ago 2012
  3. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    si que has quemado si ,si no te quemas tu con este calor ni tan mal .

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    haber con el pulsomtreo de 20 euros que tengo (del aldi)en una mano y las instrucciones en la otra.
    según esto y si lo entiendo la media es 177 y he estado 39 minutos por debajo de esta,37 minutos por encima y 2:09h en ella.
    lo que ya no me dice es la máxima que he alcanzado.
    lo de las calorías no me cuadra ni a mí por que en el gimnasio en al elíptica quemo 100 kcal cada 10 minutos = 3 horas 1800 y con la bici 3 horas= 4000? aqui falla algo.
    hay que poner un parámetro para que calcule las kcal y ese puede ser el fallo.tengo una tabla con diferentes deportes y le he puesto el número de carrera ciclista y creo que por eso marca tanto.probaré poniendo otro parámetro de paseo ciclista (9km/h)haber si es éste
    en definitiva,este pulsometro es una kk

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    calor he pasado y mucha..............

6. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    WHAT?!?!

No te fies un pelo de lo que te diga el pulsómetro en cuanto a kcal quemadas.

7. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de las calorias tampoco es para tomarselo al pie de la letra pero como orientacion vale

8. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿5000kcal en 3 horas? Ni como orientación.

9. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Te doy un consejo. O cambias de pulsometro o cambias las pilas que esas deben de ser de uranio porque mantener 185 pulsaciones tienes que tener el corazón de un caballo aparte de hacer una ruta de 6 horas.
    A un ritmo medio-alto podremos quemar casi 900-1000 calorías por hora a no ser que te pegues toda la ruta suelto de manos y haciendo a la vez abdominadas, jejeje.

10. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    las pilas son nuevas jejejeje es el pulsómetro que por 20 euros no creo que sea muy bueno.
    cambiaré los parámetros,en vez de carrera ciclista pondré el de paseo en bici haber que tal.
    pedalear y hacer abdominales a la ve?uuufff aún estoy flojo de forma,ayer a duras penas podía soltar una mano para coger el bidón.....................jejejjeejje

11. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Esta claro que 5000 calorías en 3 horas no cuadra, va muy mal ese pulsometro.

Ni corriendo las quemarías

12. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    mañana vuelvo a salir,probaré con otros parámetros y ya os comentaré.haber si mas o menos lo dejo que vaya medio bien.

13. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    hoy me marca que en 4 horas he quemado 1800 y pico calorías.creo que esto va a ser mas normal.
    pulsaciones maximas 210 y mínimas 91.media creo que 139.
    26 minutos por encima.2:40 h en ella y 45 por debajo.
    esto es mas normal no?
    ***** no se que te tocado que he borrado todo :laserkill

14. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Eso ya tiene cierto sentido.

15. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    el tema ha cogido otra temática por el comentario que puse.una simple pregunta ha desencadenado en una charla sobre el funcionamiento de mi pulsometro.
    pido disculpas desviar el tema.mas bien esto sería para hablarlo en entrenamientos y medicina pero ha surgido así.
    por mi parte y ya que parece que ya va ok no vuelvo a hablar del tema por aquí.si tengo alguna duda ya abriré un tema dónde corresponda.
    gracias!!!!!

16. tahur77

tahur77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues decirme loco, pero yo ahora 1.800 en cuatro horas las veo pocas, no te voy a decir 5.000 pero podria ser alguna mas de 1.800.
    pero vamos es mas normal que lo que te pasaba antes .
    saludos

17. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    haciendo base a pulsaciones bajas...pueden ser 650-700x hora...haciendo puertos, pues unas 1000-1050 o así.
    el problema es que como no vayas con los tanques llenos y vayas comiendo... a ver cómo compensas 5-6-7000 calorías de una salida exigente...

18. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si, es mas lógico bajar peso del ciclista, pero si tienen dinero me parece muy bien que se lo gasten en su hobby, aunque a mucha gente les fastidie.
    En mi caso, tengo sobrepeso, y apesar de salir los fines de semana y como minimo 2 sesiones de rodillo entre semana, no me es posible bajar peso, por el trabajo sedentario que tengo, y porque no decirlo, me gusta comer. ¿Que pasa? ¿QuE como estoy pasado de peso no me puedo comprar una bici buena y intentarla bajar de peso?

19. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No es lo mismo no querer que no poder.

A mis clientes les hago dietas con cantidades muy importantes de comida, de modo que nunca, nunca pasan hambre y aún así afinan.

20. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    sigo pensando que para quedarte afinado hay que sacrificar la comida.... eliminando por completo grasa (embutidos, quesos grasos, por supuesto bollería) y alcohol... a partir de ahí: deporte, deporte y deporte.

sergiocannondale: a mí me ha pasado una cosa (sin base científica)...llevo desde hace 10 años subiendo unos 7kg pooooco a poco, pero sin parar... y haciendo MUCHO deporte y muchos diferentes....pero hasta que no he incorporado uno DRASTICAMENTE diferente (natación) no he bajado...(desde finales de marzo a finales de junio: 2kg!!!!!)

cada cuerpo es diferente y tienes que buscar lo que a tí te funciona.

PD: no he dejado de comer MUCHO y algunos días "mal"... y las cervecitas del verano, etc,etc... estoy en 182cm / 75-76kg...
    lo "curioso" del caso es que ha venido acompañada la bajada de peso con el inicio de una evidente mejora en el rendimiento en la carretera.

Compartir esta página