+1 ---------- Mensaje añadido a las 01:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:15 ---------- Al principio se le mete a uno en la cabeza ,pero como dicen los compañeros,primero tengo que bajar peso yo y bastante,
Puedes quitar centimetros al manillar y a la tija. yo le he quitado dos cm a cada lado del manillar y 6 a la tija. Pero en montaña que mas da eso. Cuanto pesa tu burra 12 como mucho¡¡¡
pues la verdad yo si que noto si tengo el bidón vacío o no. Suena muy pro pero en puertos de más de 14km y con alforjas ese peso se nota
Pues si no recuerdo mal la mia pesa 12,5 Kg, creo al ponerle las ruedas nuevas (SLR) le bajare unos 300 o 400gr. No me quiero gastar mucho dinero pero he hecho una comparativa de varias piezas mias y cambiandole el manillar, potencia, direccion, tija y sillin le bajaria unos 500Gr por unos 300 (bikecarbono.com). Tambien he mirado los "discos" del freno, unos ligeros no son caros y aun le puedo bajar otros 100GR aprox. El resto de las piezas ya si que son un pastizal para lo poco que bajan. aunque primero provare las ruedas + cubiertas nuevas y si veo que va mejor asi ni la toco.. creo.. XD! Un saludete!!
Mido 1,80 y peso 78 Kg, quiero bajar a 74 Kg y mantenerme en ese peso... ya por debajo me quedo muy delgado (lo se por que antes hacia atletismo y estaba en 70 Kg) y paso. Ademas la novia me ceba como a un gorrino con la comida y se hace mas dificl perder peso cuando te ponen unos buenos platos en la mesa. .XD