1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Aligerar mi mondraker foxy!!

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 17 Ene 2011.

  1. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    134
    Tengo una mondraker foxy del 2008 y la tengo equipada con lo siguiente:
    -Horquilla rock shox revelation de 140mm
    -Amortiguador fox rp2
    -Bielas y platos shimano slx
    -Cambio sram-x7
    -Ruedas con llantas mavic 819 tubeless y cubiertas maxxis advantage y TTlarsen de 2.1
    -Manillar y tija de carbono
    -Frenos avid elixir r

    Con todo esto,me funciona muy bien pero no se que mas le puedo hacer para aligerarla.Ahora pesa 13.900gr,me gustaria conseguir dejarla en 13kg sin gastarme una locura de dinero,que podria hacer????Gracias
     
  2. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    uffff difícil taréa pues ya llevas componentes bastantes ligueritos,dependiendo de qué tija de sillin lleves,ahí puedes aligerar tal que unos 100 gr como mucho,otras partes que ya se saldrían de la orbita por el precio sería cambiar horquilla por otra más ligera,cassette (minimo el XT),sillín y pedalier,pero no creo que te compense y el SLX solo pesa 889gr...lo mismo el cuadro tampoco te permite aligerarla más sin gastar mucho dinero.

    Para aligerar una bici,fundamental,en las ruedas y cubiertas,pero eso ya lo tienes.

    Un saludo y suerte.
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    En los aros 819 podrías rebajar, pero yo no cambio esos aros por ningún otro. Y en neumáticos, para esa bici tampoco veo mucha opción más ligera. Quizá unos The Captain de Specialized...
     

Compartir esta página