respecto alas ruedas,estan tambien en blanco y en negro con dorado!!de todas formas con calma lo miras bien!!
Peso 87 con una altura de 1,87, no se si eso se considera gordo o no, hombre tripa no tengo pero tampoco estoy fribrado. Sobre las gomas, ahora que viene clima seco pues voy a mantener la small block 8 1,95 detras (450gr), ahora solo me falta la delantera...
Yo lo de bajar de peso a la bici, lo dejaria para los que se dedican a competir. Para disfrutar de la bici, creo que no necesitas alijerarla. Te va a salir mas barato bajar tu algo de peso je je
Buenos días compis! Podéis ayudarme a elegir uno de estos sillines? Selle italia sl xc flow- 235gr. 35+16... 51€ puesto en casa http://www.rczbikeshop.com/espagnol/selle-italia-saddle-sl-xc-flow-manganeses-rails-black.html Xlc pro sl - 186gr. 40+9... 49€ puesto en casa http://www.probikeshop.es/xlc-sillin-pro-sl-sa-m-aa-railes-titanio-blanco/29759.html Aceptó sugerencias de otros sillines que ronden los 60 envió incluido. Mil gracias!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67890 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72093
creo que no es cuestión de obsesionarse con el peso de la bici, es cuestión de disfrutar. Está claro que el peso se nota, pero sobre todo en el bolsillo; plantéate si te sobra la pasta y si a tu nivel se notaría más una bajada de medio kilo en la bici o en tu "barriga" (ya leí que eres alto y que no se te nota demasiado la curva de la felicidad); el eterno dilema: la flecha o el indio. *****, siendo pijos podemos pesar cuantos gramos llevamos en la camel contando agua, herramientas, cámara por si las moscas, bomba, llaves, móvil, comida, documentación, monedas... ¿no?
la bike muy chula, yo de tu le haria km y mas km y poco a poco le vas cambiando cositas!! es lo mejor!!
Sin duda ninguna es lo que voy a hacer, sólo le cambio el sillón por un sillin Xlc y las demás piezas por desgaste, así podré ahorrar para la trance x3. Un saludo
Hola chicos! Ya me ha llegado el sillin, está muy wapo vamos, que es lo que me esperaba pero sólo hay una cosa que no estoy deacuerdo y no se si protestar... En el enlace de compra pone que este sillin pesa 189 gramos y mi sorpresa al pesarlo ha sido que pesa exactamente 223 gr... Se puede protestar por eso o no merece la pena? Esque esto es publicidad engañosa... Y eso que es probike. ¿Que hariais? Un saludo
No pesa en exceso, sin invertir mucho dinero en ella podrías quitar fácilmente 200gr simplemente cambiando el sillin, y otros 250 como mínimo sustituyendo las bielas, por ejemplo por unas Deore de eje hueco, entre ambas cosas ya tienes medio kilo por no más allá de 100. En cubiertas por unos 50-60 puedes bajarte 200/300gr más. En ruedas y horquilla también se puede ahorrar bastante peso, las ruedas serían ya cuestión de invertir más pasta, pero en unos 170-180 tienes la Epicon con la que te quitarías cosa de 300g mínimo, según la XCR que tu tengas, y podrían ser más. Estamos en algo más de un kilo de reducción de peso y hemos invertido más de 300 holgadamente. Yo creo que no vale la pena tal desembolso dado que pronto vas a tener una bicicleta nueva, si acaso guardaría ese dinero para ver si te interesa mejorar en algo la que te viene -o para hacer con el lo que te de la real gana- y si sustituyes alguna cosa pasarsela a esta otra. Un saludo
Efectivamente cambiando el sillín le puedes quitar facilmente 200 g y en el foro de compraventa puedes encontrarlos buenos, bonitos y baratos, y si no quieres, o no tienes pensado de momento cambiar ruedas, puedes limarle otros 300 g poniendo cámaras Eclipse (56 g cada una y unos 50 cada una) y te puedo asegurar que son muy, muy fiables ya que pinchan menos que las normales y por lo general no pierden aire. Saludos
yo te digo que si te apetece bajar de peso la bici que te pases de vez en cuando por el subforo de venta de componentes y le vas echando un vistazo al mercado de segunda mano, hay mucha gente que despieza maquinas nuevas y se puede bajar de peso mas barato, asi puedes bajar de peso y mejorar calidad
Sillin nuevo! Como se nivela el sillin bien? Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk