10 dias despues llegaron las chuches........ 1. Ejes para eggbeater 2. Kit tirnillos para easton ec90 zero Total 30+9 = 39eur.
Una pregunta compañeros, estos ejes, hasta que años son?? Me han llegado hoy pero el chino me ha enchufado los antiguos, cuando yo le he pedido los de 2011, que creo que son los conicos, los mismos que los del compañero BARRIKELO.
Esos son los 03/09 creo,si no te valen y decides venderlos me avisas. Sabes lo que pesan?, peso máximo del biker? Saludos.
A mi me interesa mucho el tema de si se puede sustituir el casquillo por un rodamiento de agujas. Se que los modelos mas altos de gama traen ya rodamiento en vez de casquillo, pero estaria bien si alguien lo puede verificar. Y por ultimo, cuanto duran unos pedales de estos? Siempre he leido que duran poco, pero lo mismo los nuevos los han mejorado. A ver que tal os ha ido a vosotro. Un saludo!!!
Gracias Ramaylu!! Ni lo dudes!! espero la respuesta del chino y en cuanto sepa algo te aviso, un saludo.
Descontento??....el tiempo lo dira. Pense que rascaria algo mas jajajajja.....finalmente se me han quedado los egg1 en 235grs....frente a los 270 que tenia. Unos 35grs menos.....pensando en los 60 anunciados pues me he quedado 00. Los tornillos de la tija le han restado 10grs....asi que solo espero al menos que la calidad y dureza del titanio gane en fiabilidad el conjunto.
Barri, eso puede ser por que al montar los nuevos, y rellenarlo todo de grasa, pesan mas. A mi me ha pasado. LA rebaja de peso real está en torno a los 53 gramos. A ver si alguien me averigua lo de los rodamientos de agujas para los CB baratos.
Bueno no es por grasa haut....ya que pesando solo los ejes limpios no llega a 20 grs la diferencia por unidad.....tambien que no tengo basculas de calidad....pero 60 no. En cuanto llegue la kalloy uno....tornillos de titanio para la potencia y juego de 12 tornillos de frenos. Y listo. Un saludo makina
es que si la bascula no es buena, y encima lso pesas por separado, pues vas acumulando error de pesada, pero en fin. A mi en los speedplay de carretera son 53g reales de rebaja.
Con muelles nuevos y recien engrasados quedan como nuevos. Pd.si alguien dispone de un par de guardapolvos ( es la junta de goma ) que no esten muy mal se las compro ya que estas estan algo jodidas.
Alguien podría comentar que tal van los pedales Crank Brothers en general? Me refiero a duración y kilómetros. Siempre he oido que son regulares, sobre todo los primeros modelos y los que llevan casquillo. Soy usuario de Speedplay Frog, que me van muy bien, pero tengo que cambiarles ya los ejes, y los de titanio cuestan 200€, no lo venden los chinos, y las calas duran bastante, pero son 42€ nuevas... Me gustaría pasarme a los Crank Brothers, pero me gustaria saber sobre su duración, si no me paso a algo tipo Spd ligero, con ejes de titanio.
Yo he cambiado mas crank brothers por gusto que por necesidad......sabes lo que ando y he tenido 2 eggbeater....2 candy y 2 acid......creo que con uno hubiese hecho todos los kms jajaja. Pienso que los eggbeater 3 con eje de titanio y le cambias los colores....muelle por uno negro y a ver si los anillos se pueden........serian una muy buena opcion.
No deben sur muy malos cuando los lleva todo el mundo. Se ve que los repuestos no son difíciles de conseguir y que se montan y desmontan fácilmente. Cuando gaste las calas de los frog que casi son nuevas, lo mismo los monto. Creo que pillaré el 2 en negro, y luego le meto rodamiento de agujas y eje de titanio.
Hola una duda de novato chicos acabo de pillarme los cran brother 3, 279gramos, y claro vendo de xt y mi pregunta es puedo apretarlos mas para que me apriete mas las calas o son asi siempre? y como los apreto, gracias Y si por favor alguien me puede dar el enlac para pedir el eje de titanio, se lo agradeseria.