Si los decides vender a mi tambien me interesan...iba a pedirlos jeee, estos son para los SL antiguos, los que tengo yo. Saludos
Tener cuidado con el titanio que viene de China. Yo partí un eje de titanio en los eggbeatter SL y peso 68kg. Se lo envíe y me lo cambio por otras cosas. Después me informe y compre un par de juegos de ejes a un tipo de USA que los vende en Ebay. Llevo más de dos años sin problemas. Lo que quiero hacer ahora es cambiar los casquillos de plástico por unos de agujas para evitar el desgaste prematuro del eje. Alguien sabe que medidas tienen estos casquillos? Saludos
Mirar, he encontrado este video en youtube de como sustituir las casquillos por rodamientos. La referencia de los rodamientos es HK1010, y se consiguen facilmente en tiendas de rodamientos o ebay. Creo que el video es de un forero... A mi me van a llegar los EB 1 la semana que viene, tambien tengo pedido el eje de Ti de Aliexpress, y voy a comprar los rodameintos.
Aquí tenéis más datos sobre estos rodamientos de rodillos. http://es.rs-online.com/mobile/p/ro...943267573743D486B20313031302677633D4E4F4E4526
Os cuento lo que he hecho hoy. De mis Eggbeater1 ya con tres años y con eje de titanio desde abril, he comprado unos Eggbeater2 a buen precio y le he puesto el eje del 1 por que los muelles ya tenían poca fuerza. Comentaros que el peso del 1 y el 2 es exactamente el mismo en báscula y que el interior también es el mismo. Aquí el 2 desmontado Aquí el 1 y el 2 desmontados. Aquí el peso de los ejes Aquí el cuerpo sin ejes y sin rodamientos Aquí el peso final Aquí en este vendedor podéis encontrar ejes y tapones. http://www.ebay.com/bhp/j-l-mountain-bike-pedals
Y yo me pregunto..... para que quereis poner rodamientos de aguja? Se supone que las agujas de acero desgastarán con mayor rapidez el eje de titanio que uno de plástico......
El rodamiento desliza sobre el titanio al rodar, si llevas el casquillo directamente roza porque es una parte fija y todavia desgasta mas el eje a parte de provocar olguras mas facilmente...
Pero al ser de plastico,se supone que lo que se desgasta es el casquillo no el eje, es de cajon, aunque llevando bien lubricados los pedales y pesando poco no tendrian que sufrir desgaste prematuro, ahora si pesas 80 kilitos y eres de llevar marchas largas igual desgasta antes de tiempo no?
Yo tuve que quitar los de aguja por que al mes empezaron a hacer ruido, el tornero de mi empresa me dijo que el acero y el titanio no se llevan bien, a mi me rayaron un poco el eje. Así que monte unos casquillos de teflon grafitado.
No acabo de ver claro eso de que el casquillo de teflon pueda dañar mas el eje que las agujas de acero apoyando directamente sobre el titanio.
Un trozo de madera puede cortar un hierro.... Los mios tenian un desgaste de unas 8 decimas y muy irregulares , vamos hechos una pena.
Yo también tengo en los ejes un pequeño desgaste y sólo han llevado casquillos de teflón,de ahi que quiera sustituirlos por rodamientos.