Entonces por qué los 11 que son los tope de gama llevan el rodamiento de agujas si el eje es de titanio?? Creo que lo tendrán más que probado que si que funcionan bien los rodamientos de agujas sobre el eje de titanio, otra cosa puede ser que entrara algo de ****** y te hiciera polvo el rodamiento y despues el eje... Vamos eso pienso yo.
Es un material que no necesita engrase gracias al grafito. Lo encontrara en casas donde venden juntas teóricas y retenes. http://www.hynempaquetaduras.com/teflon-grafitado.html
Si, creo que tienes razón. Inagino que los Ti por su precio irán mejor sellados y el rodamiento igual no es de acero y es de otro compuesto más ligero, ya que los dos rodamientos pesan mientras los casquillos de teflon no pesan ni 2gr. Yo imagino que cuando yo puse los rodamientos de agujas, al poco les entraría agua o polvo y me lo rayaron, con los casquillos de teflon imagino que hubiese pasado lo mismo. Esta claro que un buen sellado del pedal quita muchos problemas de desgastes y ruidos.
Hola, os dejó fotos de los ejes que me mandó el chino, con pesos, contactad por privado los compañeros que estéis interesados. Respetaré a los compañeros Ramaylu y mimarlara por este orden, un saludo.
Hola. Yo pedí estos rodamientos y no me sirven para ninguno de los tres modelos de CB que tengo. Sabéis para que modelo y año sirven??? Gracias.
Pero serán de algún año en especial. Porque en los míos que son el uno, del año 2012 no me valen. Así que no se de que año serán.
Bueno. Ya están los ejes montados. Luego los pesare en casa a ver en cuanto se han quedado. Estéticamente están muy bonitos.
Bueno, al final han caído, os paso el enlace: http://www.aliexpress.com/item/ROCK...nk-Brothers-Egg-Beater-Candy/32258565730.html He aprovechado que tenia que reconstruirlos, se me ha reventado un rodamiento, y ya les hago un lavado entero, creo que por 70€ precio final tener unos pedales de 230gr, es una pasada.
pues vuelvo al hilo....mientras he empezado a tener problemas con el muelle de mis eggbeater he decidido comprar unos candy 1 y ya puestos les he metido los ejes que tenia de ti de los eggbeater 1......el resultado final me gusta.... conjunto 230 grs aportando algo mas de apoyo.
Parece encima que los ejes de titaneo que has montado Barrikelo tienen un poco menos de factorQ, al menos a ojo y por la foto lo parece
lo parece aunque antes de montarlos los enfrente para ver las longitudes y parecian iguales.....aunque no descarto que pudiera variar algo....
Hola, Yo tengo pensado coger para mi nueva bicicleta unos EggBeater3 y cogerle unos ejes de titanio. Actualmente (desde hace 4 años) tengo unos EggBeater C con eje de titanio J&L y van muy bien (periodicmente los desmonto y engraso bien la zona de los casquillos) y no tienen signos de desgaste. Mis ejes traían la rosca de titanio a juego, éstos que poneis vienen sin ella, ¿no? ¿La rosca será de la misma métrica que la de los EggBeater antiguos? Saludetes