como idea es buena pero me parece que es rebentar el cuadro para no ahorar apenas nada sabe? pero esta muy bien pensado saludosss
Ya se que es rebentar el cuadro pero es que es de una vieja monty que tenia soldaduras ya hechas y como sabia que no duraria nada le hice eso
no, no se nota nada es que tenia ese cuadro pero al principio no lo podia montar porque me faltaban piezas y como nunca puedo estar parado me dije ala le voy a hacer a mi BMX lo que vi en la revista BMX
también la puedes poner a régimen..... xDDDD no se, ese que ha dicho lo de : piezas mas caras igual a mas ligeras....... mentira......porque yo he cambiado muchas cosas de mi bike, y cosas caras....... y la bici pesa igual o mas que de serie.............
mmm, para quitar peso de atras, cambia la rueda por la mas ligera que encuentres, ponle una cubierta KHE , corta la tija al tope, otra opcion es comprarte un sillin todo en unos (tija mas sillin) de esos de plastico XDD otra opcion es ir sin sillin ni pegs.... Y por un caso extremo, azle el corte que llevan las eastern en el tubo del sillin, como la elelment por ejemplo. y tambien puedes acerle un cuadrado en la caja pedalier, como lleva el cuadro eastern grim reaper, nose cual el 1 o el 2 XD hay muchas formas de quitar peso... asta una de ellas es ir al lavavo antes de ir a montar XD o montar en gallumbos que la ropa tmb pesa XDDDDDD o ponte a regimen y gana musculatura en brazos y pectorales XDDDD
Simplemente adelgaza... pero no te pongas fuerte eeee! A! y no se pueden inchar las ruedas con helio??
Si se puede pero lei un articulo que decia que si se hinchaba con Helio al ser tan ligero si filtraba por los micro poros de la cámara y se deshinchaba Y como mucho ganas 18 gramos decía....
jajaja eso de inxar cn helio molaria!!! en plan.. le das al primer doble en un campillo y acabas en la recepcion del 3º jajaja
bueno nose corta el manillar, 1 o 2 cm por cada lao,corta la tija,ponte unos pedales eastern de platico con eje de cromoly 100%,ponle el aro primo el cromado (no me se el nombre? y....un amigo mio lo que hace es taladrar el manillar por el tubo central...parace que no pero lo alijeras muxo! bueno eso es a gusto pero cambiandole eso la dejaria en 12 ,400 o si! no lo se seguro