sillin sdg, tija sdg o tomson elite, frenos avid(depende del precio) los que quieras pero son vastante ligeros, tubeles,discos flotantes,etc...
potencia thomson, manillar easton, llantas mavic 721, bujes hope pro II, tija y sillin sdg I-beam... depende de lo que te quieras gastar.
yo te dire como puedes aligerar la bici y de la forma mas barata: te metes en un gimnasio y te pones fuerte, ya veras como cada dia pesa menos XD Saludos
ponerle tubeles cambiar aros kitarle ese cubre platos cambiar bielas muelle de titanio y no comer 3 dias antes de cojerla xdxdxdxd
com mucha pasta todo se puede conseguir,fox 5air,llantas mas lijeras,cubiertas 2,20,manillar de carbono,horquilla 66sl.... se puede dejar muy lijera pero tienes que invertir mucha pasta
Asi a bote pronto...Una potencia mas ligera, unas bielas XT (113 mauros en chain), una tija y un sillin mas ligeros... Aunque donde mas vas a notar el peso que le quites es en las ruedas...
creo q le van a dar por...al peso....y le cambiare las llantas y muelle y algo mas y a arrear!! freerideee!!
Yo lo del muelle de titanio también me lo estoy pensando, pero tengo que valorar cuantos euros me cuesta cada gramo, je je
en tu caso empezaria directamente por bielas y llantas , unas lx y unas 729 te irian al pelo que bujes llevas???? , lo digo porque tambien se le pueden arañar unos gramos , ya tambien depende si llevas camaras de dh normales .... los frenos no los cambies , lo que si podias era cambiar el amortiguador por uno mas nuevo , no de aire por favor , pero uno de muelle con mas regulaciones , en un monopivote se nota mucho
alguien me puede decir cuanto pesa el aro mavic? el amortiguador ese asat q no pete estara hay dando caña!!!!