pos se han acabado las bielas de 175 ( pero ayer estaban, por los pelos), de todas forma los tamaños siguiente y anterior son solo de 2.5mm de diferencia. 172.5 o 177.5. Las de 172.5 se quedarn un poco más lejos del suelo
Pues esas son las qm interesan si quiero que duren sin llenarlas de ******.. con esa diferencia bajo el sillin un poco y arreando! mato dos pajaros de un tiro! De todas formas hasta el mes que viene no puedo comprarmelas ni de coña porque aun estoy saliendo del palo de las ruedas...
Buenas! aquí os dejo el manillar easton ya montado, hay le he quitado unos gramillos a la bici, es un centimetro más corto q el anterior y tiene un aspecto excelente! el sillin no se lo recomiendo a nadie no se q os guste!! Un saludo!
Eso es, la altura del sillin ni la toques pq esta ltura la tomas desde el centro de las bielas En frenos pues los avid ultimate, los avid sl o los ti (q en algunos sitios como chain todavia los puedes encontar) Cambia los puños por unos de espuma, los bontrager quedan muy bien con los giratorios y recortalos !!!!! q si no te quedas sin manillar Los cierres de ruedas por unos kcnc (cuando salgan) Y el resto de cambio lo q tienes pensado
insissto, no te piles los de ti para los frenos pillate estos Y PONLES tornilleria de ergal (SE LA PUEDES COMPRAR AL FORERO INTRUSO) seria más ligero que los sl y mucho más baratos y puedes pillar lo tornillos del color o colores q mejor te combinen (los sl son estos mismos con tornilleria de titano) http://www.fizzbikes.com/?topic=list...97&product=137 el precio es del par
ah! y no cambies las manetas si no quires llevar unas más pesadas al no ser q te gastes una paste en kcnc o xtralite
Efectivamente, señor...mire usted el proceso: 1- cortamos con hoja de metal el trozo que queda de los mandos de cambio, sin pasarnos para no agujerear la pared de la maneta. Líneas rosas... 2- Yo hice unos agujeritos para tuenarla pero no es necesario 3- Lijamos con lija para aluminio y repasamos con lija de metal al agua de 1000...y paciencia 4- Pintamos con una ligera capa de pintura en spray sin dejar chorretones ni imperfecciones...et voilá
Un apaño cojonudo!!! gracias por las fotillos, ya tengo tarea para este domingo... aunq mis manetas son aun más antiguas son las XTslr plus del año la polka jejeje... pero ya viendo como t lo has montado he cogido grandes ideas para crearme mis propias manetas. Un saludo!
Las bielas son shimano, creo que el modelo es el fc 542, o algo así, no tengo el catalogo a mano, pero las he visto en el, las vende shimano como componente suelto, es que yo tengo las mismas en la misma bici y las encontre en el catalogo de componentes shimano del 2008
Que pasaría se le coloco unas bielas más cortas q las que llevo? para que no vayan tan pegadas al suelo y se lleven tantas ******... perdería pedalada? cual es la diferencia?
Otra preguntilla que tengo es el peso que le puedo quitar a la bici cambiando las cubiertas por ejemplo por las maxxis fly (las que llevan la mosca a los laterales). sq no se si las mias pesan más por ser tubules....y si hace falta algún esperimento para utilizar cubiertas normales pero sin camara... ando un poco perdido en el tema... PD: mi rueda trasera pierde aire en cuanto la dejo un par de días sin usar, y no veo pinchazo y d todas formas tengo liquido x dentro....¿x donde se puede escapar el aire? Un saludo!
Si te pillas unas bielas más cortas perderás palanca y por lo tanto fuerza. Lo que has de hacer es corregir tu forma de pedalear para no darles tantas ******.;-)
La verdad esq con el tiempo me voy haciendo, ya las voy machacando menos... intentaré corregirlo totalemte antes d hacerme con una bielas d más de 200€...xq sino.....jejeje
para el carro!!!!!! digo la dremel. esas manetas de frenos no son de v brake. no te valen si todavia no has cortado la union con las manetas las podras utilizar en donde las tuvieras. las manatas para cantilver son incompatibles con v brake por cierto la tornilleria de aluminio combinando rojo y azul te quedaria de lujo yo se la he pillao al forero intruso
Tranqui compañero! no se lo antiguas que serán, pero en V's han estado colocadas, vamos que las seguire colocando como estuvieron antes. PERO NO SON PARA LA STUMPY!!! son para la Alkon q estoy montando que le voy a montar el sram x7 y frenos pues quiero utilizar estos xt...
Buenas, sigo mirando por la red donde conseguir las bielas truvativ noir lo más económicas posibles, jamás he comprado por ebay y bueno me gustaría iniciarme con las bielas... http://cgi.ebay.com/Truvativ-Noir-3...ageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122 he visto este anuncio que es el másbarato que he encontrado, pero no se si el vendedor es fiable ni donde es esactamente y bueno otras lagunillas.. alguien podría orientarme un pokillo??
Ojo que esas son pujando. Entra a esa tienda por este enlace desde ebay.es ya que ese puede llevarte a equivocos con las libras esterlinas. http://cgi.ebay.es/Truvativ-Noir-3-...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262