1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

aligeras pedalier xt

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por velo-xc, 31 Dic 2007.

  1. velo-xc

    velo-xc Senior del polvo

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    no se un amigo mio monto los saab rotor ceramico y es de una suavidad.......
    es una merevila k tarde o temprano me are con ella

    el caso es k kiero mejorar las xt por k son mias, es decir me enajmorado
    y me costaron 60€ sin un usar, un buen amigo jejeje
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.178
    Me Gusta recibidos:
    839
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo no he estrenado las rotor, pero el eje SABB con rodamientos normales(igual se han colado ya miraré) tiene una suavidad que ninguno de los ejes que he tenido me ha dado, y son shimano LX y XT, Race face, FSA platinum pro y slovaquia. Y como digo es muy suave sin estrenar, gira sin ningun esfuerzo y muy fino.

    Con ese precio lo entiendo ;)
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Lo del cambio de cazoletas, yo me lo planteo por uso y si encima le arañas 15 o 20 gr pues genial.

    Alguien a pregunatdo si las cazoletas XTR valen, lo sabeis ??
     
  4. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    pero que, son mas suaves y mas ligeras que las XTR?
     

Compartir esta página