Alimentación alternativa durante la sesión de ciclismo.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pedrojglez, 30 Mar 2017.

  1. robertomzl

    robertomzl Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puede que sea de zugasti con el equipo de astana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Es lo primero que busqué (los vídeos de su canal, no sé si grabó otros) y no hacen ninguna receta.
     
  3. primaxe

    primaxe Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    25
    Y esa grasa no se te hace indigesto y relentiza la digestion? No es lo mismo salir a dar una vuelta que apretarte durante 4h.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    alguna opinion personal de pruebas personales nada de articulos si no algo por usuarios foreros sobre la Beta Alanine?
     
  5. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Hola!

    Yo uso un pre-entreno que lleva ese ingrediente y la verdad que se nota que se va más fresco. Ahora bien, no sé si es sólo por la beta-alanina o por el cómputo de movidas que lleva :D

    https://www.hsnstore.com/cellucor/c4-original

    Un saludo!
     
    • Útil Útil x 1
  6. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    Tecnicamente la beta alanina te la tomas pre-entreno, en este hilo hablan de durante, en cualquier caso a mi me quita algo de fatiga o mejor dicho me aumenta algo la resistencia y me retrasa la aparicion de la fatiga. La dosis que me funciona son unos 3~4 gr con algo de creatina disueltos en zumo antes de salir. Al principio me producia un hormigueo/picor periferico con algo de sudoracion (corto, unos 5 min como mucho), como cuando te tomas Vit B3 a estomago vacio o un chili de esos picantes, pero luego te acostumbras hasta que casi no notas nada.
     
    • Útil Útil x 1
  7. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    gracias compis ;)
     
  8. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo uso para dias fuertes, sándwich de pan de molde sin corteza hago uno de tres capas de miel o carne de membrillo. Y lo divido en cuatro porciones , para tomar en marcha cabe entero en la boca. O en dos porciones para tomarlo arriba de los pueros mientras nos reagrupamos. Los voy intercalando con platanos.
    Eso si voy con los bolsillos como un badulake.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Amén.

    Para no dejarme el sueldo, los meses lejanos a competición trato de conseguir esos hc/h a base de dátiles y membrillo. Cada media hora alterno paquetito en aluminio de 5 dátiles y 50gr de membrillo. Así voy metiendo unos 60gr.

    Ya acércándome 3 meses voy incluyendo geles, y el último mes , 2'5 geles /hora para dia de carrera larga 3 geles /hora y algún dátil en recámara.

    Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
     
  10. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    ¿Y no te estomaga tanto dulce? Yo he probado ya no se cuantas galletas pero no acabo de encontrar una que tenga el punto de sal que me tape el dulzor del azucar.
     
  11. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    frutos secos, platanos, sandwiches... evitando tomar muchas grasas y, dependiendo de cada uno, teniendo cuidado con cuanta fibra se toma (por evitar lo de parar a ya sabeis).

    lo que dices es lo mas logico, tirar de geles todo el año es un dineral, yo hago parecido... solo que cuando hago entrenos de mas de 2h con mucha caña, si tomo geles. En rodajes especificos... solo cuando se acerca la carrera. Resto del tiempo, sandwiches.
     
  12. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    De qué te sueles preparar los sándwiches? A mi me da miedo meterlos por la fibra del pan, por eso solo suelo meter membrillo/dátil.

    Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
     
  13. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
     
  14. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Membrillo, miel, mermelada...
     
  15. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ubicación:
    Asturias
    Cada uno tiene que probar lo que le va bien. Parece claro que si por tu experiencia personal te preocupa la fibra del pan, cualquier consejo que puedan dar en un foro no será muy acertado.

    En mi caso tengo la suerte de tener un estómago que digiere piedras así que puedo meter auténticas guarradas que están muy ricas. En pan tipo los thins suelo meter mantequilla de cacahuete/anacardo con variante de algo dulce (mermelada. dulce de manzana, plátano en tiras o cacao puro), nutella, queso con algo... etc. Creo que hasta podría comer kiwis en ruta sin problema :D:D
     
  16. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo de sólido consumo Orejones de Albaricoque, higo seco y Masa de Dátiles. Esto ultimo es difícil de encontrar. Tiene el aspecto de una tableta de Hachis y se corta y envuelve perfectamente y aporta mucha energía.

    Tb me he llegado a fabricar mis propias barritas de muesli con arándanos, plátano y sirope de ágave, lo que pasa q uno acaba cansado de estar haciendo barritas y atento a tenerlas siempre listas. Para mi, lo práctico y digerible son los orejones. De eso nunca falta en mi despensa.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  17. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    248
    Dónde compras la masa de dátiles?

    Enviando...por favor, espere.
     
  18. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    En un comercio local que trae productos típicos de Marruecos y venden tb los orejones y los higos secos a granel. Se llama Kif Kif.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  19. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
     
  20. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Yo ahora hago una especie de pastel de arroz tipo al de Sky y me va genial. Hago 300 g de arroz redondo y lo dejo que se pase un poco, dátiles triturados, algo de fruto seco, un poconde miel y canela, le añado 4 hojas de gelatina y luego le doy un golpe de horno para que seque y compacte más. La siguiente le meteré Philadelphia para meter algo de proteína tb...
    La verdad que me va bien al estomago, me gusta es barato y práctico. Lo que me sobra lo congelo y voy sacando.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página